Propaganda electoral 2013
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Propaganda electoral 2013

on

  • 516 views

 

Statistics

Views

Total Views
516
Views on SlideShare
516
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Propaganda electoral 2013 Propaganda electoral 2013 Presentation Transcript

  • Egresada de la Universidad Nacional de Tumbes, 13 años de experiencia profesional. Egresada de la Segunda Especialidad Monitoreo Fetal y Diagnóstico por Imágenes en Obstetricia y Segunda Especialidad en Alto Riesgo Obstétrico. Post Grado: Gestión Estratégica de los Servicios de Obstetricia. Nueva Docencia Universitaria. Psicoprofilaxis Obstétrica, Estimulación temprana, DECANA Planificación Familiar . Asistencial en el E.S. II-1 Hospital Chulucanas. Past Coordinadora de la ESSR E.S. II-1 Hospital Chulucanas. Past Coordinadora del Servicio de Obstetricia. Experticia en Programación PpR del Programa MINSA Estratégico Materno Neonatal. Promoción de la Salud dirigido a los adolescentes, mujer, familia y comunidad en aspectos que enmarcan la Salud Sexual y Reproductiva. CARMEN ROSA ESCOBAR CASTRO Egresada de la Universidad Nacional de Tumbes, 15 años de experiencia profesional. Egresada de la Segunda Especialidad Monitoreo Fetal y Diagnóstico por Imágenes en Obstetricia . Post Grado con Mención en Psicoprofilaxis VICE -DECANA Obstétrica . Responsable de la ESSR y Coordinadora del Servicio de Obstetricia del EE.SS. Micaela Bastidas. Ex gerente del CLAS Cieneguillo Sur y las Vegas. MINSA MARCELA AGURTO HONORIO Egresada de la Universidad Privada Antenor Orrego, 15 años de experiencia profesional. Post Grado : Salud Pública. Protocolos en Emergencia Obstétrica. SECRETARIA Coordinadora de la Unidad de Seguros del Hospital de Apoyo II-1 Nuestra SeñoraADMINISTRATIVA de las Mercedes. Past Coordinadora del Servicio de Obstetricia Hospital de Apoyo II-1 Nuestra Señora de las Mercedes. Experticia en Programación PpR del Programa Estratégico Materno Neonatal. MINSA YULI MERSI ORDINOLA CHUNGA
  • Egresada de la Universidad Privada Cesar Vallejo, 7 años de experiencia profesional. Egresada Segunda Especialidad en Alto Riesgo Obstétrico. Post Grado: Educación para la Salud de la Mujer en el Climaterio. Coordinadora de SECRETARIA DE la Estrategia ITS/VIH-SIDA y Planificación Familiar de la Red de Salud Bajo Piura. Past Coordinadora de la ESSR del EESS I-3 El Indio, EESS I-4 ConsueloASUNTOS INTERNOS Velazco, EESS. Montero , EESS I-4 Paimas. MINSA EVA RIVERA LLOCLLA Egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 17 años de SECRETARIA DE experiencia profesional. Post Grado: Desarrollo de Sistema Administrativos para la Implementación de La Estrategia de prevención de la TransmisiónASUNTOS EXTERNOS vertical del VIH-SIDA. «Gerencia de Servicios de Salud”. Asistencial en el Centro de Salud Morropón. Coordinadora de la ESSyR del Centro de Salud MINSA Morropón. MARLENY HUERTAS SANDOVAL Egresada de la Universidad Nacional de Tumbes, 14 años de experiencia profesional. Maestría en Salud Pública. Egresada de la segunda especialidad de Monitoreo Fetal y Diagnóstico por Imágenes en Obstetricia. Post Grado: Gerencia estratégica de los Servicios de Salud. Entrenamiento en TESORERA Psicoprofilaxis Obstétrica. Obstetricia de Alto Riesgo. Asistencial del Hospital I-EsSALUD Miguel Cruzado Vera – Paita. Past Coordinadora del Servicio de Obstetricia de Obstetricia del Hospital I-EsSALUD Miguel Cruzado Vera – Paita. Capacitadora de Programas de Salud Sexual y Reproductiva dirigida a EsSALUD adolescentes GUISELLA FARFÁN AGURTO
  • Egresada de la Universidad Privada Antenor Orrego, 11 años de experiencia profesional. Maestría en «Medicina Familiar, Comunitaria y Atención Primaria de Salud». Post Grado : Gestión Estratégica de los Servicios de Salud. AltoPRIMER VOCAL Riesgo Obstétrico. Asistencial en el Centro de Salud Materno Infantil de Castilla-CESAMICA. Past Coordinadora del Servicio de Obstetricia del Centro de Salud Materno Infantil de Castilla-CESAMICA. Capacitada en el Programa de MINSA Inspección Visual con Ácido Acético por el INEN – Lima. SARA LORENA GÓMEZ MENESES Egresada de la Universidad Nacional de Tumbes, 16 años de experiencia profesional. Post Grado: VIH-SIDA y Transmisión Vertical en Gestantes. Psicoprofilaxis Obstétrica, Estimulación Temprana, Planificación Familiar.SEGUNDO VOCAL Obstetra Administrativa en la Sub-Región de Salud Luciano Castillo Colonna en la Dirección de Servicios de Salud como responsable de Servicios Privados. Experticia en Programa de Prevención en Transmisión Vertical de VIH/SIDA y de ITS en población vulnerables. MINSA IRIS MARGOT PEÑA URBINA
  • Al 2015, constituirnos en un colegio de obstetrasinnovador en condiciones de legalidad, calidad yplena accesibilidad que satisfaga las expectativas ynecesidades de sus colegiados, fortaleciéndolosprincipalmente en la capacitación e investigaciónpara la salud, lo que generará valor público en lasalud sexual y reproductiva de la población
  • Somos una institución líder en el campo de la saludsexual y reproductiva en todas las etapas de la vida,que desarrollamos nuestras funciones ycompetencias con profesionalismo en el marco delos derechos y de la ética profesional.
  •  Ética Calidad Dedicación Honradez Liderazgo Innovación Organización
  •  Compromiso para el desarrollo. Responsabilidad Social. Cooperación Interinstitucional. Solidaridad Interinstitucional.
  •  Establecer mecanismos de bienestar y atención a los colegiados propiciando su desarrollo personal y profesional. Participar activamente en los procesos de formación, desarrollo, acreditación y certificación profesional
  •  Lograr una Gestión por Resultados Propiciar la participación institucional en el desarrollo social y sanitario de la región Fortalecer la representación, promoción y defensa de la profesión Vigilar en forma permanente el ejercicio profesional en el ámbito regional.
  • 1. ESTABLECER MECANISMOS DE BIENESTAR Y ATENCIÓN A LOS COLEGIADOS PROPICIANDO SU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL  Atención al Colegiado vía teléfono y/o radio para los agremiados de menor accesibilidad.  Implementar planes de pago para l@s colegiad@s desempleados o que por situaciones especiales de acuerdo al caso no se encuentran habilitados.  Gestionar el cumplimiento del “Fondo de Previsión y Asistencia Social”
  •  Gestionar la adquisición de terrenos para VIVIENDA Y LUGAR DE ESPARCIMIENTO . Reconocimiento a los agremiad@s según sus capacidades a través de redes de comunicación. Incentivar la confraternidad entre l@s colegiad@s a través de reuniones o jornadas con el asesoramiento de expertos.
  • 2. PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LOS PROCESOS DE FORMACIÓN, DESARROLLO, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN PROFESIONAL  Realizar convenios interinstitucionales que permitan obtener beneficios en favor del colegiado, como el financiamiento de proyectos; obtención de becas para estudios de Post Grado, Diplomados, Maestrías, Especialidades, Doctorado en diferentes aspectos que enmarcan nuestra competencia Profesional.  Implementar el Centro de Investigación en Obstetricia en nuestra Región.  Impulsar certificación profesional viable y justa.  Gestionar la incorporación de los profesionales obstetras en las diferentes instituciones educativas de nuestra región, en los cursos de nuestra competencia.
  •  Desarrollar nuestro Plan de Capacitación y difundirlo a nuestr@s agremiad@s mediante el Centro de Atención al Colegiado y Boletín Institucional ; otorgando becas a los colegiad@s habilitados mediante inscripciones anticipadas de acuerdo a los cursos y/o eventos de su elección. Gestionar con las diferentes instituciones estatales y privadas cursos gratuitos para nuestr@s colegiad@s. Participación en eventos académicos, culturales y deportivos para promover la identificación del Profesional Obstetricia.
  • 3. LOGRAR UNA GESTIÓN POR RESULTADOS  Implementar el área de informática y estadística, como herramienta tecnológica del CRO I Piura.  Salas de cómputo, biblioteca virtual a disposición de l@s colegiad@s  Crear la pagina web institucional del colegio.  Evaluación Institucional haciendo uso de Indicadores por Resultados.
  • 4. PROPICIAR LA PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL EN EL DESARROLLOSOCIAL Y SANITARIO DE LA REGIÓN  Lograr el liderazgo de la profesión trabajando coordinadamente con los responsables de la Estrategia de Salud Sexual y Reproductiva de las instituciones públicas y privadas, realizando campañas de proyección a la comunidad y boletines informativos .  Implementar en nuestro local institucional salas de Psicoprofilaxis Obstétrica.  Elaborar un Boletín Institucional.  Establecer espacios en los medios de comunicación (televisivos, periodísticos, radio y otros) en temas que enmarquen la salud sexual y reproductiva en beneficio de la población.  Perfeccionar y mejorar la infraestructura e instalaciones del CRO I Piura.
  • 5. FORTALECER LA REPRESENTACIÓN, PROMOCIÓN Y DEFENSA DELA PROFESIÓN  Desarrollar acciones de defensa de los derechos laborales.  Defender y vigilar el cumplimiento de la Ley de nombramiento del profesional obstetra y la aprobación de la ley ampliación del nombramiento  Velar por la continuidad del Asenso Automático de los profesionales Obstetras por años de servicio y el Cambio de Grupo Ocupacional.  Facilitar asesoría legal para l@s agremiad@s.  Impulsar la conformación de sindicatos de obstetras en nuestra región y fortalecer su representación.
  • 6. VIGILAR EN FORMA PERMANENTE EL EJERCICIOPROFESIONAL EN EL ÁMBITO REGIONAL.  Garantizar el ejercicio profesional con eficacia y calidad.  Vigilar que cada establecimiento de salud cuente con un profesional obstetra sobre todo en las zonas más alejadas de nuestra región.  Vigilar que en la estructura orgánica de los establecimientos de Essalud y MINSA se considere al profesional obstetra.