Harry potter
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Harry potter

on

  • 668 views

 

Statistics

Views

Total Views
668
Views on SlideShare
668
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Harry potter Harry potter Presentation Transcript

    • Francisca Figueroa Annais Rojas
    • El niño que vivióCuando los padres de HarryPotter fueron asesinados porVoldemort, el se quedahuérfano y llega a vivir acasa de sus abominables tíosy su insoportable primoDubley. Sus tíos hacían todolo posible para arruinar suestadía allí, Harry se sientemuy triste y solo.
    • EL vidrio que sé desvanecióHan pasado 10 años desde el día en queHarry llego a casa de los Dusley y justo hoyes el cumpleaños de su terrible y obesoprimo, Como es de costumbre sus Padres lollevan de paseo y conceden todas suspeticiones solamente que este año nopudiera deshacerse de Harry y tuvieron queir con él al zoologico,donde él caprichosoDubley paso un muy mal rato con unaserpiente que curiosamente se Comunicosolo con Harry, pues se desvaneció el vidrioque contenía a la Serpiente
    • Las cartas de nadieLa fuga de la boa constrictorle acarreo a Harry el castigomas largo de su vida y tuvopermiso para salir cuandohabían comenzado lasvacaciones. En esos días elrecibió una carta, no podíacreerlo, nadie nunca nadie lehabía escrito para el. Sinembargo allí había una parael. Pero su tío se la arrevato desus manos. En esos díasllegaron mas y más cartaspara Harry, pero sus tíos sedesasían de ellas
    • El guardián de las llavesCuando Harry cumplió sus 11 años,un hombre gigantesco apareció. Surostro estaba prácticamente ocultopor una larga barba desaliñada, peropodían verse sus ojos. Harry levantola vista ante el rostro feroz y peludo, yvio que los ojos negros le sonreían .Te pareces a tu padre pero tienes losojos de tu madre.Finalmente Hagrid entrega la cartaque cambiara su vida para siempre.En ella le comunican que a sidoaceptado como alumno en el colegioInterno de Hogwarts de magia yhechicería
    • El callejón diagonLuego del encuentro Harryy Hagrid se dirigen albanco donde los Padres deHarry tenían todo sudinero guadado. Comprotodo lo que tenia la lista.Hadrid le regala unaLechuza a Harry por sucumpleaños y Harry secompro una varita mágica
    • El viaje del andén nuevey tres cuartosEn el expreso de Hogwarts HarryPotter Comienza su aventuraconociendo a sus 2 nuevos amigos,Hermione, Ron. Ron anhelaba losdulces pero su dinero no lealcanzaba, por lo cual Harrydecide comprar los dulces paraRon. Hermione les dice tienen quecambiarse por que prontollegaremos a la estación. Y albajarse Harry se encontró con suamigo Hagrid.
    • El sombrero seleccionadorLa puerta se abrió deinmediato. Una bruja alta, decabello negro y túnica verdeesmeralda, esperaba allí.Tenia un rostro muy severo. Yel primer pensamiento deHarry fue que se trataba dealguien con quien era mejorno tener problemas. La ceremonia de elección esmuy importante por que enella los alumnos sabrían a quecasa pertenecen, gracias alsombreroGryffindor,Hufflepuff,Ravenclaw,Slytherin.Por su puestoque Ron Hermione y Harryquedaron en Gryffindor.
    • El profesor Snape de las pocionesAllí, mira.¿Dónde?Al lado del chico alto de pelirrojo.¿El de la gafas?¿Has visto tu cara?¿Has visto tu cicatriz?Los murmullo siguieron a Harry desde elmomento en que, al día siguiente, salió deldormitorio. Los alumnos que esperabanfuera de las aulas se ponían de puntillaspara mirarlo, o se daban la vuelta en lospasillos, observándolo con atención. Harrydeseaba que no lo hicieran, por queintentaba concentrarse para encontrar elcamino de su clase. En Hogwarts había 142escaleras, algunas amplias y despejadas,otras estrechadas y destartaladas.
    • Draco MalfoyEra un niño muy envidioso que alver a Harry se puso a delante de ely le dijo me llamo Draco Malfoyquieres ser mi amigo y Harry le dijomuchas gracias pero ya hice unosamigos se llaman Ron y Hermioney el niño se fue a su puesto y muyenojado por que nunca nadie lohabía rechazado para hacer amigosy desde ese momento fue el peorenemigo de Harry al llegar aHogwarts y poco a poco Harry fuehaciendo mas y mas amigos.
    • El duelo a media noche (Perro de tres cabezas Fluffy)Malfoy no podía creer lo que veían susojos, cuando vio que Harry, Ron yHermione todavía estaban enHogwarts al día siguiente, con aspectocansado pero muy alegres. Enrealidad, por la mañana Harry, Ron yHermione pensaron que el encuentrocon el perro de tres cabezas había sidouna excelente aventura, y ya estabanpreparados para otra. Mientras tanto,Harry le habló a Hermione y a Rondel paquete que había sido llevado deGringotts a Hogwarts, y pasaron unrato preguntándose qué podía seraquello para necesitar una protecciónasí.
    • QuidditchCuando empezó el mes de noviembre, eltiempo se volvió muy frio. Las montañascercanas al colegio adquirieron un tonogris de hielo y el lago parecía de acerocongelado. Cada mañana, el parqueaparecía cubierto de escarcha. Por lasmañanas veían a Hagrid descongelando lasescobas en el campo de quidditch,enfundado en un enorme abrigo de piel detopo, guantes de pelo de conejo y enormesbotas de piel de castor.Iba a comenzar la temporada de quidditch.Aquel sábado, Harry jugaría su primerpartido, después de semanas deentrenamiento: Gryffindor contraSlytherin. Si Gryffindor ganaba, pasaría aser segundos en el campeonato de lascasas.Casi nadie había visto jugar a Harry,porque Wood había decidido que seria suarma secreta.
    • El bosque prohibidoLas cosas no podían salir peor. Filch los llevó al despacho de laprofesora McGonagall, en el primerpiso, donde se sentaron a esperar, sindecir una palabra.Hermione temblaba. Excusas,disculpas y locas historias cruzadasde Harry, cada una más débil queotra. No podía imaginar cómo se ibana librar del problema aquella vez.Estaban atrapados. ¿Cómo podíanhaber sido tan estúpidos para olvidarla capa?No había razón en el mundo paraque la profesora McGonagallaceptara que habían estado vagandodurante la noche, para no mencionarla torre más alta de astronomía, queestaba prohibida, salvo para lasclases.
    • Los personajes principales son: Harry Potter Hermione
    • Hagrid Ron
    • Draco Malfoy Snape