Your SlideShare is downloading. ×
0
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Smartphones
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Smartphones

200

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
200
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. SMARTPHONES
  • 2. ¿QUE ES UNSMARTPHONE?UN SMARTPHONE O TAMBIÉN LLAMADO TELÉFONOINTELIGENTE (SMARTPHONE EN INGLÉS) ES UNTÉRMINO COMERCIAL PARA DENOMINAR A UNTELÉFONO MÓVIL QUE OFRECE MÁS FUNCIONESQUE UN TELÉFONO MÓVIL COMÚN. CASI TODOS LOSTELÉFONOS INTELIGENTES SON MÓVILES QUESOPORTAN COMPLETAMENTE UN CLIENTE DECORREO ELECTRÓNICO CON LA FUNCIONALIDADCOMPLETA DE UN ORGANIZADOR PERSONAL.La característica más importante ( una de ellas) de casitodos los teléfonos inteligentes es que permiten lainstalación de programas para incrementar elprocesamiento de datos y la conectividad. Estasaplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante deldispositivo, por el operador o por un tercero.
  • 3. • La característica más importante ( una de ellas) de casi todos los teléfonos inteligentes es que permitenla instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estasaplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero.• El término "Inteligente" hace referencia a cualquier interfaz, como un teclado QWERTY en miniatura, unapantalla táctil (lo más habitual, denominándose en este caso "teléfono móvil táctil"), o simplemente elsistema operativo móvil que posee, diferenciando su uso mediante una exclusiva disposición de losmenús, teclas, atajos, etc.• Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales,normalmente inclusive desde terceros, pero algunos vendedores gustan de tildar a sus teléfonos comointeligentes aun cuando no tienen esa característica.• Algunos ejemplos de teléfonos denominados inteligentes son: Serie MOTO Q de Motorola, Nokia seriesE y series N, BlackBerry, Samsung Wave, iPhone y todos los que tienen el sistema operativo Android,como por ejemplo: Google Nexus One, Motorola Milestone y Sony Ericsson Xperia
  • 4. ESPECIFICACIONES• Smartphone de un teléfono móvil:- Soporta correo electrónico- Cuenta con GPS- Permiten la instalación de programas de terceros- Utiliza cualquier interfaz para el ingreso de datos, como por ejemplo tecladoQWERTY, pantalla táctil- Te permiten ingresar a Internet- Poseen agenda digital, administración de contactos- Permitan leer documentos en distintos formatos, entre ellos los PDFs y archivos deMicrosoft Office- Debe contar con algún sistema operativo.- Con un teléfono inteligente puedes hacer de todo al mismo tiempo, esto es quepuedes recibir llamadas, revisar tu agenda mientras ves unos videos en MediaPlayer, o mientras sincronizas tu dispositivo con otros, y todo esto sin necesidad deinterrumpir alguna de las tareas, para no ir tan lejos, es lo mismo que se hace en tuordenador, abres ventanas y todas funcionan al tiempo y no como en un teléfonoconvencional que si vas a revisar tu agenda debes dejar de escuchar música parahacerlo.
  • 5. La tecnología táctil y multitáctilSi bien algunos aún prefieren losteclado físicos en los teléfono(numéricos o alfanuméricos), lastecnologías táctiles y multitáctilesofrecen una nueva variedad deopciones para interactuar con lainterfaz del dispositivo móvil.En este sentido, iPhone ha tomadola delantera y muchos otros hanseguido sus pasos. Claro que estatecnología no es exclusiva de losteléfonos inteligentes, sino quetambién ha pasado a pantallas ytambién a tablets, como es elcaso de iPad.
  • 6. OTRAS VENTAJAS Y DESVENTAJASDE UN SMARTPHONE:•Una de las principales ventajas de un smartphone esque además de tener la función principal de un teléfonomóvil, que es comunicarse, es posible instalar un montónde aplicaciones muy interesantes que hacen delsmartphone un uso muy atractivo.•Otra de las ventajas de un smartphone es que tiene unaconectividad muy buena con otros dispositivos dela tecnología. Por ejemplo, los smartphones, tienenconectividad 3G, Wi-Fi, o Bluetooth, entre las másdestacadas.•La mayoría de los celulares inteligentes son de pantallatáctil capacitiva y esto es una gran ventaja ya que no hayque presionar la pantalla para que se detecte quequeremos hacer algo. Si las pantallas de los smartphonesfuesen resistivas, la cosa sería diferente.•La principal desventaja de un smartphone es suelevado precio. La mayoría de estos supera el montode los 700 dolares.•Otra desventaja de un smartphone es que el temade la batería es muy delicado porque no suelen tenermucha durabilidad.• Usándolo gradualmente la batería de unsmartphone dura 1 día entero aproximadamente.Esto obviamente varía según los modelos, pero esmás o menos para tener una idea.
  • 7. BIBIOGRAFIA http://gigatecno.blogspot.com/2013/02/ventajas-y-desventajas-de-un-smartphone.html http://www.enplenitud.com/todo-sobre-smartphones.html http://es.wikipedia.org/wiki/Smartphones

×