Wmshirts

165 views

Published on

Wild Monkey Shirts ofrece gran variedad de camisetas y blusas con modelos originales y novedosos inspiradas en un estilo jovial y fresco.

Pedidos por inbox, enviando un correo a wildmonkeyshirts@hotmail.com o al 3143131264.

Wildmonkey: Be Happy, Be Wild.

Published in: Lifestyle
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
165
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Wmshirts

  1. 1. Facebook: W l dM i onkey Shi r t s BE HAPPY, BE WILD! C ul ar : el 3143131264
  2. 2. LOGO: Bob The Monkey.
  3. 3. VISIÓN Wild Monkey Shirts tiene la clara visión de posicionarsecomo la empresa número uno en venta de camisetas personalizadas, con diseños únicos y exclusivos y a los mejores precios.
  4. 4. MISIÓNWild Monkey Shirts tiene la clara Misión de brindar a sus clientes la satisfacción y tranquilidad deque recibirán prendas exclusivas,originales, de excelente calidad y a los mejores precios.
  5. 5. ACERCA DE NOSOTROS Wild Monkey Shirts ofrece gran variedad de camisetas y blusas con modelos originales y novedososinspiradas en un estilo jovial y fresco.Pedidos por FACEBOOK, enviando un correo awildmonkeyshirts@hotmail.com o al 3143131264. Wildmonkey: Be Happy, Be Wild.
  6. 6. NECESIDADES A SATISFACER Wild Monkey Shirts busca brindar a sus clientes la oportunidad de vestir una prenda que refleje aquellos ideales y pensamientos con los que mejor se identifican. Además lucir bien y sentirse cómodos al mismo tiempo.
  7. 7. SITUACION DEL ENTORNOEn Bucaramanga, existe gran variedadde lugares en donde puedes encontrar camisetas de buena calidad y a buen precio. Pero son pocos los lugares en donde se venden productos de gran calidad, con diseños personalizados y originales, llamativos y que estén a lamoda, todo esto a un excelente precio.
  8. 8. MERCADONuestros clientes: Principalmente,nuestros productos van dirigidos y están siendo usados por jóvenes entre los 12 y 30 años en el áreametropolitana de Bucaramanga y en algunas ciudades y pueblos a nivel nacional.
  9. 9. INVERSION INICIALNuestra inversión inicial responde a la suma de $100.000 (cien mil pesos), los cuales fueron destinados para laelaboración y compra de 4 camisetasasí como el transporte utilizado para trasladarlas del lugar de producción al lugar de venta y de allí directo a nuestros clientes.
  10. 10. IMPACTO SOCIAL Nuestra empresa, ha tenido un importante impacto en las personasjóvenes y aquellos que desean lucir unaprenda que les permita expresar aquello que sienten y piensan, aquello que los identifica. Personas que solo buscan lo mejor, y desean diseños exclusivos y originales, además de comodidad y un excelente precio.
  11. 11. IMPACTO AMBIENTAL En Wild Monkey Shirts, somos conscientes de laprecaria situación del medio ambiente, por lo que nos esmeramos por reducir la contaminación a la hora de elaborar y distribuir nuestros productos, para esto, utilizamos estrategias que nos permitan reducir y erradicar toda actividad peligrosa y potencialmente nociva para el medio ambiente. Algunas de nuestras estrategias son:1. Reciclaje de materiales en nuestros centros de producción.2. Utilización de un mensajero para realizar varios envíos, en vez de uno por envió.3. No utilizamos publicidad impresa, solo digital.

×