Your SlideShare is downloading. ×
Power Saskia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Power Saskia

172
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
172
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Procesador Intel Core i7.  Intel Core i7 es una familia de tres procesadores de la arquitectura Intel x86-64. Intel Core i7 son los primeros procesadores que usan microarquitectura Nehalem de Intel y es el sucesor de la familia Core 2. Los tres modelos son procesadores de *Conexión con memoria: la memoria está directamente conectada al procesador. *FSB es reemplazado por núcleos. cuatro la interfaz QuickPath. *Memoria de tres canales : cada canal puede soportar una o dos memorias DDR3 DIMMs. *Soporte para DDR3 únicamente. *Turbo Boost: La misma permite a los cores inteligentemente quot;overclockearsequot; a si mismos a 133Mhz o 266Mhz por encima de la velocidad de diseño del reloj así que se debe tener en cuenta la temperatura. *Re-implementado Hyper-threading. Cada uno de los cuatro Cores puede procesar dos tareas simultanemente, por tanto el procesador aparece como si fueran ocho CPUs. *Solo una interfaz QuickPath: No pensada para placas base multi-procesador. *Tecnología de procesador 45nm. *731 millones de transistores. *Sofisticada administración de energía, puede colocar el microprocesador en modo
  • 2. *El Blu-Ray utiliza un  láser azul/violeta de 405 nanómetros, permitie ndo grabar más información en un disco del mismo tamaño que un DVD (láser rojo de 650 nanómetros), por lo tanto hay más densidad de información.
  • 3. Esta Radeon HD 4870 es bastante menos  aparatosa que los modelos de serie que vimos antes del verano, se trata de un PCB y de un disipador encima del chip gráfico, la complejidad del mismo ya la comentaremos pero se trata de un diseño propio de Gigabyte. Alguno preferirá que las memorias estén disipadas ni que sea pasivamente y otros también preferirán sistemas de refrigeración que saquen el aire caliente de dentro de la caja, pero esta es la apuesta del fabricante y a decir verdad, muchos fabricantes que han modificado el modelo de referencia de AMD han apostado por diseños similares a este.
  • 4. Se denomina sistema de sonido multicanal tanto al diseño de la  pista de audio que tiene tres o más canales (típicamente canal derecho e izquierdo y otro para los sub-graves, más otros canales especializados), como también al equipo en sí (con tres o más altavoces) capaz de reproducir dicha pista.  Coloca dos altavoces más en la parte posterior. Es un sistema en fase de aceptación
  • 5. es una línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft para ser  usada en computadoras de escritorio, portátiles, Tablet PC y centro multimedia. Antes de ser anunciado oficialmente el 22 de julio de 2003 su nombre en código fue quot;Longhornquot;. El proceso de desarrollo terminó el 8 de noviembre de 2006 y en los  siguientes tres meses fue entregado a los fabricantes de hardware y software, clientes de negocios y canales de distribución. El 30 de enero de 2007 fue lanzado mundialmente y fue puesto a disposición para ser comprado y descargado desde el sitio web de Microsoft. La aparición de Windows Vista viene más de 5 años después de la  introducción de su predecesor, Windows XP, es decir el tiempo más largo entre dos versiones consecutivas de Microsoft Windows. La campaña de lanzamiento fue incluso más costosa que la de Windows 95, ocurrido el 25 de agosto de 1995, debido a que incluye además a otros productos como Microsoft Office 2007, y Exchange Server 2007. Actualmente Windows Vista ya tiene sucesor, llamado Windows 7, aunque éste todavía no se comercializa al público.