VESTIDOS DE FIESTA
Un traje de alta costura, confeccionado a la medida, le hará resaltar su figura. Los
vestidos de fiesta...
VESTIDOS DE FIESTA 2010
Vestidos tejidos
Para las chicas a las que su personalidad es indispensable y mega importante no h...
Checa esta pequeña galería para que te des una idea.
Vestidos para el día
Algo que no debes olvidar jamás es el que tu dis...
Para que des un toque más femenino y radiante a tu belleza puedes combinar tus
vestidos de día con un poco de maquillaje d...
Estos vestidos ayudan a las chicas a estilizar la figura y verse radiantes y súper glam.
Vestidos de fiesta cortos
Cuando hablamos de un vestido de fiesta, casi todo el mundo se imagina uno largo y a
veces inclu...
Para ir de fiesta, cóctlail, noche, boda, etc., siempre nos planteamos cual es el mejor
estilo posible. Dudamos muchas vec...
de la chaqueta; el pantalón debe caer unos centímetros por detrás del talón del
zapato, sin llegar a tocar el suelo; la co...
VESTIDOS DE FIESTA PARA NIÑAS
En un día tan especial, la moda también llega hasta los más pequeños. Para que estén
guapísi...
En cuanto a los colores, se llevan los tonos pastel o los vestidos blancos con detalles en
colores fuertes en las niñas. A...
La Primera Comunión es la celebración católica que conmemora la primera vez que
alguno o algunos de sus fieles reciben el ...
La firmafrancesaTambourse Trompettestiene unosbellosdiseñosde vestidos elegantes o de
ceremonia para niñas y niños. Los co...
En esta ocasión los niños están de color guinda y blanco. Observen la faldita de la niña semi
plisada y con borde blanco. ...
Si es una boda informal de verano y en la playa, estos trajes que lucen estos niños son
encantadores.El vestidoconlazogrue...
Gasa: tela de seda delicada y transparente. Es lijera, suelta y de gran caída, crea bastante
movimiento. Usada para hacer ...
VESTIDOS ACTUALES 2010
Posiblemente la ropa más importante de nuestro armario sean los vestidos de fiesta, ya que
nos perm...
Existe unagran variedadde tiposde vestidosde fiestade distintos diseñadores que se llevarán
en el 2010, podemos elegir ves...
Si en el 2010 buscasun lookde vestidosde fiestamás informales y casuales, puedes optar por
algunosvestidosde fiesta hippie...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Vestidos de fiesta

9,416

Published on

GLADYS ISABEL CANDO
SEGUNDO NIVEL
GRUPO # 2

Published in: Education, Sports, Business
0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
9,416
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
108
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Vestidos de fiesta

  1. 1. VESTIDOS DE FIESTA Un traje de alta costura, confeccionado a la medida, le hará resaltar su figura. Los vestidos de fiesta no sólo destacan por la calidad de la tela utilizada. El diseño personalizado es parte importante al hablar de elegancia. Llevar un vestido de fiesta, alta costura, fabricado en género de alto precio, no es suficiente razón para verse elegante. A primera vista puede destacar, sin embargo lo que define la calidad de la costura, es la terminación, caída y adaptación al cuerpo que presenta la prenda. Una de las decisiones más difíciles de tomar cuando se va de fiesta es la elección de los vestidos de fiesta adecuados para cada situación y temporada. No es lo mismo elegir un vestido de fiesta de otoño invierno que un vestido de fiesta para la primavera verano. Es importante elegir entre vestidos de moda, y dependiendo de la hora de la fiesta, elegir vestidos de noche o vestidos de día. El vestido de fiesta puede ser rojo o negro si el evento es de noche, en caso de ser de día iría mejor un color claro, quizá blanco, azul, amarillo o naranja. Si tenemos que elegir un vestido de fiesta que sea un vestido de boda, o traje de fiesta lo mejor es buscar en un catálogo de vestidos de fiesta de moda y ojear algunas fotos de vestidos para hacernos una idea. También podemos encontrar una gran variedad de vestidos de fiesta para gorditas o vestidos de fiesta para embarazadas de una amplia variedad de formas y colores.
  2. 2. VESTIDOS DE FIESTA 2010 Vestidos tejidos Para las chicas a las que su personalidad es indispensable y mega importante no hay mejor opción que los vestidos tejidos 2010, estos pueden ser con estampados ya que puede que sean elementales de acuerdo al estilo de cada mujer. Para lucir una increíble nada mejor que unos tips que te ayuden a resaltar tu belleza y entre estos podemos encontrar a los vestidos tejidos con ganchillo que son indispensables para tu outfit. Lo que más amas de ti resáltalo para que los demás lo noten, aquí te dejo unas bonitas imágenes de como lucirías. Vestidos bonitos Hay una infinidad de vestidos que podemos encontrar para ocasiones especiales como bodas o reuniones familiares en las cuales la ocasión amerita usar unos vestidos bonitos y muy coquetos. En las chicas los vestidos 2010 lucen preciosos nos dan ese toque tan femenino que tanto nos caracteriza, esa es la razón por la cual en tu closet no debe faltar un vestido, claro que debes escogerlo a modo de que se vea hermoso y robe miles de miradas.
  3. 3. Checa esta pequeña galería para que te des una idea. Vestidos para el día Algo que no debes olvidar jamás es el que tu diseñas tu moda, estilo y así lucirás mucho mas única y original, uno de los tips mas favorecedores para las chicas es el que elijas prendas que se ajusten a tu cuerpo como lo son los vestidos para el día, y estoy segura que lucirás una figura de 10.
  4. 4. Para que des un toque más femenino y radiante a tu belleza puedes combinar tus vestidos de día con un poco de maquillaje dándole un ligero toque de color a tu mirada o a tu sonrisa. Echa un vistazo a esta pequeña recopilación de imágenes y veras que se existe una gran variedad de diseños. Vestidos informales Para la gran mayoría de las chicas es esencial deslumbrar en todas las ocasiones especiales, dándose una transformación deslumbrante como la de una estrella, casi siempre o mejor dicho siempre buscamos siempre lucir muy glam, por eso es que con estos vestidos informales lucirás una figura increíble. Además de que estarás a la última moda lucirás un cuerpo envidiable el cual todas las chicas envidiaran y serás la sensación dando un giro a tu look con este tipo de vestidos informales 2010.
  5. 5. Estos vestidos ayudan a las chicas a estilizar la figura y verse radiantes y súper glam.
  6. 6. Vestidos de fiesta cortos Cuando hablamos de un vestido de fiesta, casi todo el mundo se imagina uno largo y a veces incluso hasta con cola. Pero no siempre todo el mundo está buscando este tipo de vestido. Muchas mujeres, al buscar un vestido de fiesta, se pueden decantar más por uno corto. Los vestidos de fiesta cortos son otra alternativa a la hora de elegir nuestro vestuario cuando debemos acudir a algún evento importante, ya sea una fiesta, un cóctel, una cena de gala o incluso una Boda. Pero incluso siendo una alternativa muy válida e interesante, muchas veces cuesta sangre, sudor y lágrimas encontrar un vestido corto dentro de las colecciones de los diseñadores. Aunque, en los últimos tiempos, cada vez vamos encontrando más modelos, ya no tan solo cortos, sino también de largo medio. Algunas ventajas que ofrece decantarse por un vestido corto en vez de uno largo son: Normalmente, dependiendo también del modelo, los vestidos cortos son más juveniles y no tan serios. Con el vestido corto tendremos la posibilidad de lucir piernas, cosa imposible con un vestido largo. Puede resultar mucho más cómodo de llevar. Existen modelos de diferentes largos e incluso a capas. Con lo que tenemos la posibilidad de escoger aquel que mejor nos siente. Por llevar un vestido que no sea largo, eso no quiere decir que vayamos menos arregladas. Al contrario, hay vestidos de fiesta cortos preciosos y perfectos para cualquier ocasión que requiera cierta etiqueta. Además, de los vestidos a capas que van ganando adeptas con el tiempo. Decántate por un vestido de fiesta corto y a lucir piernas!!!
  7. 7. Para ir de fiesta, cóctlail, noche, boda, etc., siempre nos planteamos cual es el mejor estilo posible. Dudamos muchas veces si tenemos que llevar un vestido corto, uno largo, con escote sin él. Lo importante es elegir un modelo con el que nos sintamos cómodas y que vamos acorde con el momento del día, la fecha y la estación. Los vestidos cortos son ideales para eventos matutinos, pero no son descartables para las fiestas noche… Los vestidos cortos son ideales para cualquier ocasión, sin distinción alguna, a no ser que lo requiera específicamente la invitación al acto, evento, boda, etcétera. Para complementar un vestido corto, nada mejor que unos zapatos altos, tipo peep toe, súper a la moda y súper elegantes. El estilo más habitual para llevar este tipo de vestido, es el de los palabra de honor, un corte sencillo, con vuelo mejor que recto y un tanto holgado mejor que estrecho. Trajes Dos Piezas Vestir un traje dos piezas, aunque menos formal, es la alternativa más juvenil y moderna. La combinación de colores y texturas diferentes en el traje dos piezas, permiten destacar el buen gusto y dan al diseñador mayor flexibilidad para mostrar un estilo de costura. En el éxito del diseño todo cuenta: el color de la piel, el color de cabello y la estatura. Tela para Trajes y Blusas de Fiesta Los vestidos de fiesta se confeccionan en combinaciones de telas chantun, seda bordada, estampada o lisa, gasas chiffon, crep y tafetán. Las blusas se fabrican en armania, bengal, piel magnolia estampada, oklahoma y estampados en ágata. TRAJES PARA CABALLEROS La media etiqueta es un concepto que se utiliza en determinadas ocasiones para indicar una indumentaria que se sitúa entre el vestuario formal y el traje de etiqueta. Suele aceptarse como media etiqueta un traje oscuro con chaqueta cruzada, camisa blanca, corbata y zapatos oscuros de corte clásico. Otros autores, identifican la media etiqueta, con la utilización de una prenda de etiqueta combinada con una prenda del vestuario formal. Por ejemplo, una chaqueta de smoking con un pantalón oscuro clásico de traje. El chaqué, sin la levita y llevado con una chaqueta de vestir (de tres botones, por ejemplo). Las reglas para vestir las prendas las mismas que para cualquier otro tipo de indumentaria: las mangas de la camisa deben sobresalir ligeramente sobre la manga
  8. 8. de la chaqueta; el pantalón debe caer unos centímetros por detrás del talón del zapato, sin llegar a tocar el suelo; la corbata debe combinar perfectamente con el traje y la camisa, lo mismo que el cinturón debería hacerlo con los zapatos; los zapatos, mejor de cordones. Armani Canali Christian Dior Hugo Boss Valentino El smoking, el frag, etc. se usan generalmente para eventos muy especiales como bodas y fiestas de gala en embajadas y grandes recepciones. Lo más adecuado es que tengas uno o más trajes de color claro (beige y gris, etc.) y que puedas combinar las chaquetas con otros pantalones, para usar durante el día. Y dos trajes oscuros negro y azul marino para los eventos de la noche. Varias corbatas de buena calidad y camisas que combinen con ellas y los trajes. No olvides nunca tener pañuelo, preferiblemente blanco.
  9. 9. VESTIDOS DE FIESTA PARA NIÑAS En un día tan especial, la moda también llega hasta los más pequeños. Para que estén guapísimos en el enlace, los pajes y damitas se visten con trajes de organza, seda salvaje o shantú de seda, que se vende más para ceremonias de noche. Otras tendencias son el shantú poliéster, el brocado, los listones, el smock y el gaviado. Predominan el verde limón, el rosa muy fuerte y el azul acero y los tradicionales colores pasteles. Desde el diseño más clásico al más vanguardista, las posibilidades son infinitas. Elegantes creaciones para ocasiones muy señaladas como una boda. De inspiración oriental, con colores llamativos, de estilo campestre... Son muchas las tendencias que podemos encontrar a la hora de vestir a los pequeños de la casa. Aquí te mostramos cuatro vestidos muy diferentes con los que las niñas se convertirán en pequeñas princesas de cuento de hadas. La importancia de los niños La tradición de los pajes surge en la Edad Media, cuando las princesas solían acompañarse por los miembros más pequeños de su familia, ellos la ayudaban con el vestido ya que era muy pesado en esa época. Posteriormente se convirtieron en los encargados de arrojar el arroz. Actualmente representan la continuidad, el futuro y es un buen augurio para los novios. Es el acompañamiento ideal para la novia. En la actualidad las novias piden a los niños que las acompañen, para ayudarles con el velo, el vestido, o bien, tirar pétalos a la entrada de la iglesia o la última moda las "mariposas tipo confetti". Van secundados por las damas de honor y sus edades oscilan entre los 3 y 9 años.
  10. 10. En cuanto a los colores, se llevan los tonos pastel o los vestidos blancos con detalles en colores fuertes en las niñas. Así como también adornos con flores o lazos. NIÑOS Mientras que en los niños predominan las trajes sastre, tanto con pantalón largo como en corto, y para añadir un toque de color las corbatas y fajines.
  11. 11. La Primera Comunión es la celebración católica que conmemora la primera vez que alguno o algunos de sus fieles reciben el sacramento de la Eucaristía.
  12. 12. La firmafrancesaTambourse Trompettestiene unosbellosdiseñosde vestidos elegantes o de ceremonia para niñas y niños. Los colores pasteles son un punto importante para resaltar la dulzurade losniños.En losvestidosque propone estatiendallevael blanco como color básico para combinar sus prendas. A pedido de muchas novias, madrinas, etc., describo a continuación algunas propuestas: Este vestidode niñaesblancocon aplicacionesde perlitasde telaenel pecho.Manguitascero, por tanto vestido para épocas de verano. En la cintura un lazo ancho bombacho y con una falditaplisadavoluminosa.El niñoluce unacamisablancacon botonesy cuello alto de solapas gruesasy llevaunfajínperlapara darle el toque elegante. Puede usarse para una boda de día en el campo o en la playa. Lindos se ven estos niños con trajes elegantes en tonos verde hoja con blanco. La niña lleva debajode lafaldaunos pantaloneslargosque se dejan ver. Los zapatos de la niña llevan lazos verdes. El niño luce una corbata michi con una camisa de corte tradicional.
  13. 13. En esta ocasión los niños están de color guinda y blanco. Observen la faldita de la niña semi plisada y con borde blanco. El niño tiene una corbata distinta y pantalones cortos hasta las rodillas. Elegantesydivertidosse venestaparejade niños vestidos de blanco en el caso del niño, y de blanco con adornos verdes para el caso de la niña. Ambos trajes se complementan con los sombreros. Trajes de ceremonia para niños de color celeste siempre combinado con el blanco. El rojo y el rosa un bello color para vestir a este par de niños. La falda de la niña en esta ocasión de tul con cuello redondo rojo. Los sombreros de paja y con cintas rosas.
  14. 14. Si es una boda informal de verano y en la playa, estos trajes que lucen estos niños son encantadores.El vestidoconlazogruesode colorverde con blanco a rayas. Lleva en el cabello un lindo pañuelo. El niño lleva una boina verde con blanco, y una camisa blanca suelta. Estoy seguraque lesencantaráestasopcionesde vestidos de ceremonias para niños. Pueden adaptar estos diseños para invierno con algún bolerito de manga larga y pantalones largos. TIPOS DE TELA Brocado: formado por tejidos de seda con bordados en relieve. Los relieves pueden ser de hilos de metal o de seda. El peso de este tipo de tela es medio a pesado. Las figuras que se forman son distintas y variadas, generalmente de efecto floral. Chantilly:redfinacon dibujosflorales. Chantung: tejidoparecidoalasedasalvaje. Charmeau: Satén de seda suave con una trama gruesa, de buena caída. Es reversible, tiene brillo por un lado con crepé en el otro. Chiffón:de texturamuysuave y hechode seda,algodónotercipelo.Ideal para los vestidos de faldas lánguidas o en capas. Crepé: es una tela lisa, puede ser de seda, lana o poliéster. Es una tela doble faz, opaca y brillante (brillo natural), de muy buena caída. Damasco: tejido de seda o algodón que forma un labrado en relieve. Dupión de seda: seda natural con brillo y textura; conocida como “seda salvaje”, es una tela que luce bastante elegante. Encaje: tejidoformadopor hilos de algodón, lino, seda, plata u oro con motivos diversos. Los encajes pueden ser:  Chantilly: conformada por figuras florales.  D´alencon: encaje más grueso que el chantilly.  Guipure:encaje espeso,grueso.Esbordadosobre tul,concintas y con aplicaciones de pedrería, perlas o cristal. Falla: tejidode sedaorayón,de gruesatexturaytrama rugosa.
  15. 15. Gasa: tela de seda delicada y transparente. Es lijera, suelta y de gran caída, crea bastante movimiento. Usada para hacer drapeados, volados y chales. Gazar: ideal para la confección de faldas largas con cola. Son suaves y de caída perfecta. Georgette: tejido delicado y fino, de seda natural. Está formado por bordados de variados dibujos. Guipur:encaje gruesobordadosobre tul. Lamé: tejidoconhilosde oroo plata. Mikado: ideal para vestidos de gran volumen. Está formado por seda natural gruesa y de textura discretamente granulada. Muaré: tejidogruesoconaguas. Muselina:tambiénse le conoce comogasa y se destaca porsu caída muysuelta.Está formada por un tejidode sedafinoytransparente. Organdí: tejidode algodónmuyfinode tendenciatranslúcida.Esel típicode loscuellosde trajesfinosde bebé. Organza: entramado de hilos de seda muy finos, de delicada textura y casi transparente. Es ideal para bordarle figuras. Algunas tienen calado. Esta tela se utiliza para el talle y mangas. Organza satinada: entramado de hilos finos de seda espesa, muy tupida. Otoman: tejidogruesoyfuerte de seda. Pique:tejidode algodóncontexturaenrelieve. Raso o satén:antiguamente este tejidode sedase confeccionabaconunacabado brillante, en la actualidad suele ser a base de acetato para lograr el raso cristal tan usado en vestidos de novia.Este tipode tela tiene mucho cuerpo y brillo. Es bastante arrugado y es el más popular entre las novias. Seda: tejido de origen chino, extraído de los capullos de los gusanos de seda. Existe la seda artificial, natural y salvaje rústica. La que tiene mejor cuerpo es la seda salvaje. Shantung: es muy parecida a la seda salvaje en los nudos de la trama. Se venden diferentes tiposde hiladosyde distintas calidades. Puedes encontrar esta tela tanto lisa como tornasol, de color natural, crema claro o marfil. El revés de esta tela es brillante. Es de buena calidad la que se resiste a las arrugas. Tafeta: telafina ligeramente armada. La mejor para estos casos es la llamada tafeta papillon. Este tipo de tela la encuentras en acabados mates y brillantes. Tafetan: tela lisa, delgada y muy tupida. Excelente para faldas en línea “A”. Tul: tejido de seda muy fino, también puede ser de algodón o de fibra artificial. Usado mayormente en los velos y en las faldas vaporosas.
  16. 16. VESTIDOS ACTUALES 2010 Posiblemente la ropa más importante de nuestro armario sean los vestidos de fiesta, ya que nos permiten asistir a muchos eventos a los que acudirá gente importante como una ceremonia de graduación, un coctel de día o una cena de noche, sin olvidar las noches más importante del año,esdecir, nochevieja, nochebuena y fin de año. Sin embargo, los vestidos de fiesta apropiados para ir a una gala deben estar a la moda con la última tendencia de la temporada 2010 por lo que es fundamental combinar nuestro vestido con el peinado y los zapatos y más para las señoras que hagan de madrina de una boda o sean la dama de honor, también serviría si es una invitada importante. Para verque se llevará esta temporada 2010 podemos consultar distintas revistas y catálogos de vestidosde fiestay accesorios para mujer. Los mejores diseños podemos verlos en alguna colección puntera como Bershka, Stradivarius, Mango, Zara o el famoso Corte Inglés. Aquí os mostramos algunas fotos e imágenes de vestidos de fiesta de la temporada 2010:
  17. 17. Existe unagran variedadde tiposde vestidosde fiestade distintos diseñadores que se llevarán en el 2010, podemos elegir vestidos de fiesta modernos y elegantes con volantes adornados con unas plumas y pedrería, o decantarnos por utilizar una chaqueta con cinturón y con tul, aunque para las más atrevidas recomendamos en este 2010 llevar vestidos de fiesta cortos, ajustados y con escote y si lo deseas con la espalda descubierta o con un solo hombro acompañadode unas botassexis.Si porel contrario os gustan los clásicos y discretos vestidos de fiesta largos, lo mejor es utilizar un cuello alto. Para las que deseen modelos de vestidosde fiestasoriginalesydiferentes pueden optar por la alta costura y llevar vestidos de fiesta de marca como las famosas, de firmas como Carolina Herrera y Rosa Clara, aunque esto muchas veces es un lujo y no suelen ser muy económicos. En ese sentido, siempre puedes aprovechar las rebajas u optar por el alquiler de trajes de fiesta usados de segunda mano que siempre son algo más baratos por estar rebajados. En las siguientesimágenes y fotografías podéis ver una muestra de los vestidos de fiesta que se llevarán en el 2010:
  18. 18. Si en el 2010 buscasun lookde vestidosde fiestamás informales y casuales, puedes optar por algunosvestidosde fiesta hippies e ibicencos que se llevaránmuchoeste año.Paralas niñas,lo que se llevará en el 2010 serán vestidos de fiesta infantiles, aunque para las chicas más jóvenes,omásbien quinceañeras loideal seránlosfamososvestidosde fiesta de 15 años, que en esta temporada 2010 se llevarán en tonos de azul, morado y rosa. Para las que sean un poquito más gordas, pueden encontrar vestidos de fiesta para gorditas de tallas grandes o especiales que adelgazan y estilizan la figura, algo parecido sucede con los vestidos de fiesta premama para embarazadas. Respecto a los colores y la época del año, como hemos visto en los videos de los desfiles de vestidosde fiestade este 2010, en invierno yotoñose llevaránloscoloresentonososcuros de negro,verde, grisyalgunos dorados, sin embargo, en verano para ir a la playa y en primavera predominarán los tonos claros de blancos, rojos y azules.

×