ASEA Producto Folleto
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

ASEA Producto Folleto

on

  • 2,797 views

La capacidad del cuerpo para curarseEl cuerpo es maravilloso: está creado para curarse a sí mismo. Estos procesos curativos ocurren dentro de las células, donde se producen dos tipos diferentes de ...

La capacidad del cuerpo para curarseEl cuerpo es maravilloso: está creado para curarse a sí mismo. Estos procesos curativos ocurren dentro de las células, donde se producen dos tipos diferentes de moléculas reactivas: uno favorece las funciones del sistema inmunológico; el otro, la respuesta para regenerar tejidos. Cuando estas moléculas reactivas están en equilibrio, el sistema inmunológico funciona a niveles óptimos.Como el cuerpo constantemente busca mantener la salud celular, utiliza las moléculas reactivas para deshacerse de los elementos dañinos y liberarse del estrés oxidativo que ocurre en las células debido al daño de los radicales libres. Ahora, por primera vez, el cuerpo no tiene que esforzarse tanto para mantenerse sano. Gracias a la tecnología avanzada de señalización redox, ASEA es el único producto en el mundo que contiene estas moléculas reactivas estabilizadas.Permita a su cuerpo hacer lo que puede hacer.

Statistics

Views

Total Views
2,797
Views on SlideShare
2,796
Embed Views
1

Actions

Likes
3
Downloads
19
Comments
0

1 Embed 1

http://www.linkedin.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

ASEA Producto Folleto ASEA Producto Folleto Document Transcript

  • ¿Alguna vez ha vivido un verdadero avancecientí co? Tal vez no hasta ahora. Pero por nllegó ASEA, un producto protegido por supatente que está listo para ayudarle a alcanzartodo su potencial de salud.
  • Probado cientí camenteSe requirieron 16 años de investigación para obtener ASEA, una manera segura ynatural de ayudar a su cuerpo a funcionar como debería. ASEA es el único productoque brinda las bases equilibradas que toda persona necesita para una funcióninmunológica óptima.Los elementos de ASEA son propios de nuestro cuerpo y compatibles con su equilibrioquímico natural.Distintas investigaciones han demostradoque estos elementos:• Incrementan la e cacia de los antioxidantes.• Sirven de apoyo al sistema inmunológico.• Aceleran la producción de los propios antioxidantes del cuerpo. Buen equilibrio molecular = óptima función del sistema inmunológico.
  • La capacidad del cuerpo para curarseEl cuerpo es maravilloso: está creado para curarse a sí mismo. Estos procesos curativosocurren dentro de las células, donde se producen dos tipos diferentes de moléculasreactivas: uno favorece las funciones del sistema inmunológico; el otro, la respuesta pararegenerar tejidos. Cuando estas moléculas reactivas están en equilibrio, el sistemainmunológico funciona a niveles óptimos.Como el cuerpo constantemente busca mantener la salud celular, utiliza las moléculasreactivas para deshacerse de los elementos dañinos y liberarse del estrés oxidativo queocurre en las células debido al daño de los radicales libres.Ahora, por primera vez, el cuerpo no tiene que esforzarse tanto para mantenerse sano.Gracias a la tecnología avanzada de señalización redox, ASEA es el único producto enel mundo que contiene estas moléculas reactivas estabilizadas.Permita a su cuerpo hacer lo que puede hacer. Libere todo el potencial de su cuerpo!
  • Antioxidantes 500% más e cacesLos antioxidantes solos no son la solución. Tienen que activarse para poder realizar sutarea de eliminar radicales libres y combatir la in amación y el envejecimiento. ¿Cómose activan? Justo como lo pensó: con las moléculas reactivas. Y dado que ASEAcontiene estas moléculas que activan a los antioxidantes, es un gran aliado para unestilo de vida saludable.Es como encender una lámpara. Es necesario conectarla a una fuente de energía paraque pueda generar luz. ASEA ha demostrado que le da energía a los antioxidantes.En un estudio in vitro reciente, los suplementos con ASEA demostraron que elevaban lae cacia antioxidante más de 500%. ¡Algo nunca antes visto! ¿Qué es una molécula reactiva? Por naturaleza, el cuerpo mismo crea las moléculas reactivas que le ayudan a equilibrar la respuesta inmunológica. Cuando utilizamos ASEA, podemos esperar excelentes resultados. Las moléculas reactivas son imprescindibles para: • Activar los antioxidantes; • Defendernos de las toxinas; • Favorecer la respuesta curativa. ASEA no es un jugo. ASEA es moléculas reactivas embotelladas.
  • Más resistencia físicaCuando se toma como suplemento, ASEA puede ayudar a mejorar el rendimientoatlético en un 30%. Pero no lo decimos nosotros; lo a rma un laboratorioindependiente.Se le hizo una prueba de resistencia a un grupo de atletas saludables. Después de sólodos semanas de tomar ASEA como suplemento, estos deportistas experimentaron unmayor umbral ventilatorio (es decir, más resistencia o más tiempo antes de agotarsefísicamente).El incremento PROMEDIO en la distancia recorrida antes de esta caída brusca en laquema de carbohidratos fue de 12%. En algunos casos, la potencia generada y laresistencia se incrementaron más de 30%.¡Así es cómo el cuerpo debería funcionar! Incremente su potencia, eleve su resistencia.
  • La persona que compartió ASEA con usted tendrá mucho gusto en proporcionarle más información. www.teamASEA.com ©2010 ASEA, LLC PRINT0001USA SPAN