Your SlideShare is downloading. ×
Instalacion SQL Server 2012 Express
Instalacion SQL Server 2012 Express
Instalacion SQL Server 2012 Express
Instalacion SQL Server 2012 Express
Instalacion SQL Server 2012 Express
Instalacion SQL Server 2012 Express
Instalacion SQL Server 2012 Express
Instalacion SQL Server 2012 Express
Instalacion SQL Server 2012 Express
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Instalacion SQL Server 2012 Express

271

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
271
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  1. Instituto Tecnológico Superior del Mante Taller de Base de Datos Integrantes del equipo: Carlos Alberto Bazana Enrique Miguel ÁngelVelázquez Rodríguez María Hernández Rojas Ricardo Oziel Arredondo Cruz Febrero del 2013
  2. Objetivo:Aprender a realizar la instalación del Sistema Gestor de Base de Datos SQLServer 2012 Express para posteriormente poder utilizarlo en futurascreaciones de Bases de Datos.
  3. 1. Al ejecutar el instalador de SQL Server 2012 Express se empiezan a extraer los archivos necesarios para comenzar el proceso de instalación.2. Al terminar el proceso de extracción de archivos, se desplegará la pantalla de instalación del programa en cuestión. En ella existen varias opciones acerca del programa. Se puede hacer una instalación completa del programa, actualizar una versión anterior existente en el sistema, se puede realizar mantenimiento y planificación e instalación de herramientas.
  4. 3. Después de elegir la opción New SQL Stand-aloneinstallationse abrirá la pantalla de instalación o “Setup” y se empezara a verificar los posibles errores en la instalación del programa.4. Si no existen errores en la instalación se desplegara la pantalla con los términos de uso y licencia del producto, para esto solo hay que dar click sobre la casilla de “I acceptthelicenceterms” y enseguida elegir el botón Next.
  5. 5. Posteriormente a aceptar los términos de la licencia aparecerán las diferentes actualizaciones disponibles en la red para mejorar el funcionamiento y rendimiento del programa.6. En este proceso, después de elegir las actualizaciones deseadas para la instalación se realizara la descarga de las mismas.
  6. 7. Este es uno de los puntos mas importantes de la instalación, aquí se realizara la instalación de las actualizaciones descargadas anteriormente.8. En este punto se deberán elegir las características deseadas para la instalación del programa.
  7. 9. Para esta acción se deberán elegir tanto el nombre de la instancia como el nombre o la identidad de la misma. Del mismo modo se debe elegir la carpeta destino para el programa en cuestión para posteriormente dar click en le botón de siguiente.10. En esta etapa de la instalación se deberán elegir los servicios deseados para el programa y el idioma predeterminado adecuado.
  8. 11. Como una última configuración se deberá configurar el motor de la base de datos, en otras palabras, se deberá elegir el modo de seguridad de la BD, el o los administradores permitidos y el flujo de la información.12. Para terminar las configuraciones y empezar el proceso de instalación restante se deberá elegir si se desea enviar información a Microsoft acerca de errores futuros, para esto solo hay que elegir la casilla de “Send Windows and SQL server error reportsto Microsoft…”.
  9. 13. En este, el punto más crítico de la instalación se realizarán el resto de los procesos de instalación con las configuraciones seleccionadas anteriormente.14. Ya completado el proceso de instalación se desplegara la pantalla de proceso completado donde se mostraran todas los documentos y actualizaciones instaladas en el equipo, posteriormente damos click en Close y ya podemos usar nuestro recién instalado SQL Server 2012 Express.

×