• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Peliculas
 

Peliculas

on

  • 360 views

 

Statistics

Views

Total Views
360
Views on SlideShare
359
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

1 Embed 1

http://tubemote.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Peliculas Peliculas Presentation Transcript

    • ANTOLOGIA DE PELICULAS ROMANTICAS
      Carolina ayaladuráncomputación icolegio josé de escandon la sallegrado: 1° grupo: “”e
    • Titanic
      Comienza con las imágenes de una expedición que se dispone a explorar los restos del Titanic. En dicha expedición, buscan una joya que perteneció a Luis XVI, y que se perdió en el naufragio. Cuando entran en uno de los camarotes de primera clase, encuentran una caja fuerte donde se supone que está la dicha joya, y la suben a la superficie. Una vez en la superficie, abren la caja fuerte, pero lo único que hayan es una vieja carpeta que contiene unos dibujos, y es en uno de estos donde ven el retrato de una mujer con la joya puesta.
      Dan la noticia por televisión, y Rose, una mujer de 101 años, recuerda que la mujer del retrato es ella misma cuando era joven y viajaba en el Titanic.
    • Romeo y julieta
      La feroz enemistad entre estos clanes no basta, en efecto, a evitar que dos jóvenes miembros de ambos se enamoren y lleguen a casarse en secreto, unión que la oposición de sus progenitores y las pasiones ajenas tornarán funesta. La obra, que tanto fascinó a los románticos por los abundantes rasgos que anticipan y comparten la sensibilidad de su movimiento, y que ha emocionado a lectores de todos los tiempos.
    • DIARIOS DE UNA PASIÓN (THE NOTEBOOK)
      1940. Allie Hamilton llega al pueblo de Carolina del Norte, para pasar el verano. Aún adolescente, conoce a un muchacho lugareño llamado Noah Calhoun. Aunque ella es una muchacha de clase alta y él un obrero, ambos se enamoran profundamente. Circunstancias los separan, especialmente el estallido de la Segunda Guerra Mundial, pero ambos continúan perturbados con el recuerdo del otro. Cuando Noah regresa a casa, Allie está comprometida con Lon. Pero cuando Allie se entera del regreso de Noah, sale a buscarlo para poder tomar la decisión sobre qué hacer con su vida y con su amor.Décadas más adelante, un hombre que visita regularmente un hogar para ancianos, lee de un añejo diario de notas, la historia a una mujer. Aunque la mujer sufre el Mal de Alzheimer, queda atrapada en la ardiente historia de Allie y Noah, y por momentos, revive el apasionado y turbulento período en el que juraron estar juntos por siempre.
    • Mujer bonita
      Un apuesto y rico hombre de negocios (Richard Gere) contrata a una prostituta (Julia Roberts) durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrecerá dinero para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.
    • En mitad de la campiña inglesa de finales del siglo XVIII, la Sra. Bennet se entera de una gran noticia: un joven rico y soltero acaba de mudarse a Netherfield Park, una mansión vecina. Madre de cinco hijas sin dote, su gran objetivo es que una de ellas se case con él.
      Orgullo y prejuicio
    • COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ
      Henry Roth lleva una vida envidiable en el paraíso Hawaiano, y pasa una noche con hermosas turistas que buscan una aventura isleña. Es una dulce vida sin compromisos de pareja hasta que conoce a Lucy. Los dos hacen química de inmediato, pero al siguiente día ella actua como si nunca lo hubiera visto antes pues padece de pérdida de memoria a corto plazo, y cada noche olvida lo que sucedió durante el día.
      Pero un hombre enamorado haría lo que fuera necesario para ganarse a la mujer de sus sueños por lo que Henry desafía el reto de enamorarla nuevamente cada día usando las ideas más creativas que hayas visto jamás.
    • POSDATA TE AMO (PS. I LOVE YOU)
      Holly Kennedy (Hilary Swank) es una bella e inteligente mujer casada con el amor de su vida –un apasionado, divertido e impetuoso irlandés llamado Gerry (Gerard Butler). Por todo ello, cuando una enfermedad acaba con la vida de Gerry también destroza la de Holly. El único que podía ayudarla se ha ido para siempre. Nadie conocía a Holly mejor que Gerry, así que él dejó ideado un plan de futuro para ella.
    • UN AMOR PARA RECORDAR (A Walktoremember)
      Esta historia de Amor comienza con Landon Carter (Shane West) un Joven que es popular en el colegio y con su grupo de Amigos especialmente , el es un chico muy Rebelde,y después de un Grave problema que tiene debido a su rebeldía ,en su colegio el debe pagar el daño k a hexo ( x llamarlo de alguna manera) haciendo labores de distintos tipos en su School, es Ahi en esas Labores es en donde comienza a tener una cercana relación con Jamie Sullivan (Mandy Moore), hija unica , que solo vive con su padre y es muy religiosa, y no es muy buena para vestirse , en general se burlan de ella, especialmente el grupo de Landon Carter... pero Landon necesita la Ayuda de Jamie x lo cual esta accede a ayudarlo , es aquí en donde comenzara un linda historia de Amor, que cambiara la vida de Landon Carter y lo hara ser una mejor persona. Buena Banda Sonora, zpecialmente con los Temas de MandyMoore.Veanla es una muy buena Historia,
    • Crepusculo (twilight)
      Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina.