Uploaded on

Para cualquier transacción relacionada con el mercado de bienes raíces lo más confiable para evitar estafas, es recurrir a una oficina especializada en intermediar entre el comprador y el vendedor, es …

Para cualquier transacción relacionada con el mercado de bienes raíces lo más confiable para evitar estafas, es recurrir a una oficina especializada en intermediar entre el comprador y el vendedor, es decir, una inmobiliaria.

More in: Real Estate , Travel , Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
244
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Nuevas tecnologías para inmobiliarias en Argentina<br />Para cualquier transacción relacionada con el mercado de bienes raíces lo más confiable para evitar estafas, es recurrir a una oficina especializada en intermediar entre el comprador y el vendedor, es decir, una inmobiliaria. El sector de las inmobiliarias en Argentina ha ido en aumento en los últimos años debido al incremento de este mercado, aunque todavía hay muchas que no aprovechan todos los recursos que ofrece la tecnología para la promoción de las propiedades que gestionan. Internet es un arma muy poderosa para la difusión de las mismas y muchas de las inmobiliarias en Argentina ni siquiera tienen página web, o cuentan con poca información de utilidad para los usuarios. Son lentas, muchas veces sin fotos ni precios, y hasta incluso es difícil de encontrar los datos de contacto para poder comunicarse con sus oficinas.<br />Estar presente en los principales portales inmobiliarios resulta fundamental para conseguir una mayor efectividad en las transacciones, ya que los folletos en papel son un medio que no tienen el mismo alcance de difusión que la red. Los recursos online son un soporte publicitario que requiere un mínimo de inversión por parte de las inmobiliarias y el resultado puede llegar a ser muy beneficioso: mayor visibilidad, y por consiguiente, mayor cantidad de clientes, ventas y alquileres. Cada vez más usuarios buscan inmobiliarias en Argentina a través de internet, por eso es necesario reunir dos factores esenciales: primero, ofrecerles una página clara, rápida para navegar y donde el cibernauta siempre encuentre lo que busca.<br />Una vez conseguido este objetivo, todavía queda algo muy importante: aparecer en los primeros puestos en los buscadores. Es impensado captar la atención de posibles compradores o vendedores si no nos encuentran. Lo mejor, si uno no tiene mucha idea de cómo sacarle el mayor partido posible a internet, es contratar a un especialista en SEO (Search Engine Optimization). Esta persona, es la que se encarga de optimizar las páginas web para que los buscadores las encuentren rápidamente y las sitúen en las primeras posiciones a la hora de mostrar resultados.<br />Es una inversión hoy en día casi necesaria y que cada vez más empresas, de todos los sectores de nuestra economía, están tomando en cuenta a la hora de contabilizar sus gastos, ya que el resultado puede ser muy rentable si queremos que nuestro negocio siga cuesta arriba.<br /> Si te ha gustado este artículo, visítanos en: <br />http://www.casas-en-venta.net<br />