Your SlideShare is downloading. ×
0
Saga crepusculo
Saga crepusculo
Saga crepusculo
Saga crepusculo
Saga crepusculo
Saga crepusculo
Saga crepusculo
Saga crepusculo
Saga crepusculo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Saga crepusculo

1,012

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,012
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
16
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. CREPUSCULO Un amor ideal y peligroso
  • 2. Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer ypublicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además deCrepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer.
  • 3. ISABELLA SWAM La protagonista de la historia es Isabella Swam, una joven de diecisiete años que se muda a Forks, Washington, después de que su madre se vuelve a casar con Phil, jugador de béisbol, que es su nuevo padrastro; y debido al trabajo de éste viaja constantemente, por lo cual Bella decide vivir con Charlie, su padre, para que así su madre pueda viajar al lado de Phil. En el colegio conoce a Eric, Mike, Tyler, Jessica y Ángela, que se convierten en sus nuevos amigos.
  • 4. EDWARD CULLEN En su primer día de clases Bella ve a cinco estudiantes, los hermanos Cullen; Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie, los cuales se sientan alejados de todo el mundo y tienen apenas relación con el resto de estudiantes. Edwardes quien capta rápidamente la atención de Bella. Su atención va en aumento, hasta alcanzar su máximo punto cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando Bella está a punto de morir aplastada por un coche, conducido por Tyler, Edward le salva la vida apareciendo junto a ella con una rapidez sobrenatural y parando el coche con la mano. Este incidente la lleva a sospechar de Edward, ya que no puede creer que alguien “humano” pueda ser capaz de hacer algo así.
  • 5. Un día sus amigos la invitan a la playa de La Push, en donde Bella conoce un poco más a Jacob Black, el hijo del mejor amigo de su padre, él cual le cuenta una leyenda acerca de "los fríos", donde los Cullen habían sido los mismos vampiros que firmaron untratado con su tatarabuelo, hacía más de 50 años. Por este motivo los Cullen tienen prohibida la entrada a La Push. Finalmente, uniendo todos sus indicios: fuerzasobrenatural, rapidez, el hecho de que no se exponían al sol. Bella saca la conclusión de que Edward es un vampiro. Entre ellos surge un romance dificultoso ya que Edward es un peligro para Bella, pero él no quiere apartarse de ella y ellatampoco se quiere alejar de él, ya que su amor es más fuerte que el deseo de Edward de saciar su sed y morderla para beber su sangre, que para él era mucho más atrayente que cualquier otra cosa en todo el mundo.
  • 6. Edward invita a Bella a conocer a su familia, y también a ir a ver cómo juegan al béisbol, juego que disfrutan en especial cuando hay tormenta, pero mientras están jugando aparecen tres vampiros: James, Laurent y Victoria. James es un rastreador, la caza es su obsesión y decide ir a caza por Bella, pese de la defensa entablada por Carlisle y Edward. Edward trata de protegerla escondiéndola y toda su familia trata de ahuyentar al cazador. Bella vuelve a Phoenix huyendo en un coche con Jasper y Alice, mientras Edward se queda en Forks para no levantar sospechas. James acaba encontrándolos y engaña a Bella para que vaya auna escuela de ballet a la que fue durante su niñez. La amenaza con matar a su madre, haciéndola creer que la ha raptado, si no se reúne con él a solas.Bella se escapa de quienes le protegen, arriesgando la vida por su madre y se encuentra que todo ha sido un engaño. Está a solas con James y él pretende matarla. Edward, que ha llegado a la escena con su familia, matan a James mientras el doctor Cullen empieza a curar a Bella, que fue mordida por James en la muñeca, y Edward se ve obligado a sacarle la ponzoña de su cuerpo para que ella no se convierta en vampiro. Bella despierta días después en un hospital, acompañada por su madre y Edward. Este último le dice que deberían permanecer alejados el uno delotro porque es peligroso para ella, pero ninguno de los dos puede estar sin el otro.
  • 7. LUNA NUEVALa fascinante relación entre la adolescente Bella yel irresistible vampiro Edward, mezcla perfecta de romance e intriga, se enfrentara a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorosa separación, la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la terrorífica amenaza de una vampiresa vengativa y unencuentro deliciosamente siniestro con la familia de vampiros que reina en Italia, los Vulturi. Apasionante, conmovedora y llena de sorpresas, Luna Nueva es una combinación fabulosa de emociones y entretenimiento.
  • 8. ECLIPSE En esta tercera entrega de la fenomenal serie Crepúsculo, Bella Swam se ve rodeada de peligros mientras la ciudad de Seattle es golpeada por una ola de asesinatos, y unamalvada vampiresa continua con su búsquedade venganza. En el medio de todo esto Bella se cera forzada a elegir entre su amor, EdwardCullen, y su amigo, Jacob Black; consciente deque su decisión podría reavivar la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo.
  • 9. AMANECEREn el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad de los recién casados Bella Swam (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido por una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de suboda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna demiel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal. Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y susaliados contra los Vulturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. Elsuspenso y el romanticismo de Amanecer continúan la historia épicade la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial.

×