Your SlideShare is downloading. ×
Cómo publicar anuncios inmobiliarios
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Cómo publicar anuncios inmobiliarios

209
views

Published on

Una de las opciones que brindan algunas páginas webs para publicar los anuncios inmobiliarios es la opción de insertar un pequeño video. Esto es una gran ventaja para atraer la atención de un posible …

Una de las opciones que brindan algunas páginas webs para publicar los anuncios inmobiliarios es la opción de insertar un pequeño video. Esto es una gran ventaja para atraer la atención de un posible comprador al darle la posibilidad de que se haga una idea más fiel de las características de la propiedad que se va a vender.

Published in: Real Estate, Business

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
209
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ¿Cómo publicar los anuncios inmobiliarios?<br />Una de las opciones que brindan algunas páginas webs para publicar los anuncios inmobiliarios es la opción de insertar un pequeño video. Esto es una gran ventaja para atraer la atención de un posible comprador al darle la posibilidad de que se haga una idea más fiel de las características de la propiedad que se va a vender. Por eso hay que tener en cuenta algunos consejos básicos a la hora de realizar la filmación:<br />Intentar reparar las zonas que puedan afectar el resultado de la grabación, como humedades, manchas en las paredes, etc.<br />Saber de antemano cuáles son los puntos fuertes de la propiedad para centrarse en ellos durante más tiempo.<br />Realizar la grabación a la luz del día, preferentemente de mañana, evitando una jornada lluviosa o con mucho viento.<br />Los paneos tienen que ser suaves, sin movimientos bruscos o saltos que se producen al ir caminando con la cámara. No se debe cortar una toma y cambiar bruscamente de habitación, ya que por más que luego se edite el video las imágenes no seguirán una secuencia fluida.<br />Para filmar los anuncios inmobiliarios se debe tener en cuenta también que hay que despejar con anterioridad el área de grabación, es decir, no dejar objetos sucios o tirados por cualquier lado o que haya personas circulando por la propiedad, ya que no queda serio y perjudica considerablemente la impresión que la gente se hará posteriormente del inmueble.<br />Se recomienda mostrar un ambiente desde distintos ángulos, para que se pueda hacer una referencia mental de los mismos, enfocando por ejemplo una escalera desde su punto de inicio hacia el final.<br />Dejar abiertas las persianas para aprovechar la vista y la luz natural, evitando los reflejos en las ventanas y espejos.<br />Finalmente , los videos que se publican para los anuncios inmobiliarios son una herramienta, un arma más de publicidad, no garantizan una venta pero pueden ayudar bastante a generar interés por ir a conocer personalmente la propiedad que se intenta vender. Recuerde que … “la primera impresión es la que cuenta”.<br /> Si te ha gustado este artículo, visítanos en: <br />http://www.casas-en-venta.net<br />