Postres
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
691
On Slideshare
687
From Embeds
4
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 4

http://postresmunoz3.blogspot.com 4

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Ana Cecilia Escobosa Peralta2A #20
    Postres
  • 2. El postre es el plato de sabor dulce o agridulce que se toma al final de la comida. Cuando se habla de postres se entiende alguna preparación dulce, bien sean cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, etc. Por extensión se denomina postre a cualquier comida dulce, incluso si su objetivo no es ser ingerido al final de la comida, como sería el caso de las galletas o los pasteles.
    ¿Quees un postre?
  • 3. Escojiestetemaporque me gusta mucho cocinar, y porque a todosnosgustan los postres… y cadavezque se les antoje un postre puedenentrar a la pagina y leer algunasrecetasparapoderseprepararuno, y tambienparaaprender de lasrecetas. Hay recetasdesdepasteles, hasta brownies, etc. Tambienpiensoquees un temainteresantepara los demas, y que sera de utilidad en alguna parte de sudia, asiquedecidihacerlo de postres, esperque les guste y les sea de muchaayuda.
    ¿Por qué escogí este tema?
  • 4. Cremasde cuchara:- Arroz con leche- Mousse de chocolate- Crema de frutasPasteles de frutas:- Pastel de cerezas- Manzanas con caramelo- Pastel de zanahoriaPostrespara la ocasión
    - Dulcescarnavalescos - Dulcesnavide;os - Dulcesaño nuevedeños
    Lista de postres
  • 5. ¿26.000 dólares por un postre?
    ¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por disfrutar de un delicioso postre? ¿Qué tal 26.000 dólares solo por disfrutar algo dulce en su paladar? Pues hay gente que sí lo está.Se trata del postre más caro del mundo. En el 2007 se habló de un helado recubierto por un pan de oro, con un costo de 25.000 dólares. Pero hay un nuevo pastel que ha superado el costo del anterior manjar: Un cannoli de diamantes.
    Datocurioso
  • 6. Es tradicional de Sicilia, una torta en forma de barquilla, rellena de crema de quesos italianos y otros dulces. En la receta tradicional no se mencionan los diamantes. El artículo de lujo fue añadido por el propietario de un restaurante de postres y el chef JasperMirabil, quien agregó un collar de diamantes a la siciliana delicadeza, por lo que el precio del cannoli, envuelto además en una lámina de oro comestible, se ha disparado al valor que se dijo anteriormente. El pastel fue puesto en exhibición en el Jasper’s Restaurant en Texas.
    ¿Se comería este dulce por un costo muy elevado?
  • 7. 1 vaso de harina
    1 vaso de nata
    1 sobre de levadura
    3 huevos
    Esencia de vainilla
    100 gr de nueces picadas
    ¿ Como hacer galletas de nuez?
    Mezclar la nata con el azúcar y los huevos en un bol. Agregar poco a poco la harina tamizada con la levadura. Agregar las nieces picadas y unas gotas de esencia de vainilla. Colocamos las galletitas sobre una fuente de horno, precalentamos a 200º y horneamos durante 20 minutos o hasta que las galletas estendoradas
    Postrefacil: galletas de nuez
  • 8. ¿Qué tipo de postres podemos encontrar en mi blog?
  • 17. Ingredientes:-120g de chocolate-230g de mantequilla-480g de azucar-4 huevos-140g de harina-1 cucharadita de sal-1/2 de levaduraPreparación de brownies:(Calentar el horno a 180°-200°)-Derretir la mantequilla en una cacerola a fuego muy lento, mezclar la mantequilla derretida y el azúcar, añadir los huevos, en una cacerola a fuego que este muy lento derretir el chocolate cortado en cuadritos y añadirlo a la mezcla anterior, luego también añadir la harina mezclada con la sal y la levadura entonces mezclar todo hasta que veamos que ya este todo listo y sin grumos, después poner toda la mezcla en un recipiente cubierto con mantequilla, lo mas ideal en este caso seria utilizar un molde de barro cuadrado (20x25), ya que este en el molde lo metemos a hornear durante 30-35 minutos.Nota: el brownie no debe quedar demasiado cocido, debemos recordar que es un brownie y es mejor si queda mas blandito.Luego dejar que se enfrié, ya que no estén tan calientes, espolvorear el azúcar glas y luego cortar los brownies, debemos recordar también que si te gustan los brownies con nuez puedes agregarlos, o chispas de chocolates, todo es a tu gusto.
    Como prepararunos brownies
  • 18. Gracias.