Gymkana Medieval

4,661 views
4,431 views

Published on

Actividades de la Gymkana Medieval

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
4,661
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,349
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Gymkana Medieval

  1. 1. GYMKANA MEDIEVAL
  2. 2. Soga tiraTENÍAMOS QUE HACER DOS GRUPOS Y LUEGOEMPEZAR A TIRAR Y QUIEN PASARA ANTES EL PAÑUELO A SU CAMPO GANABA.
  3. 3. PETANCA. Consistía en lanzar la pelota y el objetivo de lanzar la pelota y llegar a la pelota pequeña lo mas cerca posible.
  4. 4. Los zancos Nos pusimos unos zancos, los había de distintas alturas y estuvimos ensayando cómo andar con ellos. Primero nos pusimos en parejas, después hicimos relevos y zigzag para esquivar a los demás.
  5. 5. La Rana La rana consiste en que desde una determinada distancia hay que tirar como una ficha y meterla en un agujero(5,10,15,20 o 25 puntos) o en la rana(100 puntos).
  6. 6. Ataque al castillo Nos pusimos en dos filas, había 3 bolas de plástico y al primero de la fila le daba una bola la profesora encargada, tiraba y tenia que dar a unos muñecos de cartón.
  7. 7. Los bolos Había 6 bolos en el suelo y con una especie de palos que pesaban mucho, tenias que tirar a dar. Si dabas a 1 bolo era medio punto, 2 tres puntos… Si tirabas los 6 a la vez eran 0 puntos.
  8. 8. Lucha de caballos Los alumnos se ponían por parejas y una pareja a cada lado y uno cogía al otro Carlos decía ya y íbamos a agarrarnos y el primero que cayera estaba eliminado.
  9. 9. Juego de la herradura Consiste en colocar unas estacas en el suelo y se lanzan las herraduras para intentar introducir alguna en la estaca.
  10. 10. La tanga Se coloca un palo de pie en la arena con una moneda encima y con unos discos se lanza para intentar tirar el palo. Si tiras el palo y el disco queda mas cerca de la moneda que del palo ganas, en cambio, si queda mas cerca del palo no has ganado.

×