Gbi

93 views
58 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
93
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Gbi

  1. 1. MISIÓNEl Sistema Universitario UNIMINUTO inspirado enel Evangelio, la espiritualidad Eudista y la ObraMinuto de Dios, agrupa Instituciones quecomparten un modelo universitario innovador,para:Ofrecer educación superior de alta calidad, defácil acceso integral y flexibleFormar perfecciónales altamente competentes,éticamente orientadosY lideres de procesos de transformación social.Construir un país justo, reconciliado, fraternal y enpaz
  2. 2. VISIÓNEl Sistema Universitario UNIMINUTO, en el 2012,será reconocido en Colombia por: Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario. Su aporte al desarrollo del país a través de la formación en Educación para el Desarrollo. La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias. La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias. Sus amplias relaciones nacionales e internacionales.
  3. 3. ACUERDO NO. 162 REGLAMENTO ESTUDIANTILARTICULO10. DEBERES DE LOS ESTUDIANTES son deberes de losestudiantes de UNIMINUTO a los cuales se refiere el articulo primero deeste reglamento:a. Cumplir con la Constitución Colombiana, la ley, las normas estatutarias y reglamentarias de UNIMINUTO.b. Respetar el carácter de UNIMINUTO como Institución de inspiración católica.c. Tratar con respeto a todos los miembros de la comunidad universitaria
  4. 4. d. Conocer el proyecto educativo institucional,los reglamentos y el Proyecto Curricular delPrograma en el cual se matriculó.e. Realizar personalmente las evaluaciones,investigaciones, trabajos y prácticas que lecorrespondan haciendo uso de susconocimientos, su esfuerzo personal,y autoría propia creatividad.
  5. 5. ARTÍCULO 9. DERECHOS DE LOS ESTUDIANTES.Son derechos de todos los estudiantes deUNIMINUTO a los cuales se refiere el artículoprimero de este reglamento:a. Cursar el o los programas de formación en los cuales se ha matriculado.b. Exigir calidad en los procesos de formación de acuerdo con el Proyecto Educativo de UNIMINUTO.
  6. 6. c. Evaluar. a los profesores con quienes hatomado asignaturas y a conocer los resultadosde esta evaluación.d. Recibir los servicios de bienestar que ofreceUNIMINUTO, de acuerdo con las posibilidadesfísicas y financieras y los reglamentos que seestablezcan para regular su funcionamiento.n. Expresar libremente sus ideas y desarrollarautónomamente su personalidad, siempre querespete la Institución y los derechos de losdemás miembros de la comunidad educativade UNIMINUTO.
  7. 7. PORCENTAJE DE FALLAS CON LAS QUE UN ESTUDIANTE PIERDEArtículo 65. Pérdida por inasistencia. Lainasistencia mayor o igual al 15% de lasclases teóricas o prácticas dictadas, sinjusta razón, es causal de pérdida de laasignatura. Igualmente se pierde cuando seha dejado de asistir al 25%, aún por causajustificada y aceptada.
  8. 8. ESTO FUE OBTENIDO DEL PORTAL PRINCIPAL DE UNIMINUTO

×