Qué es un doodle

  • 30 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
30
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. -¿Qué es un doodle? Un garabato, es un dibujo de cualquier cosa, concreta o abstracta, que se hace mientras la atención está ocupada en otra cosa o cuando la persona está aburrida. En inglés se usa el término doodle y en francés griboullage. Los estudiantes suelen hacerlos en los cuadernos de la escuela, a menudo en los márgenes, elaborados mientras están soñando despiertos o cuando pierden el interés en la clase. Son también garabatos los que hace una persona en un papel mientras está en una conversación telefónica larga. Los garabatos pueden ser dibujos sencillos o secuencias de ellos. -8 doodles escogidos: Ya que este personaje es muy reconocido actualmente y lo que hacen incluyéndola en este es darle una conmemoración por su muerte y todas su obras hechas en vida Porque el día de los niños es un día muy importante ya que estos son el futuro y la alegría del país
  • 2. Porque somos colombianos y estamos orgullosos de hacer parte de nuestro país y además la imagen que emplearon acá es muy llamativa y hace que esa pasión por el país de uno crezca aunmas Porque esta imagen tiene gifs lo que la hace hacer muy llamativa, pero aparte de esto esta carrera es reconocida mundialmente y es muy importante para los participantes y los deportistas Por el primer día del verano, tiempo de vacaciones, descanso, amigos, paseos, diversión y entretenimiento que todo estudiante espera con ansiedad.
  • 3. La madre es la base de la familia, sin ella no seríamos lo que somos, nos cuidan, nos enseñan, nos ayudan y nos apoyan en todo, además de corregirnos cuando es necesario. La madre es la mayor merecedora de cualquier homenaje existente. Día del trabajador. Cada profesión merece un honor, por el esfuerzo y la dedicación diaria de cada buen trabajador. Nuestro planeta también merece ser honrado y celebrado. Día de la Tierra.