Iendtec

128 views
104 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
128
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
31
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Iendtec

  1. 1. MISIÓN: La misión del proyecto "INEDTEC" es la educación y la integración en la sociedad a través de las nuevas tecnologías y nuestro centro Guadalinfo.
  2. 2. DESCRIPCIÓN: "INEDTEC" cuyas siglas significan : "integración-educación- tecnología" nace de la colaboración establecida entre el CAPI La Chanca y el centro de menores "El Molino" gestionado por la Asociación Meridianos. La Asociacion Meridianos es una entidad sin animo de lucro que desarrolla actuaciones para los jovenes mediante programas y servicios de formacion educativa, laboral, social, y medidas de empleo e insercion tanto con colectivos en riesgo de exclusion, de jovenes en conflicto social, como de jovenes en general. Entre el dinamizador y la responsable de los jóvenes hemos seleccionado una serie de cursos del SIGA con la pretensión de ir dándole una formación continua a un grupo de jovenes de este centro.
  3. 3. OBJETIVO GENERAL: Formar a un grupo de jóvenes en riesgo deFormar a un grupo de jóvenes en riesgo de exclusión, en conflicto social y jóvenes en generalexclusión, en conflicto social y jóvenes en general del centro del Molino dentro de las nuevasdel centro del Molino dentro de las nuevas tecnologías.tecnologías.
  4. 4. OBJETIVO ESPECÍFICO: Tratar de que los jóvenes tengan una formaciónTratar de que los jóvenes tengan una formación en otro entorno diferente a lo que es el centro en elen otro entorno diferente a lo que es el centro en el que se encuentran internos y en otras materias muyque se encuentran internos y en otras materias muy diferentes a lo que se les oferta en el mismo.diferentes a lo que se les oferta en el mismo.
  5. 5. FACTOR TRANSFORMADOR: A traves del CAPI y de la Asociación de vecinos LaA traves del CAPI y de la Asociación de vecinos La Traiña se ofertara a los jovenes la posibleTraiña se ofertara a los jovenes la posible colaboración en proyectos y actividades comocolaboración en proyectos y actividades como monitores de la asociación.monitores de la asociación.
  6. 6. FACTOR TRANSFORMADOR: A traves del CAPI y de la Asociación de vecinos LaA traves del CAPI y de la Asociación de vecinos La Traiña se ofertara a los jovenes la posibleTraiña se ofertara a los jovenes la posible colaboración en proyectos y actividades comocolaboración en proyectos y actividades como monitores de la asociación.monitores de la asociación.

×