• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Hologramas de Geometria Sagrada (por: carlitosrangel)
 

Hologramas de Geometria Sagrada (por: carlitosrangel)

on

  • 7,415 views

(ene.2013) Las creaciones de Janosh -artista gráfico holandés-, están muy íntimamente relacionadas con los patrones geométricos de frecuencias vibracionales. Las imágenes han llegado a su mente ...

(ene.2013) Las creaciones de Janosh -artista gráfico holandés-, están muy íntimamente relacionadas con los patrones geométricos de frecuencias vibracionales. Las imágenes han llegado a su mente de manera misteriosa y tienen significados muy concretos para generar, estabilizar y fortalecer ciertos sentimientos y estados del Alma. Lo que Janosh no sabía es que además, guardan un paralelismo sorprendente con las misteriosas y controvertidas figuras mandálicas conocidas como “agroglifos” (crop circles) que aparecen en los campos de las cosechas principalmente de Inglaterra.
Producción original: Carlos Rangel

Statistics

Views

Total Views
7,415
Views on SlideShare
5,047
Embed Views
2,368

Actions

Likes
8
Downloads
103
Comments
8

22 Embeds 2,368

http://conscienciastj.wordpress.com 736
http://elperello.blogspot.com.es 536
http://elperello.blogspot.com 411
http://elperello.blogspot.mx 241
http://elperello.blogspot.com.ar 151
http://www.elperello.blogspot.com 66
http://www.scoop.it 55
http://www.elperello.blogspot.com.es 46
http://www.avm-gnet.com.ar 45
http://www.elperello.blogspot.mx 43
http://elperello.blogspot.de 14
http://www.elperello.blogspot.com.ar 9
http://elperello.blogspot.jp 3
http://elperello.blogspot.fr 2
http://www.elperello.blogspot.ch 2
http://elperello.blogspot.com.br 2
http://elperello.blogspot.pt 1
http://elperello.blogspot.nl 1
http://elperello.blogspot.ro 1
http://translate.googleusercontent.com 1
http://elperello.blogspot.ru 1
https://twitter.com 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

18 of 8 previous next Post a comment

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • gracias es cultura para el mundo saludos desde el brasil-campinas sp
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Se trata de un trabajo muy serio que,Carlitos ha plasmado con ese
    talento sabio de los elegidos.Las experiencias de Janosh,que
    recogió en su mente y como artista gráfico,imágenes holográficas
    que publicó en su web,no son un mero acto de Fé,sino que hacen
    a traves de la Geometría,vibración que no deja nada sin conectar,
    que se abra nuestra mente y surja lo esencial de cada uno de
    nosotros.Tiene el trabajo no solo un contenido espiritual sino que,
    además,el sustento científico que no dudo debe hacernos pensar
    en una realidad que supera la literatura..Basta la cita de Mozart,
    Notre Dame,las Pirámides,todas estrechamente vinculadas,para
    valorar un tema notablemente importante para el ser humano.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Buenísimo! aquí tb hay una persona que trabaja con geometría sagrada y hace mandalas que aparecieron simultáneamente en crop circles en Inglaterra
    Abrazo inmenso
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Muy interesante el tema, con tus powerpoints aprendo muchisimo, muchas gracias por compartirlo, abrazos y saludos para ti, desde Missouri
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Yo intuía algo así en sueños que he tenido, pero esto lo viene a corroborar. Gracias por la información Carlitos y dios te bendiga!
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Hologramas de Geometria Sagrada (por: carlitosrangel) Hologramas de Geometria Sagrada (por: carlitosrangel) Presentation Transcript

    • Transición manual
    • La increíble experiencia del artista gráfico holandés Janosh“La geometría es una vibración, una energía esencial que estáen todo y se conecta con todo. La vibración de esas imágenesresuena en nuestro inconsciente. La geometría te ayuda a abrirtu mente y hace aflorar lo más esencial de cada uno denosotros”“Tú eres mucho más de lo que piensas que eres. Una gran partede tu ADN todavía permanece dormido y la Geometría Sagradaayuda despertarlo”Janosh
    • Artículo escrito por Jorge Olalla:Descifrar los mensajes de estos símbolos impresos en los campos detrigo ha sido una tarea permanente por parte de los más variadospersonajes del mundo científico, artístico, filosófico y espiritual.Hace unos meses atrás llegóa mis manos un documentoextraordinario sobreGeometría Sagrada queincluía la experiencia de unartista digital holandésllamado Janosh.
    • Janosh comenzó misteriosamente a recibir en su mente una serie deextrañas y bellas imágenes holográficas, las que un día comenzó ainterpretar digitalmente en su computador.El es un artista gráfico y del resultado de esta experienciacomenzaron a surgir verdaderas obras de arte, las cuales comenzóa publicar en su web.
    • A partir de eso hubo reacciones sorprendentes ya que sushologramas parecían tener las mismas formas de los Círculos en losCampos de Trigo, fenómeno que Janosh desconocía por completo.Años atrás Janosh no creía en energías sutiles, ni en los círculos delas cosechas, ni en misticismos filosóficos.A raíz de su particular experiencia subjetiva todo esto cambió deforma bastante radical. Se vio obligado a elegir entre encontrar unarespuesta aceptable o sucumbir a la locura.
    • Janosh y su mujer posan con uno de sus hologramas digitales.Al lado, una fotografía aérea del mismo pictograma impreso en un campo de trigo(agroglifo, o su nombre en inglés como originalmente se le conoce, “crop circle”).
    • Los hologramas digitales deJanosh eran representacionescasi idénticas a los círculos queaparecían en los campos detrigo, cada uno de ellos tenía unmensaje que Janosh recibía deuna manera tan misteriosa comolos propios círculos.El origen de los hologramas y lavoz que percibía en su cabeza,Janosh cree que se trata deArcturianos (o Arturianos), unosseres espirituales altamentedesarrollados que vienen de laquinta dimensión para guiarnos.  
    • La experiencia de este artista estámuy lejos de nuestra simplecomprensión y sería materia deotro artículo analizarla.Lo verdaderamente maravillososon sus hologramas y significados.Cada uno de ellos se hermana aalguno de los círculos encontradosen los campos de trigo. 
    • A continuación algunos de sus hologramas digitales con susignificado, acompañados de una fotografía aérea del mismo símbolo encontrado en los campos de trigo. Tal vez a través de Janosh quienes sean los autores de estos símbolos, nos están ayudando a entender su mensaje.
    • La Geometría SagradaLos egipcios, los Mayas y otrasculturas en épocas antiguasrealizaron sus construcciones deacuerdo a proporcionesgeométricas sagradas. El Universo se ha formado según los valores geométricos de su propio sistema. Estos patrones matemáticos son reconocidos en todo; desde los átomos y las estrellas hasta los edificios y las estructuras arquitectónicas artificiales y objetos diversos.
    • Nuestro cerebro reconoce formas geométricas sagradas en el nivelsubconsciente. Este conocimiento natural es la parte universal delcerebro humano y un resultado de esto, es que las personas sientenciertas emociones al concentrarse en estas formas.Estos patrones geométricos ajustan lascélulas en nuestro cuerpo permitiéndonosdefinir las distancias entre las estrellas y losplanetas. Los ejemplos simples de formasgeométricas sagradas son el círculo, laesfera y la Divina Proporción. Formas máscomplejas pueden ser encontradas en loscinco cuerpos platónicos; Tetraedro,Hexaedro, Octaedro, Dodecaedro eIcosaedro.El agua en nuestro cuerpo, por ejemplo, se organiza según estosestándares.
    • En las artes, la arquitectura o la música se puede reconocer laDivina Proporción, la cual divide una línea en dos segmentosdesiguales donde resulta igual la proporción de la línea entera alsegmento más grande, que la proporción del segmento másgrande al segmento más pequeño. Cuando valoramos la línea entera como 1, obtenemos la Razón Divina que es 0,61803 y es considerada la proporción de perfección, armonía y divinidad. Como ejemplos están las construcciones de Notre dame en París, las Pirámides en Egipto y piezas musicales de Mozart. 
    • En las artes, la arquitectura o la música se puede reconocer la Ennuestro cuerpo, nuestra cara, en el latido del corazón, en laescritura, en nuestro nivel celular, igualmente está presente. Agradecemos a Arturo, Maestro Colombiano, quien nos envió elmaterial que inspiró este artículo.Jorge Olalla
    • Textos de dominio público previamente difundidos en la red por Jorge Olalla Imágenes de libre acceso extraídas de internet con reconocimiento a sus autores Imágenes de los hologramas © Janosh www.janosh.com/ Música: CELTIC DREAM del álbum The Lord of the Dance © EnigmaConcepto general y montaje gráfico original © Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com se agradece respetarlo sin alteración Santiago de Querétaro, México, Enero 2013 otras producciones del editor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations
    • Textos de dominio público previamente difundidos en la red por Jorge Olalla Imágenes de libre acceso extraídas de internet con reconocimiento a sus autores Imágenes de los hologramas © Janosh www.janosh.com/ Música: CELTIC DREAM del álbum The Lord of the Dance © EnigmaConcepto general y montaje gráfico original © Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com se agradece respetarlo sin alteración Santiago de Querétaro, México, Enero 2013 otras producciones del editor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations