Your SlideShare is downloading. ×

140476033 receta

90

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
90
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Receta: Red Velvet cake Para la torta: Los ingredientes Para el bizcocho: 250 gramos de harina tamizada, 1 sobre de levadura química, 2 cucharadas de cacao en polvo, 115 grs. de mantequilla sin sal, 200 gramos de azúcar, 2 huevos, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 yogurt natural, 2 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de colorante rojo. Para la cobertura: 2 vasos de nata montada, 500 grs. de queso crema para untar (tipo filadelfia), 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, 200 gramos de azúcar glasé. La preparación del Red Velvet Precalentamos el horno a 160º En un bol mezclamos la harina tamizada, el cacao y la levadura. En un cuenco pequeño ponemos el yogurt y el limón, mezclamos, dejamos que repose unos minutos y le agregamos el colorante, removiéndolo para que se coloree perfectamente.
  • 2. En otro bol grande batimos y mezclamos la mantequilla a temperatura ambiente y el azúcar hasta obtener una mezcla perfecta. A continuación vamos agregando los huevos uno a uno mientras batimos. Añadimos la vainilla y volvemos a mezclar. Vamos agregando la harina y la mezcla de yogurt y limón coloreada poco a poco, por partes y removiendo perfectamente para conseguir la masa del bizcocho sin grumos. Engrasamos y enharinamos el molde o lo forramos con papel. Volcamos la masa y lo llevamos al horno. Cocemos durante unos 25 minutos, hasta que este cocido, lo sabremos cuando al pincharlo con un palillo este salga limpio. Dejaremos enfriar.
  • 3. Mientras se enfría vamos preparando la cobertura Para el glaseado de queso crema 1 taza de mantequilla (2 barras) a temperatura ambiente 16 oz de queso crema (temperatura ambiente) 3 cucharadas de leche 2 tazas de azúcar en polvo o azúcar glas

×