Your SlideShare is downloading. ×
La Estatua Del Jardin
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

La Estatua Del Jardin

1,165
views

Published on

Cuento creado a partir de unas fotos de Great Milton por alumnos de educación infantil (5 años) del colegio Miguel Hernández de Manzanilla.

Cuento creado a partir de unas fotos de Great Milton por alumnos de educación infantil (5 años) del colegio Miguel Hernández de Manzanilla.

Published in: Education, Business, Technology

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,165
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. LA ESTATUA DEL JARDÍN Cuento creado por los niños y niñas de 5 años.
  • 2. Érase una vez una estatua que estaba en un jardín. El jardín tenía muchos árboles y uno de ellos le dijo a la estatua - ¡hola, soy un árbol que vivo también en este jardín! Llegaron al jardín unos pájaros y se posaron en el sombrero de la estatua.
  • 3. A los árboles no les gustaba que los pájaros se posaran en la estatua porque si se posaban, se convertían en una persona. Llegó la noche, y la estatua se empezó a mover porque volvieron los pájaros y, esta vez eran mucho más grandes.
  • 4. Entonces un árbol le dijo a los pájaros que si se iban, la estatua volvería otra vez a ser de piedra. Pero los pájaros no hicieron caso y la estatua se convirtió en persona. Los árboles querían que la estatua fuera de piedra para que decorara el jardín.
  • 5. Llegó el día y la señora estatua se fue a dar un paseo por la calle y la gente que la veía se asustaba muchísimo.
  • 6. Se volvió a hacer de noche, unos ladrones le robaron el bolso. Los policías consiguieron quitárselo. Los policías buscaron a otra estatua que era un hombre, le dieron el bolso para que él se lo devolviera a la señora, y él, se lo dio a la mujer estatua. Se enamoraron y se casaron y las dos estatuas fueron felices y comieron perdices y… tuvieron un hijo estatuita.
  • 7. LA ESTATUA DEL JARDÍN Érase una vez una estatua que estaba en un jardín. El jardín tenía muchos árboles y uno de ellos le dijo a la estatua - ¡hola, soy un árbol que vivo también en este jardín! Llegaron al jardín unos pájaros y se posaron en el sombrero de la estatua. los árboles no les gustaba que los pájaros se posaran en la estatua porque si se posaban, se convertían en una persona. Llegó la noche, y la estatua se empezó a mover porque volvieron los pájaros y, esta vez eran mucho más grandes. Entonces un árbol le dijo a los pájaros que si se iban, la estatua volvería otra vez a ser de piedra. Pero los pájaros no hicieron caso y la estatua se convirtió en persona. Los árboles querían que la estatua fuera de piedra para que decorara el jardín. Llegó el día y la señora estatua se fue a dar un paseo por la calle y la gente que la veía se asustaba muchísimo. Se volvió a hacer de noche, unos ladrones le robaron el bolso. Los policías consiguieron quitárselo. Los policías buscaron a otra estatua que era un hombre, le dieron el bolso para que él se lo devolviera a la señora, y él, se lo dio a la mujer estatua. Se enamoraron y se casaron y las dos estatuas fueron felices y comieron perdices,… y tuvieron un hijo estatuita.
  • 8. The statue of the garden There was once a statue in a garden. There were lots of trees in the garden and one of them said to the statue - Hello, I´m a tree and I lived in the garden too! Some birds came to the garden and alighted in the statue´s hat. Trees didn´t like the birds alighted in the statue because the statue could become a person. Night came, and the statue began to move again because of the birds and this time birds were much larger. Then a tree told that if the birds flew away, the statue would return again to stone. But the birds didn´t do it and the statue became a person. The trees wanted the statue to stay of stone because it decorated the garden. The next day, the lady statue went for a walk down the street and people who looked at her were rather frightened. The night came again, thieves stole the lady ´s handbag. The police managed to remove it. The police searched for another statue that was a man, gave him the bag in order to it was returned to the lady, and he gave it to the lady statue. They fell in love and got married and the two statues were happy and ate partridges and, … they got a little son statue. THE END