La cosaesa

563 views

Published on

Published in: Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
563
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
210
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La cosaesa

  1. 1. LA COSA ESA
  2. 2. El hijo más pequeño de un matrimonio, encuentra al padre fornicando con la sirvienta. El niño fue y le contó a su madre lo que había visto;
  3. 3. la madre se tragó la ira y la rabieta, y le dijo: "No digas nada hasta que yo te avise.”
  4. 4. Días más tarde, llegó el cumpleaños de la abuela, y fueron a la fiesta todos los parientes, que eran como setenta.
  5. 5. En lo mejor de la fiesta aparece la madre del niño y les dice a todos: ¡Silencio por favor que Pablito va a contar una historia! Todo el mundo suponía que se trataba de alguna obrita de teatro, algún cuento infantil o algo parecido.
  6. 6. Resulta que Pablito empezó diciendo: "La semana pasada papá entró en la habitación donde la chica del servicio estaba limpiando y la abrazó, la besó, le quitó toda la ropa.....”
  7. 7. Por supuesto todo el mundo se dio la vuelta para mirar al padre, que a esas alturas ya estaba más colorado que un tomate; Pero el niño siguió contando:
  8. 8. Después de quitarle la ropa, se quitó él también la suya. Se acostaron y después papá le empezó a meter.. A meter... la cosa esa... es que no me acuerdo como se llama...
  9. 9. Y mirando a la madre, que tenía una cara de triunfo tremenda, le pregunta: "Mami, ¿Cómo se llama esa cosa que tú siempre le chupas al vecino?."

×