Your SlideShare is downloading. ×
El kamasutra (1)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

El kamasutra (1)

1,641

Published on

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,641
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. El kamasutra
    Presentado por:
    Carlos Andrés Peña
  • 2. En la primeras paginas de este libro nos enseñan como mejorar las relacione sexuales con nuestra pareja y nos muestran las siguientes posiciones :
    “ la carretilla” esta posición es para las mujer que siente con mas satisfacción cuando las penetran por detrás. para empezar esta posición toca que la mujer se flexione todo su cuerpo y que toda la fuerza de su cuerpo quede entre el antebrazo y el codo, se puede hacer sobre una silla o sobre una cama , en donde puedan tener algo mas de movilidad . el hombre levanta a la mujer de las piernas y la sostiene sobre su cadera mientras la mujer dobla las piernas alrededor de la espalda del hombre para poder aguantar mas apoyo .
    “ el misionero “ ella se cae hacia una superficie cómoda de espalda que quede cómodamente, el hombre de rodillas y contempla a la mujer completamente desnuda.
  • 3. Poco a poco van tomando contacto las partes del cuerpo del hombre y la mujer : las piernas, el pecho , etc. . hasta que sus manos empiezan a acariciasen lentamente el pelo y sus cuerpos se funciones uno encima del otro , el hombre tiene la libertad de carisiarle a la mujer todo su cuerpo para que la mujer se excita mas, y besarle hasta los pezones .
  • 4.
  • 5. En esta posición la mujer también puede carisiarle cuerpo al hombre y tocarle sus nalgas , el ritmo lo puede poner el hombre acompañado de su pareja y es útil para no sentir el ardor de la penetración con los besos apasionados . Pero esta posición puede obtener sus desventajas
    “ la araña”
    La mujer se cae de espaldas y eleva las nalgas , también puede flexionar las piernas para sostener en ellas el peso de su cuerpo , para que pueda ser mas fácil la penetración y se sienta mas cómodo el hombre al momento de hacer su penetración el hombre justo encima de ella introduce el pene dentro de las piernas de la mujer cómodamente .
  • 6. “ el atrapado” el hombre acostado boca arriba puede observar los movimientos de la mujer . La mujer se siente encima de el hombre y puede jugar con el pene hasta que se lo penetre por la vagina, el hombre tiene la libertad de tocarle a la mujer todo su cuerpo : los pezones ,nalgas ,etc. Mientras ella puede manejar el ritmo hecho en ese momento . Para que halla mas excitación en el momento el hombre tiene que ser mas potente en la penetración .
  • 7. “ el acróbata” el hombre se cae para cualquier superficie que quede cómodo y después de estar cómodos la mujer se le acuesta de espaldas al varón hasta que se posicione encima de el . Es una postura muy cómoda y es recomendada a todos los hombre que se le dificultad tener el pene en la vagina, la mujer controla el ritmo con sus movimientos hechos en por ella en el acto.
  • 8. “ el sometido” en esta posición el hombre se acuesta boca arriba y debe quedar cómodo dispuesto a recibir a la mujer , la mujer se sienta de sobre el pene del hombre dándole la espalda , la mujer tiene total libertad de controlar todos los movimientos, por lo que puede ser muy recomendable para el problema de precoz y los vaginales, en esta posición permite al hombre una penetración profunda y estimulante.la vista de las nalgas de la mujer puede llegar a ser muy erotico a la vista del hombre, puede ser la posición perfecta para las mujeres que les guste marcar el ritmo y la estimulación del ano.
  • 9.
  • 10. Este libro nos deja de enseñanza como poder mejorar con mas excitación las posiciones sexuales que se practican con la pareja, también podemos observar que hay posiciones que algunos de nosotros no conocíamos y para poder de ahora en adelante practicarlas con mas efectividad para que la pareja quede satisfecha con lo que hacen como pareja y tener mas excitación al momento de la relación sexual.

×