Revista digital septiembre

625 views

Published on

Published in: Lifestyle
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
625
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Revista digital septiembre

  1. 1. ,en pleno maresme, os ofrece el entorno ideal para vuestra boda. Entre bosques y playa, y junto al campo de golf esta el restaurante Turo del Sol, gran finca de 50.000m2 dedicada en exclusividad a celebraciones como bodas, comuniones, etc… En encontrarás una cocina mediterránea y de mercado, donde su chef selecciona con mimo los ingredientes según temporada y elabora una carta siempre actualizando aperitivos, platos y postres, mejorando texturas y pensando siempre en vosotros. Además, siempre contarán con vuestras sugerencias, por lo que vosotros mismos podréis ampliar o mezclar cualquiera de los menús. Como cuentan con cocina propia, no tendréis que preocuparos si alguno de vuestros invitados necesitase la elaboración de algún menú especial.
  2. 2. En encontrarás una cocina catalana y de mercado, siempre adaptándose a los gustos de los novios e invitados. Además, pequeñas sorpresas esperan la llegada de los invitados: un camarero en triciclo, agua de colores, pinchos de frutas ….. Dirección: Masía Can Ribas, s/n 08415 Bigues i Riells (Barcelona). en la localidad barcelonesa de Bigues i Riells, es uno de esos lugares que te capturan por su belleza, entorno, y sobre todo, por la gran calidad humano de su equipo. Se trata de una finca privada, propiedad de la familia Oliver Parellada, restauradores desde el año 1780. En Can Ribas de Montbui se distinguen por ofrecer cocina propia, 23 hectáreas de jardines, bosques, frutales, olivos, dos amplios salones cn capacidad para 320 comensales cada uno, y un gran equipo humano para el servicio de una celebración única. Importante: Abierto durante todo el año!
  3. 3. , es uno de estos parajes paradisíacos que os ofrece un paquete de celebración total: desde una capilla donde oficiar la ceremonia religiosa, una variada oferta gastronómica, unas terrazas idílicas para la celebración del banquete, hasta importantes descuentos en alojamiento para los invitados al evento. Situado en La Garriga, está rodeado por bellos jardines y cascadas exteriores, que hacen de sus terrazas un lugar paradisíaco. Para vuestra boda, el Gran Hotel Balneario Blancafort pone a vuestra disposición su capilla privada y sus amplios jardines en los que se pueden oficiar tanto ceremonias religiosas como civiles. Podréis disfrutar de su menú de boda desde 65€ con todo incluido, en el Rincón de Lola (Exterior), o bien, en El Olivo ó D’Ors Gourmet (Salones interiores). Y, para que el día de vuestra boda sea aún más inolvidable, el Gran Hotel Balneario Blancafort os ofrece: • Decoración Floral • Barra Libre • Re-cena • Música en directo o DJ • Baile hasta las 06:00 am en su local Blancafort Bistrot. • Parking interior de 310 plazas con cámaras de vídeo-vigilancia. A destacar: 1) Centro Estético con servicio de peluquería gratuito para la novia. 2) Obsequio de una noche en Habitación Suite Terraza Jacuzzi, con botella de cava y apertura de cama especial.
  4. 4. Ctra. Granollers a Masnou Km 10 – 07410 Vilanova del Vallés – Tel.: 93 845 88 22 www.masdesantllei.com se define en 3 palabras: MAGÍA , POESÍA, ROMANTICISMO. Si buscáis un entorno idílico, rodeado de naturaleza y sosiego, no dejéis de visitar Mas de Sant Lleí. Os cautivará. Más de 30.000m2 de bellos jardines, llenos de plantas, flores, caminos de piedra, estanques, son un marco ideal para el reportaje fotográfico de vuestra boda. Y, para una llegada espectacular, ante todos vuestros invitados, podéis optar por aterrizar en uno de los dos helipuertos privados del restaurante Más de Sant Lleí. Ceremonias Civiles De día o de noche, en la terraza destinada a ello o en el interior del patio de la Masía, las ceremonias civiles son un esbozo de un momento maravilloso e imborrable, donde se da fin a una trayectoria llena de ilusión y se da principio a una vida en común, llena de plenitud de ganas de vivir. En el cualquier servicio que se necesite para hacer de vuestra boda un evento imborrable en la memoria, será atendido y asesorado por el departamento de banquetes de la Masía.
  5. 5. Celebración de Boda Íntima Buscáis un lugar íntimo donde celebrar vuestro banquete junto a vuestros seres más allegados? El Hotel Porta D’Alella, un cuatro estrellas a 15 minutos de Barcelona, reúne todos los requisitos para dar con el éxito. En el restaurante Les Terrasses se mezclan la elegancia con la modernidad de la cocina que ofrecen, formando un contraste que no dejará indiferente a ninguno de vuestros invitados. El Hotel-Restaurante Sol i Vi, en Lavern (Barcelona), es una típica masía catalana con más de tres décadas y 3 generaciones que avalan su experiencia y su servicio de una insuperable calidad. Su restaurante tiene capacidad para acoger a más de mil invitados. Y, su cuidada gastronomía, deliciosa y exclusiva, se ajusta perfectamente a los gustos y necesidades de cada pareja. Endulzando vuestro gran día con gran artesanía Si estáis en las Islas Canarias, os recomendamos que os pongáis en contacto con Dulcería Atlántida. Destacan por elaborar las tartas con crema al estilo tradicional, pero también han ido introduciendo nuevas tendencias para agradar a todos los paladares. Elaboran tartas personalizadas, repostería, bollería, pastas de té y mini-repostería, así como empanadas y canapés. Servicio de transporte a cualquier lugar de la isla de Gran Canaria en un furgón isotermo, para asegurar la conservación del producto durante el trayecto.
  6. 6. En Floristería Fernando (Murcia) encontraréis precisamente a los profesionales que os asesorarán y elaborarán presupuestos de diseños florales satisfaciendo las expectativas de cada pareja. Ya que, para la Floristería Fernando, cada novia es especial y única y se merece un diseño floral único y personal. En Floristería Fernando os atenderán todos los días del año y os elaborarán presupuesto personalizado sin compromiso. Están situados en Murcia Capital. Sin embargo, se desplazan por toda la Región de Murcia. Una vez sepáis dónde tendrán lugar ceremonia y banquete, y que hayáis elegido el coche responsable de llevar a la novia, llega el momento de elegir a quien vaya a ser el encargad@ de la Decoración Floral. Os recomendamos que optéis con profesionales con buenas referencias y que os puedan mostrar muchas fotografías de trabajos anteriores suyos. Y, que se puedan hacer cargo de la decoración floral íntegra del lugar de ceremonia, fotografías, banquete, ramo de novia y tocados de peluquería de novia y damas, etc… De esta forma, podréis asegurar que se va a respetar un estilo único y personal para toda la boda.
  7. 7. El día de tu Boda!, ese día el centro del mundo eres tú y tu pareja… Ese día se movilizan todos los medios para que nada salga mal, restaurante, foto, video, música, familiares, amigos. Todo el mundo estará a vuestros pies deseándoos, lo mejor para los años venideros, ese día… nada puede salir mal… Ese día tenéis que contar con los mejores profesionales. Una Boda es toma única, no valen repeticiones y tampoco se puede perder ni un solo detalle, por eso te recomendamos Spherical News TV. Porque siempre graban las bodas con dos cámaras profesionales en HDV, para que no se pierda ni un solo detalle del dia más importante de vuestra vida. Spherical news TV, es una empresa formada por profesionales de la imagen que provienen de la televisión publica y privada, con la experiencia que otorgan años de trabajo y elaboración de reportajes sociales de toda índole, con una realización y estilismo únicos en su clase. Los vídeos de Spherical news tv, son auténticos reportajes televisivos que incluyen, un videoclip de los novios, el reportaje de todo el evento y las tomas falsas, todo ello editado con el estilo mas glamuroso y divertido que te puedas imaginar. Spherical News TV también ofrece otros servicios que podréis consultar en su pagina web.
  8. 8. Elegir la música para el día de vuestra boda es muy importante. Ante todo, hay que elegirla en función del tipo de ceremonia: Civil o Religiosa; en exterior o en Iglesia, etc… Después, para el banquete, es muy importante hacer una selección de canciones o melodías que tengan un significado especial para vosotros dos. Quartet Nº7, formado por cuatro jóvenes de Terrassa (Barcelona), responsables de las secciones de cuerda de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Terrassa, se creó para disfrutar de la música en conjunto y a la vez para ofrecer su trabajo a quien lo desee. Por este motivo, su repertorio se adapta a las necesidades y preferencias de los novios. Quartet Nº7 | http://quartet7.wordpress.com Parc Vallparadís 08222 Terrassa (Barcelona) 635.57.26.76 (Diana) | 667.57.29.52 (Ana) 618.89.15.45 (Júlia) | 628.76.75.38 (Marc) quartet7@gmail.com En Foto Tobal encontraréis a unos auténticos profesionales, que os asesorarán para encontrar la mejor elección que capte la esencia y la personalidad de vuestra boda. Son totalmente versátiles, abarcando tanto la fotografía tradicional, como la digital o bien, en vídeo. Foto Tobal Fotógrafos | http://www.fototobal.es Bloque San Lucas esc E, local 2 y Bloque Miramar I bajos 1. Sant Pere i Sant Pau. Tarragona Contacto: 977 20 22 74 | 887 02 14 64
  9. 9. Aunque cierto es que hay unos detalles en la Moda de Novia que no suelen faltar, tales como, el color blanco, estilo princesa, o estilo sirena; también es cierto que cada año más diseñadores se suman a presentar colecciones para Novias, intentando innovar y aportar nuevos estilos y detalles. Para el año 2011 predominarán más que nunca los vestidos de novia línea recta o tipo columna. El Desván de las Bodas El Desván de las Bodas El Desván de las Bodas
  10. 10. El escote clásico de los vestidos de novia, Palabra de Honor, estará de nuevo presente, aunque se introducirá una nueva variedad: el escote palabra de honor con una apertura central cubierta en un suave tejido de encajes. Otra tendencia que se va a marcar y mucho durante el próximo año 2011 serán los corpiños o corsés, entallados, estilizando y marcando mucho la cintura. Modas AuroraEl Desván de las Bodas
  11. 11. Un nuevo detalle que se verá mucho en los vestidos de novia durante el 2011 son las plumas. Muchas firmas especializadas las ha empleado para presentar sus colecciones para el próximo año 2011. Si te vas a casar por lo civil, dependiendo del lugar donde vaya a tener la ceremonia, por ejemplo, si es en el registro civil, quizá te interese ir más cómoda, pero sin perder ni un ápice de glamour ni de elegancia. Te indicamos a continuación varias propuestas de vestidos cortos, para diferentes tipos de bodas. El Desván de las Bodas El Desván de las Bodas El Desván de las Bodas El Desván de las Bodas
  12. 12. se fundó el año 2007 como un innovador Gabinete de Imagen Personal, ofreciendo a particulares y a empresas los mejores profesionales del mundo de la imagen: asesores, maquilladores, peluqueros, estilistas… Debido a la gran demanda de asesoramiento de imagen para novios, Toque Personal creó una sección exclusiva para bodas: Bodas con Toque. Desde , te organizan todos los servicios que puedas necesitar para el día de tu enlace: maquillaje, peluquería, personal shopper, reportaje fotográfico, reportaje de video... Elige el servicio, la fecha y el lugar, y sus cualificados profesionales se pondrán en marcha para que todo salga como siempre lo has soñado.
  13. 13. Celebras tu despedida de solter@ en Barcelona? Cada vez es más difícil ser original a la hora de planificar una despedida de solter@. L@s amig@s ya no saben cómo sorprender al novio o a la novia. No obstante, nosotros estamos convencidos de que no siempre hay que apostar por propuestas “estrambóticas” o muy “rebuscadas”. Qué os parece pasar una divertida tarde en unos mini-coches eléctricos, sorprendiendo al novio o a la novia con un Strip Tease al final del trayecto? Y, qué tal sería reservar para la noche una sala o la terraza de un bar musical emblemático, situado en lo alto de la montaña del Tibidabo, con unas vistas espectaculares? En Merbeyé podréis disponer de un horario para vuestras fiestas privadas desde las 21h hasta la hora de cierre del local (fin de semana, a las 03h) Incluso tienen espacio suficiente para celebrar vuestro banquete “por todo lo alto” (En el Tibidabo, nada menos!). Desde la sala Cabaret, para 60 personas, hasta la terraza superior, para 100 personas, o bien, podéis reservar el bar entero: para 200personas!! A qué esperáis para visitar Merbeyé?
  14. 14. Las propuestas de invitaciones de bodas cada día son más variadas y originales. Y, hay para todos los gustos. Y, ¿Por qué no? Ahora, también para los amantes de la música. ¿Os imagináis ver vuestras siluetas impresas a modo de entradas de concierto de vuestro cantante o grupo favoritos? Se trata de una apuesta por un estilo moderno, jovial y, que no dejará indiferente a vuestros invitados. Sea cual sea vuestro estilo musical: Rock, Heavy Metal, Tecno, o Disco; habrá un diseño de invitaciones de boda para vosotros. Otra propuesta muy original y que sorprenderá a vuestros invitados es la de obsequiar a los asistentes a vuestra boda con un CD totalmente personalizado y “rockero”.
  15. 15. La Luna de Miel es quizá el viaje más importante que nos toca organizar a lo largo de nuestra vida. ¿Por qué? Porque se trata de escaparse unos días de la rutina con la persona que más amas y con la que acabas de casarte, y por ello quieres que sea una experiencia inolvidable. ¿Por qué será que cuando hablamos de “Viaje de Novios” o “Luna de Miel” enseguida nos imaginamos playas paradisíacas, con palmeras, aguas turquesas, y a nosotros dos tumbados en unas hamacas súper cómodas tomando una piña colada o una caipirinha? Isla Mauricio forma parte de las Islas Mascareñas (al sur de Madagascar). Dada su situación intertropical, la Isla de Mauricio goza de un clima cálido, aunque la influencia oceánica modera la temperatura. Por la combinación de alta humedad y temperatura cálida ha prosperado una vegetación densa que incluye las palmeras cocoteras. A la Isla Mauricio se le conoce en el mundo como la Isla Playa. Perdida en medio del Océano Indico, este pequeño pedazo de paraíso está rodeado de lagunas. Los diferentes tonos azules ilustran los fondos cristalinos del mar. El agua permanece a una temperatura caliente todo el año(23° en invierno y 27° en verano). Isla Mauricio goza de excelentes playas en todo su litoral, la mayoría, sin embargo, pertenecen a las cadenas hoteleras de la isla. Como playas públicas en la costa norte, podréis encontrar: - playa de Grand Baie. - playa de Pereybere, situada entre Grand Baie y Cap Malheureux. - playa de Cap Malheureux, Mont Choisy y Trou- Aux-Biches, situada entre Mont Choisy y Pointe- aux-Piments. - Al oeste: playa de Flic-en-Flac y Playa de Tamarin. - En la costa sur, la playa de Blue Bay.
  16. 16. Miboda VUELVE A LA CIUDAD CONDAL (días 20 y 21 de noviembre 2010). El Salón MIBODA es el evento pionero dedicado a ofrecer todos los servicios y productos que una pareja pueda desear para organizar su enlace. Bajo la dirección comercial de su creadora Pilar Álvarez, MIBODA reaparece de la mano de Flaqué Intl (Bridal Week – Pasarela Gaudí Novias) con la vocación de confirmarse como una plataforma de gran eficacia tanto para expositores como para visitantes, dirigida al Consumidor Final. La feria, que incluirá la organización de desfiles, propondrá una oferta muy variada y para todas las economías con la presencia de expositores de Sectores relacionados con: • Restauración & Catering • Decoración & Mobiliario • Fotografía y Vídeo • Coches de Alquiler • Agencias de Viajes • Imprenta, regalos, floristerías • Y, un largo etcétera de especialistas en organización de bodas. Para más información: www.miboda.cat Wedding Room cambia el recinto ferial por un hotel de cinco estrellas, y los stands por preciosas habitaciones de 22 metros cuadrados, donde tanto expositores como visitantes podrán charlar relajados en un ambiente de complicidad. En sus habitaciones los novios podrán encontrar todo lo necesario para la celebración de su boda, desde el traje de novia, pasando por los tratamientos de estética más innovadores hasta el viaje de novios menos usual. Detrás de esta iniciativa están dos pequeñas empresas dedicadas al sector: Carolina Egea es la cabeza visible de la firma Sueño de Hadas, especializada en detalles de boda originales. Y, Rocío Vázquez, de Luz Verde eventos, empresa dedicada a la planificación y organización de bodas. A parte de cumplir esta función, Luz Verde se está especializando en eventos de moda, por lo que la combinación para Wedding Room es la idónea. Los días 23 Y 24 de octubre, el Hotel HOSPES AMERIGO de Alicante, será el primer recinto elegido por Wedding Room para ofrecer una variedad de propuestas a las parejas que estén planeando dar “el gran paso” de casarse.

×