Your SlideShare is downloading. ×
Scratch
Scratch
Scratch
Scratch
Scratch
Scratch
Scratch
Scratch
Scratch
Scratch
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
112
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Carol Tatiana Moreno Rodríguez Grado 703 Nuevo milenio
  • 2. Es un nuevo lenguaje de programacióngráfico que nos facilita la tarea de crearnuestras propias historias interactivas,animaciones, música, juegos, arte y todo loque nuestra imaginación sea capaz dedictarnos.
  • 3. Mas sobre Scratch Scratch es un programa elaborado por el MIT (instituto Tecnológico de Massachusetts) entidad que se dedica a la investigación y docencia en las aéreas de ingeniería, las ciencias exactas y la economía. Scratch no es solo para crear juegos.se pueden elaborar con el, desde animaciones hasta presentaciones a power point.
  • 4. Imagen de scratch
  • 5. Entorno y lenguaje Scratch se utiliza en todo el mundo en muchos entornos diferentes: las escuelas, museos, centros comunitarios y hogares. Está destinado especialmente para 6 - a 16-años de edad, pero la gente de todas las edades han utilizado Scratch. Por ejemplo, los niños más pequeños pueden crear proyectos con sus padres o hermanos mayores, estudiantes universitarios y de uso Scratch en alguna ciencia clases de computación introductoria En el diseño, la principal prioridad era hacer que el lenguaje y entorno de desarrollo intuitivo y fácil de aprender por los niños que no tenían experiencia previa en programación.
  • 6. Algo de historia El nombre de Scratch se deriva de la técnica de scratching usada en el Turntablism (arte del DJ para usar los tornamesas), y se refiere tanto a la lengua y su aplicación. La similitud con el "scratching" musical es la fácil reutilización de piezas: en Scratch todos los objetos, gráficos, sonidos y secuencias de comandos pueden ser fácilmente importados a un nuevo programa y combinados en maneras permitiendo a los principiantes a conseguir resultados rápidos y estar motivados para intentar más. Podemos utilizar este programa para, tal y como dice su lema, programas, jugar y crear.
  • 7. Ventana principal del programa
  • 8. scratch

×