El mejor plan de compensacion
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

El mejor plan de compensacion

on

  • 2,053 views

 

Statistics

Views

Total Views
2,053
Views on SlideShare
2,000
Embed Views
53

Actions

Likes
0
Downloads
15
Comments
0

6 Embeds 53

http://www.boletin.uplinevirtual.com 20
http://bebidasbioactivastahitiannoni.jimdo.com 18
https://jujo00obo2o234ungd3t8qjfcjrs3o6k-a-sites-opensocial.googleusercontent.com 7
http://www.saludableyprospero.com 5
http://aumentatuprosperidad.com 2
http://saludableyprospero.com 1

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

El mejor plan de compensacion El mejor plan de compensacion Document Transcript

  • Descripción simple del plan de compensación Nuestro plan de compensación es el mejor en la industria. Ninguna otra compañía puede duplicar lo que hacemos. Garantizamos un pago de 53% en todo el volumen comisionable y sin ruptura. Esto se llama Compresión Dinámica y separa a Tahitian Noni de muchas otras empresas y organizaciones de multinivel. Es una verdadera máquina de ingresos residuales, presentando varias formas de hacer dinero. Y la historia lo puede respaldar!... Hemos ayudado a crear más de 200 de millonarios y pagado más de 2,2 mil millones de dólares en comisiones. Lo mejor es que el 53% es adicional a cualquiera de los otros beneficios que proporciona TNI - como nuestro Programa de Éxito que ha pagado bonos adicionales y envió a miles de personas a Tahití y otros lugares exóticos en todo el mundo. Las diferentes maneras en que nuestros socios de negocio pueden ganar dinero a través de TNI incluyen: Bono de Inicio Rápido   Bono de Business Pack (Paquete de Negocio)  Reembolso Personal  Comisiones Residuales de Uninivel  Pagos Permanente por Cliente  Bonos Globales
  • Bono de Inicio Rápido El Bono de inicio rápido está disponible para los IPCs en Envío Automático de 120 puntos o más y permite que los IPCs reciban cheques rápidos semanales premiando el esfuerzo de inscribirse como nuevos Constructores Negocio. Este bono acelerado paga 45% a través de 5 generaciones de compras hechas por los distribuidores en sus primeros 60 días. El aspecto más notable de este bono es que el patrocinador personal recibe 20% de las compras hechas por IPC recién inscrito. Bono de Business Pack El bono de Business Pack es una de las formas más rápidas para hacer buen dinero. Simplemente inscriba nuevos distribuidores que compren un Business Pack y además de bono de Inicio Rápido en 120QV, usted también recibirá 45% de los restantes 120QV del paquete. ¡Esto le da hasta más de $ 100 de ganancia por inscripción! Para ser elegible para este bono, un IPC debe estar en Envío Automático de por lo menos 120 puntos y contar con al menos 360 QPV acumulativos o debe haber ingresado a TNI mediante la compra de un Business Pack. Reembolso personal TNI incluye un reembolso personal en su plan de compensación - sólo una forma más de recompensar generosamente sus socios leales. IPCs en Envío Automático de por lo menos 120 puntos, reciben un reembolso de 20% en el CV de cualquier compra adicional a los 120QV requeridos. Este reembolso se incluye en el cheque mensual de comisiones y reduce significativamente el dinero que sale de su bolsillo para comprar los productos Tahitian Noni.
  • Comisiones Residuales de Uninivel La máquina de ingreso residual a largo plazo se encuentra dentro de las Comisiones de Uninivel de TNI. Diseñado para aumentar exponencialmente con el tiempo, el pago mensual de Uninivel de TNI ha ayudado a crear casi 200 millonarios y generar más de 2,2 mil millones de dólares en comisiones. En pocas palabras, ninguna empresa premia a sus representantes mejor que TNI. Las Comisiones de Uninivel de TNI pagan 45% a través de 8 niveles con los porcentajes que incrementan con cada nivel. Esto complementa la construcción de negocio desde el primer día y crea un entorno perfecto para ingreso ilimitado. Por ejemplo, la Posición de Liderazgo de Jade genera aproximadamente $ 500 al mes en promedio con nuestro Jade mejor pagado haciendo aproximadamente 16,000 dólares al mes - y Jade es sólo el segundo paso en el camino a convertirse en un Triple Diamante Perla, la posición de liderazgo más alta de TNI Pagos Permanentes por Cliente Al inscribir a clientes y clientes preferidos, su volumen cuenta para el título del patrocinador y para Calificaciones de Viaje. Se adapta perfectamente a nuestro plan de compensación y genera una comisión permanente de 20% para el patrocinador. La comisión permanente de 20% de las compras de cliente y el cliente preferido representa algo muy potente, estable y sostenible, mes tras mes ingresos para IPCs que no varía con el tiempo. Si bien es cierto que tener fuertes IPCs constructores de negocio en una organización es aún crítico, establecer un grupo sólido de consumidores que históricamente tienen una tasa muy alta de retención, proporciona ingresos estables para IPCs a medida que construyen su organización.
  • Bonos Globales Los bonos globales continúan marcando la diferencia entre el plan de compensación de TNI y el resto. Esto es donde se lleva a cabo la construcción de la verdadera riqueza. Al pagar el 8% del total de volumen comisionable generado por las ventas de la compañía a nivel global, todo el mundo termina en el mismo equipo. De hecho, algunos de nuestros distribuidores han ganado millones a través de los bonos globales. Aquí está cómo funciona:  2% de las Ventas Globales va para el Bono de Crecimiento y Duplicación  3% de las Ventas Globales va para el Bono Infinito  3% de las Ventas Globales va para el Bono de Éxito Compartido Perla Negra Una de las cosas más sorprendentes acerca de los bonos globales es que el bono de crecimiento y duplicación está reservado específicamente para nuestros constructores de negocio en sus primeros niveles ¡con el fin de llevarlos a posiciones de liderazgo tan pronto como sea posible! Perla $ 1,000 Perla Elite $ 2,000 Diamante Perla $ 5,000 Diamante Perla Elite $ 10,000 Doble Diamante Perla $ 15,000 Triple Diamante Perla $ 20,000 Club Marquesas $ 250,000 Club Nuku Hiva $ 500,000 Club Bora Bora $ 1,000,000
  • Términos importantes que debe conocer IPC- Consultor Independiente de Productos (Por sus siglas en Ingles) Patrocinador Personal-La persona que lo introdujo a TNI Patrocinador de Colocación-La persona bajo la cual usted fue colocada. Generación- Vinculación de Patrocinio Personal Nivel-Vinculación de patrocinador de colocación Downline (Línea Ascendente) - Esto es la organización que se compone de IPCs y clientes que usted personalmente ha patrocinado o que se han colocado debajo de usted. Upline (Línea Descendente) -Tu personal y colocación patrocina, así como los niveles y las generaciones por encima de ellos. QV-Volumen de calificación. A cada producto comisionable se le asigna QV. QV se utiliza para determinar los avances de título y otras calificaciones para clubes, viajes y eventos. Por ejemplo, QV6 es su volumen total a través de 6 niveles. QV8 sería su volumen total a través de 8 niveles. QPV- Volumen de Calificación Personal. Esto es la cantidad de volumen adquirido cada mes con su número de identificación de TNI. CV- Volumen Comisionable. Además de tener un volumen de calificación, cada producto Comisionable tiene un volumen Comisionable, o CV. El CV se basa en el precio al por mayor del producto en moneda local. El CV es el valor sobre el que se calculan las comisiones o bonos. Envío Automático- El programa más importante de TNI. Los IPCs se pueden asegurar de mantener su QPV cada mes al inscribirse en Envío Automático. Un compromiso de 120 puntos por mes (llamado Envío Automático 120) abre la puerta al plan de compensación completo de TNI, incluyendo el Reembolso Personal, Bono de Inicio Rápido, Bono de Business Pack, y los Bonos Globales. Sin embargo las opciones de Envío Automático comienzan con 1QV y garantizan el precio más bajo posible sobre nuestros productos.