Precio adiestramiento canino ¿Cuánto vale adiestrar un perro?
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Precio adiestramiento canino ¿Cuánto vale adiestrar un perro?

on

  • 19,099 views

http://www.canooz.info/ Descubra el precio del adiestramiento canino, ¿Cuánto vale adiestrar un perro? Libro gratis sobre adiestramiento: http://bit.ly/bYBKNC

http://www.canooz.info/ Descubra el precio del adiestramiento canino, ¿Cuánto vale adiestrar un perro? Libro gratis sobre adiestramiento: http://bit.ly/bYBKNC

Statistics

Views

Total Views
19,099
Views on SlideShare
19,099
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
6
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Precio adiestramiento canino ¿Cuánto vale adiestrar un perro? Presentation Transcript

  • 1. Precio adiestramiento canino ¿Cuánto vale adiestrar un perro?
    www.Canooz.info
  • 2. Costos habituales:
    Las clases de grupo en un centro comunitario local, guardería de perros o tienda de mascotas por lo general cuestan al rededor de $ 40 a $ 125 o más durante cuatro u ocho sesiones semanales de una hora. Adiestrar un perro cachorro por lo general vale menos que las clases para un perro adulto o clases dirigidas especialmente a los perros con problemas de conducta.
  • 3.
    Clases particulares con un entrenador, que podrían ser en la casa del cliente o en un lugar indicado por el entrenador, por lo general valen entre $ 30 y $ 100 por sesión de una hora de duración – así unos $ 240 a $ 600 para seis sesiones.
  • 4.
    Un internado para perros con el objetivo de mejorar la obediencia suele costar entre $ 950 a $ 2.500 o más, de dos a cuatro semanas de trabajo, ya sea en casa del entrenador o en una residencia canina, el perro recibe horas de atención diaria.
  • 5. …
    La formación puede realizarse en casa con un libro. En Internet existe una selección de libros de adiestramiento para perros a partir de menos de $ 15.
  • 6. Lo qué debería incluirse:
    Clases de cachorros, para perros de dos a cinco meses de edad, se centran en la socialización. Las clases también incluyen allanamiento de morada, morder, cavar y raspar.
  • 7. …
    Las clases de obediencia avanzada perfeccionan las habilidades aprendidas en obediencia básica, obediencia práctica en situaciones complejas de distracciones, y por lo general incluyen trabajo sin correa..
  • 8. …
    El entrenador debe proporcionar documentos para practicar lo aprendido en casa.
  • 9. Consejo:
    Trata de asistir a una clase antes de inscribirte. Un buen entrenador debe utilizar métodos no crueles, debe explicar claramente cada lección, debe mostrar el comportamiento deseado y dar a los estudiantes tiempo para practicar. Conozca a su entrenador y antes de llevar el perro asegúrese de estar cómodo con los métodos que él/ella utiliza.