Your SlideShare is downloading. ×
El Hombre del Nuevo Tiempo (por: carlitosrangel)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

El Hombre del Nuevo Tiempo (por: carlitosrangel)

711
views

Published on

(oct.2013) Texto extraído de los Caballeros de la Orden del Sol (?), que nos habla del Hombre del Nuevo Tiempo que realmente ama y toma conciencia de sí mismo, toma conciencia de los demás, de su …

(oct.2013) Texto extraído de los Caballeros de la Orden del Sol (?), que nos habla del Hombre del Nuevo Tiempo que realmente ama y toma conciencia de sí mismo, toma conciencia de los demás, de su entorno, del planeta, del cosmos, de la vida misma, se integra a ella en paz y con alegría, con inocencia y sabiduría, en un nuevo ciclo vibracional donde este Hombre Nuevo sólo manifiesta el Amor.
Y lo más cercano al Amor que puedes encontrar, eres TÚ MISMO…!
Producción original: Carlos Rangel

Published in: Spiritual

2 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Me encantó,gracias.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • El Hombre del Nuevo Tiempo nos recuerda a la concepción,tantas
    veces empleada a lo largo de la historia,del Hombre Nuevo.Sin entrar
    a valorar el paradigma preferido para segmentar la figura de un nombre propio,sin embargo,sí es posible trazar puntos de encuentro entre la necesidad de un Hombre Nuevo en un nuevo
    Tiempo.Creo que es el hombre quien debe cambiar las condiciones
    para dejar de ser una mercancía y convertirse en un ser pensante
    a través del instinto,la sensibilidad y la virtud.En este último punto
    no reflejo una idea religiosa sino el simple-o complejo-hecho de ver
    al Hombre peleando por el Hombre enfrentando al Hombre.El tiempo y la trascendencia de lo que fuimos van de la mano en
    tanto y en cuanto tengamos la concepción de que somos algo más
    que lo que viviremos.Energía,transformación de la materia,y sobre
    todo el deber inalienable de pelear en comunidad y por nuestros
    hijos,por un mundo de inclusión y convivencia.Esto es la única y
    verdadera causa que nos define bien como lobos para la especie,
    o seres humanos para los hombres.El Hombre Nuevo es,qué duda
    cabe ,aquel que dá su vida por los demás,con la generosidad de
    los dichosos que debe compartir lo suyo con los desdichados.Sin
    palabras,por su enorme jerarquía,este envío de Carlitos.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total Views
711
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
34
Comments
2
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. de: Los Caballeros de la Orden del Sol Transición manual
  • 2. El Hombre del Nuevo Tiempo ama la Luz como a su vida misma, pues sabe que no es nada sin ella y que sólo en ella es posible vivir la plena realización, la real armonía, la total conciencia, así como el infinito Amor por la creación. de: Los Caballeros de la Orden del Sol Transición manual
  • 3. El Hombre del Nuevo Tiempo ama la su prójimo,a su vida aprendido a Luz como pues ha misma, que sabe que no es nada sin ella y que sólo el ella es posible vivir puesno está solo en la creación y que sólo enen Amor, expresado en acciones de entrega a armonía, la total la belleza del espíritu la plena realización, la reallos demás, se viveconciencia, así como del Gran Amor por el infinito Promotor. la creación. Sabe en su corazón que la maravillosa energía de la voluntad se manifiesta en entrega, encontrando en la humanidad el terreno fértil para la realización del infinito servicio al que ha brindado su vida.
  • 4. El Hombre del Nuevo Tiempo ama a su prójimo, pues ha aprendido ha reconocido sus capacidades ilimitadas y se ha entregado a la que sólo en el Amor, expresado que no está solo en la creación yfuerza iluminadora del espíritu con humildad: da sin pedir nada a cambio, pero asimismo recibe en acciones de entrega a los demás, se vive la belleza del espíritu del Gran Promotor. su esencia en el mismo corazón comparte en Amor, lo que por silencio, pues ha aprendido que la mejor palabra es aquella que no se en su corazón que Sabe dice, sino sólo a través de la verdadera acción, en silencio. la maravillosa energía de la voluntad se manifiesta en entrega, encontrando en la humanidad el terreno fértil para la realización del infinito servicio al que ha brindado su vida.
  • 5. Mas así como Nuevo Tiempo ha reconocido sus capacidades El Hombre del es humilde, el Hombre del Nuevo Tiempo es a la vez un niño, pues ha entregado a la fuerza iluminadora del espíritu ilimitadas y se cada acto, cada sonrisa, cada manifestación de él es poesía del espíritu pedir nada a cambio, pero asimismo recibe con humildad: da sin que, libre, conecta con la música celestial del Divino Creador, por su esencia en el mismo corazón comparte en del Amor, lo queinspirando sublimemente a la humanidad de este amado pues ha en el que el gran mejor palabra es aquella que silencio, planeta, aprendido que lacambio ya ha comenzado a ser una realidad. no se dice, sino sólo a través de la verdadera acción, en silencio.
  • 6. Y así como es es humilde, el Hombre del Tiempo es anciano, pues Mas así como niño, el Hombre del NuevoNuevo Tiempo es a la vez lleva en pues cada acto, cada sonrisa, cada manifestación de un niño, él la experiencia de miles de años, la cual le ha servido él para dejar atrás toda apariencia y, así, cristalino y con celestial es poesía del espíritu que, libre, conecta con la música los pies del descalzos, y tan sólo acompañado del profundo y verdadero Divino Creador, inspirando sublimemente a la humanidad de este Amor, así como en el que el gran cambio ya ha comenzado a amado planeta,de la experiencia de este tiempo, se dispone a ser vivir realidad. una aquello que ha sido destinado para él: la Luz, la cual ha aprendido a manejar en sus múltiples manifestaciones, procurando en cada momento un efecto multiplicador de armonía, de equilibrio, así como de profundo y verdadero Amor.
  • 7. El Hombre es Nuevo Hombre del Nuevo Tiempo es anciano, pues Y así comodel niño, el Tiempo ha aprendido que su mente es la gran en él la experiencia de miles de años, la cual le ha servido lleva herramienta que le permite focalizar la energía superior. para dejar atrás toda apariencia y, así, cristalino y con los pies Por tanto él tan sólo acompañado del de la Luz y verdadero descalzos, y es conciencia permanenteprofundo que lleva dentro y de cómo puede la manifestada. Y así como se se dispone ella Amor, así como deser experiencia de este tiempo,regocija de a en su corazón, se regocija igualmente de la Luz en el corazón vivir aquello que ha sido destinado para él: la Luz, la cual ha de todos los hombres. aprendido a manejar en sus múltiples manifestaciones, procurando en cada momento un efecto multiplicador de armonía, de equilibrio, así como de profundo y verdadero Amor.
  • 8. La Luz del Nuevo Tiempo será, en su paz reinante, el símbolo de que el Nuevo Hombre ha comulgado con su Yo Superior, permitiendo que el sabio anciano manifieste con sublime perfección lo encontrado en su corazón.
  • 9. La Luz del Nuevo Tiempo habrá su será, en apaciguado la furia paz reinante, el de los elementos que, símbolo de que el entregados al regazo Nuevo Hombre ha de paz y armonía Yo comulgado con su universal,permitiendo Superior, habrán dado la lección de que el sabio anciano vida al hombre actual, manifieste con quien forjado en la lo sublime perfección experiencia de miles encontrado en su de años, habrá corazón. aquietado su espíritu, permitiendo que lo que en él yace, exprese su perfección.
  • 10. La Luz del Nuevo habrá Así pues, esta Luz Tiempo habrá finalmente restablecido apaciguado la Dubarín el equilibrio de furia de los elementos que, y Ená, así como de entregados al regazo Atalot e Inimón. de paz y armonía universal, habrán La Luz habrá tomado dado la lección de una nueva forma en vida al hombre actual, el hombre, pues su quien forjado ya no materia física en la experiencia de miles será la de antes, su de años, habrá habrá ciclo vibracional aquietado su espíritu, encontrado un nuevo permitiendo que el centro motor en lo que en él yace, en la corazón y ya no exprese su perfección. materia, haciendo del sentimiento puro su más grande ideal que, materializado en el Amor, se manifestará en un mundo de armonía, donde hasta el silencioso correr del aire será cántico de alabanza al Creador.
  • 11. La Luz del Nuevo Tiempo será ciencia para el estudioso, guía del aprendiz, camino del buscador y puerto seguro del navegante. Finalmente, el Hombre del Nuevo Tiempo habrá comprendido que así como él, todo yace en el regazo de la Eterna y Viviente Luz Interior. Así, la Luz del Nuevo Tiempo será el medio y la meta en el hombre, pues como medio manifestará las opciones de cambio y como meta se realizará en ella.
  • 12. Sólo la Luz prevalecerá en pensamiento, en sentimiento y en acción, y así será, pues está escrito y dicho que el Reino de los Cielos regirá en el Nuevo Tiempo, donde los límites habrán desaparecido y las barreras serán recuerdo del pasado, pues las posibilidades habrán abierto fronteras ilimitadas que le permitirán alcanzar su verdadera esencia y procedencia Solar.
  • 13. El Hombre prevalecerá en pensamiento, en Luz de su corazón, Sólo la Luz del Nuevo Tiempo, renacido en lasentimiento y en habrá aprendido pues está apetito dicho que el Reino de los acción, y así será,a saciar su escrito y en conocimiento de causa y efecto, lo que le conducirá a reconocer los límites habrán Cielos regirá en el Nuevo Tiempo, donde al Ser Divino que en él mora y que, fundido como serán recuerdo del pasado, pues desaparecido y las barrerasuno solo, habrá despertado en su las verdadera procedencia cósmica, brillando como una permitirán posibilidades habrán abierto fronteras ilimitadas que le nueva estrella en el firmamento. alcanzar su verdadera esencia y procedencia Solar.
  • 14. El Hombre del Nuevo Tiempo,aprenderá a ver con ojoscorazón, Tiempo renacido en la Luz de su de ver, aprenderá a sentir escuchar al Profundo Amor en su de causa habrá aprendido aysaciar su apetito en conocimiento corazón, y pues allí encontrará las verdades más grandes, los logros más efecto, lo que le conducirá a reconocer al Ser Divino que en él maravillosos fundido los límites solo, habrá despertado en mora y que, y dondecomo unohabrán desaparecido, las su facultades habrán despertado y el niño será encontrado, el niño verdadera procedencia cósmica, brillando como una nueva de Luz en el que mora en estrellaDivinafirmamento. el corazón de cada hombre, esperando ser descubierto para crecer y llegar a la madurez del ser eterno que con la Luz de su propio ejemplo abre camino, siembra Luz y cosecha virtudes.
  • 15. Éste es el símbolo del El Hombre del Nuevo Tiempo aprenderá a ver con ojos de ver, Hombre del Nuevo Tiempo, aprenderá a sentir y escuchar al Profundo Amor en su corazón, ésta allí encontrará pueses la base del las verdades más grandes, los logros más principio del Bredam: lo maravillosos y donde los límites habrán desaparecido, las limitado es ilimitado en los facultades habrán despertado y el niño será encontrado, el niño medios del Amor. de Luz Divina que mora en el corazón de cada hombre, esperando ser descubierto para crecer y llegar a la madurez del Lo eterno que con la Luz de ser subjetivo es objetivo en su propio ejemplo abre camino, la Luz del conocimiento, siembra Luz y cosecha virtudes. que en práctica de vida se convierte en sabiduría. El principio es el fin, nada comienza ni nada termina sin que obre de por medio el Amor, y lo más cercano al Amor que podrás encontrar, eres tú mismo.
  • 16. Textos de dominio público de amplia difusión previa en la red De: Los Caballeros de la Orden del Sol Imágenes de libre acceso extraídas de internet con reconocimiento a sus autores Música: Prayer del álbum CELLO BLUE © David Darling Concepto general y montaje gráfico original © Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com se agradece respetarlo sin alteración Santiago de Querétaro, México, octubre 2013 otras producciones del editor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations
  • 17. Textos de dominio público de amplia difusión previa en la red De: Los Caballeros de la Orden del Sol Imágenes de libre acceso extraídas de internet con reconocimiento a sus autores Música: Prayer del álbum CELLO BLUE © David Darling Concepto general y montaje gráfico original © Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com se agradece respetarlo sin alteración Santiago de Querétaro, México, octubre 2013 otras producciones del editor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations