Enfermedades de transmision_sexual_anderson_morales
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Enfermedades de transmision_sexual_anderson_morales

on

  • 1,470 views

enfermdedades sexuales

enfermdedades sexuales

Statistics

Views

Total Views
1,470
Views on SlideShare
1,465
Embed Views
5

Actions

Likes
1
Downloads
72
Comments
0

1 Embed 5

http://pryectoalumnos2010l.wikispaces.com 5

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Enfermedades de transmision_sexual_anderson_morales Enfermedades de transmision_sexual_anderson_morales Presentation Transcript

  •  
  • Tratamientos para algunas enfermedades Tipos de enfermedades ¿ que son ? Síntomas generales. Métodos de prevención . Tener relaciones sexuales con preservativos . Anticonceptivos orales y diafragma . Mantener una pareja estable Gonorrea y chlamydia antibióticos penicilina tetraciclina herpes Hepatitis b condilomas -verrugas genitales sífilis Virus de inmunodeficiencia adquirido ( sida ) espectinomicina ceftriaxona aciclovir
  •  
  • Los problemas dentales como encías sangrantes, lesiones por herpes bucales, e infecciones micóticas se encuentran entre los primeros signos del SIDA. No obstante, usted no debe suponer que padece la infección por tener cualquiera de esos síntomas porque éstas también se presentan en personas que no padecen la enfermedad. El único modo de determinar si usted está infectado es someterse a un análisis de detección de VIH. Consulte a su médico o a otro profesional de la salud. Un resultado positivo del VIH no significa que usted tenga SIDA. El SIDA es un diagnóstico médico realizado por un doctor que se basa en criterios específicos. Tampoco se puede confiar en los síntomas para saber si uno está infectado con VIH. Un gran número de personas infectadas con VIH no presentan síntomas durante varios años. Los siguientes pueden ser signos de alarma de infección con VIH: Pérdida rápida de peso Tos seca Fiebre recurrente o sudoraciones nocturnas intensas Fatiga pronunciada Inflamación de ganglios linfáticos en axilas, ingle o cuello Diarreas persistentes por más de una semana Lunares blancos o manchas inusuales en lengua, boca o garganta Neumonía Manchas rojas, marrones, rosadas o moradas sobre o debajo de la piel, dentro de la boca, nariz o párpados Pérdida de memoria, depresión u otros trastornos neurológicos ¿ como sé si tengo VIH/SIDA ?
  •  
  • sífilis ¿ como se contrae la sífilis ?
  • Como se contrae la sífilis… Tratamiento para la sífilis…
  •  
  • El herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en los EE.UU. Es una infección causada por dos virus diferentes pero estrechamente relacionados. Ambos son muy fáciles de contraer, tienen síntomas similares y pueden ocurrir en diferentes partes del cuerpo. Cuando la infección está en la boca, se la llama herpes oral. Cuando está en o cerca de los órganos sexuales, se la llama herpes genital. El contacto directo de piel con piel puede transmitir el herpes. Esto incluye tocar, besar y el contacto sexual (vaginal, anal y oral). Las partes húmedas de la boca, la garganta, el ano, la vulva, la vagina y los ojos se infectan muy fácilmente. La piel puede infectarse si está cortada, irritada, quemada, con salpullido o con otras lastimaduras. El herpes pueden pasarse de una persona a otra, o de una parte del cuerpo propio a otra. Si una persona tiene llagas bucales de un resfriado, puede transmitir el virus durante el sexo oral y causar herpes genital. El herpes se propaga más fácilmente cuando hay llagas abiertas. También puede transmitirse antes de que se lleguen a formar las ampollas. Se propaga menos fácilmente cuando las llagas han sanado, las costras se han caído y la piel ha vuelto a la normalidad. Es muy improbable que el herpes se transmita a través de asientos de inodoro, piscinas, bañeras, piscinas de hidromasaje o toallas húmedas. Una madre infectada puede pasarle el virus a su bebé durante o después del parto.
  •  
  •  
  • El virus de la hepatitis B se propaga a través de la sangre, el semen, los flujos vaginales y otros fluidos corporales. La infección se puede presentar si usted: .Recibe transfusiones de sangre .Tiene contacto con sangre en escenarios de atención médica .Ha tenido contacto directo con la sangre de una persona infectada al tocar una herida abierta o al recibir una punción con una aguja .Ha tenido relaciones sexuales sin precaución con una persona infectada .Se ha sometido a tatuajes o acupuntura con instrumentos contaminados .Ha compartido agujas al consumir drogas .Ha compartido elementos personales (como cepillo de dientes, máquinas de afeitar y cortaúñas) con una persona infectada La hepatitis B es una enfermedad contagiosa del hígado causada por el virus de la hepatitis B (VHB). La hepatitis hace que el hígado se inflame y deje de funcionar correctamente. Puede causar un proceso agudo o un proceso crónico, que puede acabar en cirrosis (pérdida de la "arquitectura" hepática por cicatrización y surgimiento de nódulos de regeneración) del hígado, cáncer de hígado, insuficiencia hepática y la muerte.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •