Your SlideShare is downloading. ×
Las verdaderas historias de los dibujos animados (arruina infancias)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Las verdaderas historias de los dibujos animados (arruina infancias)

60,633

Published on

arruina infancias!! …

arruina infancias!!
faltaron artos pero ahque

1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total Views
60,633
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
65
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Introducción: En las siguientes diapositivas se darán a conocer las verdaderas historias que ocultan los dibujos animados que vimos en nuestra infancia. Lo que vemos y no sabemos que puede ocultar.
  • 2. Definición de dibujos animados  El dibujo animado, también llamado caricatura en algunos países de América Latina y en España, es la técnica de animación que consiste en dibujar a mano cada uno de los cuadros para generar la representación de imágenes en movimiento.
  • 3. Los rugrats:  Los bebés no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. Carlitos murió hace mucho con su madre. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros
  • 4. Supercampeones:  Este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte. Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil. Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco. El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital. Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo. Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas
  • 5. Coraje, el perro cobarde:  A principio esta serie no era de destino infantil, tenía como destino el adulto y la sugestión hacia el ocultismo y practica de diferentes ritos oscuros, el nombre del pueblo es ningún lugar un lugar donde acontecimientos extraños aparecen, esto en realidad era una interpretación de ritos oscuros sobre el desierto donde podía hacerse sucesos extraños y ritos inexplicables sobre lo sobrenatural.
  • 6. Doraemon:  Un niño con cáncer que se despierta de un sueño (o tal vez despierta del coma). Ese sueño eran todos los capítulos que hemos visto hasta ahora y todas sus aventuras con Doraemon, todos sus amigos, su historia de „amor‟ con Shizuka. Todo, todo y todo era un sueño de un pobre niño sin amigos, impedido por su enfermedad.
  • 7. Pucca:  Pucca es una prostituta coreana, así de sencillo. ¿por que coreana? por que el personaje se creó en Korea del Sur. ¿por que es una prostituta? porque se creo en base a la figura de las geishas (damas de compañías) de ese país. En otras palabras Pucca es una “prostituta” pequeña.
  • 8. Toy story:  Esto antes era un corto. Y este inicia con una cancion de cuna macabra la habitación de Andy estaba oscura y en letras pequeñas se alcanzaba a distinguir las letras Toy Story.  Andy lloraba con mucha tristeza, cuando termino el llanto se escuchó una discusión de los padres de Andy que estaban al lado de la escalera (su mamá embarazada), se oyen gritos
  • 9.  Mientas Andy juega con Woody y Betty , despues toma a Ken y a Barbie , los que simulaban los padres de Andy , en eso suena un grito desgarrador , era su madre que fue lanzada por la escalera, se escuchan los llantos de un bebé mientras la madre está en un charco de sangre , en eso Andy toma un cuchillo bajo su cama y mata a su padre, luego vuelve a su habitación con los cadáveres , toma a woody, lo abraza y este revive y le dice “¡ESTO ALGUN DÍA TENIA QUE PASAR!”, Andy se azota la cabeza hasta que sangre y Woody lo acuchilla diciendo nuevamente “¡ESTO ALGUN DÍA TENIA QUE PASAR!”
  • 10. El Rey leon  Se dice que El Rey León, la película animada de Disney de 1994, se basa en la verdadera historia de un niño que presenció como su tío mataba a su padre para apoderarse de su compañía y de su mujer. Desesperado huyó a Nueva York, donde se crió en la calle acompañado de vagabundos drogadictos Durante una sobredosis casi muere y en la agonía pudo ver y hablar con su padre, lo que lo llevó a enderezarse, luchar por recuperar la compañía y salvar a su madre del malvado tío
  • 11. El libro de la selva:  El final original: Cuando Mowgli decide regresar con los humanos a una villa no es recibido de la mejor manera y la familia que le da asilo es torturada. Así se desata su furia y va en busca de Hathi para tomar venganza. La historia termina con ellos dos destruyendo la villa.
  • 12. La sirenita:  El final original: Luego de que Ariel consigue tener piernas, el príncipe la hace bailar, a pesar de todo el dolor que eso le genera a La Sirenita. Después, Ariel se da cuenta de que el príncipe se piensa casar con otra mujer y de que si así lo hace ella se convertirá en espuma de mar.
  • 13. Hora de aventura: De acuerdo con el programa, hace 1000 años, la "Guerra de los hongos" se llevó a cabo, y se especula que el "Hongo" se refiere a las nubes de hongo hechas por explosión de bombas nucleares. Desde entonces, la vida ha comenzado de nuevo, y la mutación a causado una gran variedad de nuevas criaturas. En la intro del programa, bombas nucleares sin estallar y pedazos de tecnología se encuentran dispersos en un terreno baldío y algo gris y rojo (como un zombie) se extiende del brazo de un árbol. La tierra, está demostrado que una buena parte de la misma se a destruido.
  • 14. ¿Dibujos animados como el demonio?  Pokemón, Dragon Ball Z y Sailor moon derrochan agresividad y provocan igual comportamiento en los menores
  • 15.  Ranma y Medio exhorta a la perdida del sentido del género y a los Teletubbies los asocia como simbolo de homosexualidad.
  • 16. Conclusión  Lissete: Muchas cosas que miramos sin saber, pensando que son solo fantasía, ocultan una oscura historia, que en este trabajo aprendimos.  Catalina :yo pensaba que los dibujos animados eran buenos pero me he dado cuenta que hay que tener cuidado con lo que vemos.  Valeria: los dibujos animados; no son lo que pensamos y pueden tener mensajes subliminales y esconder la verdadera historia.

×