• Like
Oraciòn al sagrado corazon de jesus en caso de emergencia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Oraciòn al sagrado corazon de jesus en caso de emergencia

  • 30,337 views
Published

Esta oración es de muchisíma ayuda cuando hay una gran necesidad, hazla con mucha devoción y todo se te dará.

Esta oración es de muchisíma ayuda cuando hay una gran necesidad, hazla con mucha devoción y todo se te dará.

Published in Spiritual
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
No Downloads

Views

Total Views
30,337
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
18
Comments
1
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN CASO DE EMERGENCIAPARA CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS
  • 2. OH DIVINO JESÚS, QUE DIGISTE: “PEDID Y RECIBIRÉIS; BUSCAD Y ENCONTRARÉIS; LLAMAD Y SE OS HABRIRÁ; PORQUE TODO EL QUE PIDE RECIBE, Y EL QUE BUSCA ENCUENTRA ,Y A QUIEN LLAMA SE LE HABRE LA PUERTA”. MIRAME POSTRADA A TUS PLANTAS, SUPLICÁNDOTE ME CONCEDAS UNA AUDIENCIA, TUS PALABRAS ME INFUNDEN CONFIANZA, SOBRE TODO AHORA QUE NECESITO QUE ME HAGAS UN FAVOR.
  • 3. AQUÍ SE LE PIDE CON DEVOCIÓN AL SAGRADOCORAZÓN DE JESÚS LA NECESIDAD QUE TENGAN, EL FAVOR QUE QUIEREN RECIBIR.
  • 4. ¿A QUIEN HE DE PEDIR, SINO A TI, CUYO CORAZÓN ES UN MANANTIAL INAGOTABLE DE TODAS LAS GRACIAS Y DONES? ¿DONDE HE DE BUSCAR, SINO, EN EL TESORO DE TU CORAZÓN, QUE CONTIENE TODAS LAS RIQUEZAS DE LA CLEMENCIA Y GENEROSIDAD DIVINAS?¿A DÓNDE HE DE LLAMAR SINO A LA PUERTA DE ESE CORAZÓN SAGRADO, A TRAVÉS DELCUAL DIOS VIENE A NOSOTROS, Y POR MEDIO DEL CUAL VAMOS A DIOS?
  • 5. A TI ACUDIMOS, OH CORAZÓN DE JESÚS,PORQUE EN TI ENCONTRAMOS CONSUELO, CUANDO AFLIGIDOS Y PERSEGUIDOS PEDIMOS PROTECCIÓN; CUANDO ABRUMADOS POR EL PESO DE NUESTRA CRUZ, BUSCAMOS AYUDA; CUANDO LAANGUSTIA, LA ENFERMEDAD, LA POBREZAO EL FRACASO NOS IMPULSAN A BUSCAR UNA FUERZA SUPERIOR A LAS FUERZAS HUMANAS..
  • 6. CREO FIRMEMENTE QUE PUEDES CONCERDERME LA GRACIA QUE IMPLORO, PORQUE TU MISERICORDIA YTU PODER NO TIENEN LÍMITES Y CONFIO EN TU CORAZÓN COMPASIVO ENCONTRARÁ EN MIS MISERIAS, EN MISTRIBULACIONES, EN MIS ANGUSTIAS, UN MOTIVO MÁS PARA OIR MI PETICIÓN. QUIERO QUE MI CORAZÓN ESTÉ LLENO DE LA CONFIANZA CON QUE ORÓ EL CENTURIÓN ROMANO EN FAVOR DE SU CRIADO, Y LA CONFIANZA CON QUE ORARON LAS HERMANAS DE LÁZARO,
  • 7. LOS LEPROSOS, LOS CIEGOS, LOS PARALITICOS, QUE SE ACERCABAN A TI PORQUE SABÍAN QUE TUS OÍDOS Y TÚCORAZÓN ESTABAN SIEMPRE ABIERTOS PARA OIR Y REMEDIAR SUS MALES.SIN EMBARGO … DEJO EN TUS MANOS MI PETICIÓN, SABIENDO QUE TÚ VEZ LAS COSAS MEJOR QUE YO; Y QUE, SINO MECONCEDES ESTA GRACIA QUE TE PIDO, SIME DARÁS EN CAMBIO OTRA QUE MUCHONECESITA, MI ALMA; Y ME CONCEDERÁS MIRAR LAS COSAS, MI SITUACIÓN, MIS PROBLEMAS, MI VIDA
  • 8. ENTERA , DESDE OTRO ÁNGULO CON MÁS ESPÍRITU DE FÉ. CUALQUIERA QUE SEA TU DECISIÓNNUNCA DEJARÉ DE AMARTE, ADORARTE Y SERVIRTE, OH BUEN JESÚS. ACEPTA ESTE ACTO MÍO DE PERFECTA ADORACIÓN Y SUMISIÓN A LO QUE DECRETE TU CORAZÓN MISERICORDIOSO, AMÉN.
  • 9. PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE; VENGA A NOSOTROS TU REINO;HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA; PERDONA NUESTRAS OFENSAS,COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN; NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN, Y LÍBRANOS DEL MAL. AMÉN.
  • 10. DIOS TE SALVE, MARÍA, LLENA ERES DEGRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO. BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESÚS. SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS, RUEGAPOR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN.
  • 11. GLORIA AL PADRE, GLORIA AL HIJO, Y GLORIA AL ESPÍRITU SANTO. COMO ERA EN EL PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE,POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.
  • 12. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS: EN VOZ CONFÍO. (PADRE NUESTRO, AVE MARÍA,GLORIA AL PADRE,SAGRADO CORAZÓN, 3 VECES) C.A.G.