Your SlideShare is downloading. ×
Casas en venta
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Casas en venta

253
views

Published on

Hoy en día, el 70% de las personas interesadas en la venta de casas, ya sean compradores o vendedores, lo hacen a través de la red, ya que es la herramienta más completa para encontrar la propiedad …

Hoy en día, el 70% de las personas interesadas en la venta de casas, ya sean compradores o vendedores, lo hacen a través de la red, ya que es la herramienta más completa para encontrar la propiedad que deseamos, ver las fotos y videos del inmueble, el precio, la descripción y la ubicación.

Published in: Real Estate, Travel, Business

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
253
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Un nuevo recurso para aumentar la venta de casas<br />Bueno … no es tan nuevo en realidad, pero en este último tiempo internet gana cada vez más terreno en todos los ámbitos, incluyendo el inmobiliario. Hoy en día, el 70% de las personas interesadas en la venta de casas, ya sean compradores o vendedores, lo hacen a través de la red, ya que es la herramienta más completa para encontrar la propiedad que deseamos, ver las fotos y videos del inmueble, el precio, la descripción y la ubicación.<br />Este portal pretende reunir la mayor cantidad posible de ofertas del sector inmobiliario para que puedas encontrar fácilmente la propiedad que buscas (terrenos, locales, departamentos, garajes, etc.). Además, tú también puedes publicar tu anuncio gratis, el único requisito es registrarte desde este portal inmobiliario, y completar el formulario con los datos de tu aviso, te tomará sólo 5 minutos. Es sabido que cuántos más interesados lean tu aviso, más consultas recibirás y podrás contactar directamente con un potencial comprador, lo que te permitirá vender, permutar o alquilar más fácilmente y al precio que has fijado.<br />Este espacio es muy beneficioso también para las inmobiliarias, puesto que pueden incrementar las ventas de casas, terrenos y demás propiedades, al promocionarlas gratuitamente. Una vez publicado el anuncio pueden realizar todos los cambios que crean necesarios, ya que se les da acceso a un sencillo panel de control desde donde se pueden hacer actualizaciones y cambios en los datos y fotos de la/s propiedad/es, o retirar el anuncio si así lo desean.<br />En el anuncio debes colocar toda la información importante, tales como la dirección de la propiedad que se alquila, vende o permuta, estado de la misma, precio y número de habitaciones. Además es conveniente insertar fotos en buena calidad y una descripción lo más amplia posible destacando sus cualidades, medidas y principales características del barrio o zona donde se encuentra. <br />Desde www.casas-en-venta.net te animamos a formar parte de nuestro equipo y te damos la bienvenida en este portal, esperando que te sea de gran utilidad. Cualquier duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros al nuestra dirección de correo electrónico info@casasenventa.com, estaremos encantados de poder ayudarte.<br /> Si te ha gustado este artículo, visítanos en: <br />http://www.casas-en-venta.net<br />