Your SlideShare is downloading. ×
0
 PARAFILIAS
 PARAFILIAS
 PARAFILIAS
 PARAFILIAS
 PARAFILIAS
 PARAFILIAS
 PARAFILIAS
 PARAFILIAS
 PARAFILIAS
 PARAFILIAS
 PARAFILIAS
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

PARAFILIAS

12,805

Published on

RESUMEN

RESUMEN

Published in: Education, Health & Medicine
0 Comments
9 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
12,805
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
615
Comments
0
Likes
9
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Es una recurrente e intensa aparición de fantasías sexuales o conductas que engloban a objetos o animales, niños o adultos que no dan su consentimiento Y en algunos casos si dan su consentimiento.la imaginación o los actos inusuales oextravagantes son necesarios, reiterados y aveces excluyentes, para conseguir la excitaciónsexual. También son llamadas desviacionessexuales
  • 2. Si, las parafilias siempre han existido desde que se tiene historia. Pero han surgido otras parafilias o se han ido trasformando debido a los cambios que hay en las sociedades.así encontramos que cuando apareció el teléfono surgió una nueva parafilia, que es el realizar llamadas obscenas, lo mismo sucede con la computadora y otros medios.
  • 3. ¿QUE PUEDELLEVAR A UNA I VOLUNTAD DE PODER: la voluntad de poder es en donde el individuoPERSONA A debe de demostrarse a sí mismo queREALIZAR UNA tiene mayor poder o superioridad sobre su víctima.PARAFILIA? II RIESGO: El riesgo de llevar a cabo el acto parafílico, genera en el individuo una excitación sexual en cada evento y además él se pone a prueba y trata de demostrar que es capaz de vencer a rivales de antaño (padre/madre). III DESQUITE: El parafílico presenta este sentimiento de revancha como una reparación del daño que sufrió durante su infancia y se acompaña de hostilidad y resentimiento
  • 4.  LA PEDOFILIA: Es el deseo o gusto por tener relaciones sexualess con menores de edad (niños o niñas) estaparafilia es esta parafilia es penada. LA NECROFILIA: se define como la obtención del placer sexualc con cadáveres, estos profanan tumbas y hastapu pueden llegar a matar. EXHIBICIONISMO: Es una parafilia común que se describe como unas exposición deliberada y compulsiva de losgenitales genitales en público, por lo general por un varóncomoc como medio para alcanzar la satisfacción.sexual.
  • 5. MASOQUISMO: Es la SADISMO: La persona obtiene parafilia que se gran placer sexual al agredir o complementa con la someter a su pareja. del sadismo en donde la persona tiene gran placer sexual al ser agredida físicamente por su pareja.EL VOUYERISMO: Esta parafilia de gusto recurrente y que ocasionapreocupación, consiste en obtener placer sexual observando los órganos sexualesy las actividades sexuales de otros, por lo general de mujeres. Los voyeristas semasturban mientras observa el evento.
  • 6. FETICHISMO: A esta parafilia se le define como la obtención delplacer o excitación sexual a partir de objetos inanimados, porejemplo zapatos o ropa íntima o con partes del cuerpo (pelo). EL FROTEURISMO: A esta LA COPROFILIA: Es un interés parafilia se le describe anormal sexual en las heces, hay como el gusto y excitación personas que a su pareja le piden caracterizado por frotar el que defeque en ellos durante el pene contra las nalgas o acto sexual. bien el cuerpo de una mujer
  • 7. EL TRAVESTISMO: Esta parafilia se caracteriza por obtener placer o excitación sexual vistiendo ropas del sexo opuesto , hay que diferenciarla de la transexualidad.LA ZOOFILIA: Consiste en El orgasmo se presentaobtener placer sexual con generalmente por medio dellos animales. Ya que poner frotamiento (masturbación)en claro que este termino se con las prendas. Algunosdefine como la excitaciónsexual al observar laactividad sexual de losanimales, se refiereespecíficamente a copularcon ellos
  • 8. LA TRANSEXUALIDAD: Es un deseo obsesionante yconsciente de cambiarse de sexo. Un transexual es unindividuo que piensa, siente y actúa como una mujer,pero que biológicamente es masculino.LA GERONTOFILIA: Se define como la obtención delplacer sexual con una persona de mayor edad decualquier sexo.LA AGREXOFILIA: Excitación producida por el hecho deque la actividad sexual sea oída por otras personas.LA ALOPELIA: Experimentar un orgasmo sólo viendo aotros teniendo una relación sexual.
  • 9. El estado legal da las parafilias variaampliamente de cultura en cultura y depaís en país. Por ejemplo en Inglaterra yalgunas ciudades de los Estados Unidos ala homosexualidad no se le considera undelito cuando ésta se practica entreadultos que consientan a ello, en otrossitios aunque no es aceptada ampliamentees tolerada. La paidofilia, necrofilia,frouterismo y el exhibicionismo y otrasparafilias son consideradas como delitosmenores y en ocasiones como faltasadministrativas por la ley.Otras parafilias no son penadas mientrasno afecten a terceras personas, siempre ycuando la pareja este de acuerdo (Ej.;fetichismo, urofilia y otras más)
  • 10. Tratar las parafilias es un reto para lapsicoterapia, la psiquiatría, la criminología y otrasdisciplinas, la finalidad es que el pacienteabandone la parafilia que hace daño a terceraspersonas como lo son la paidofilia, exhibicionismo,frouterismo, voyerismo etc.Muchos pacientes pueden ser ayudados a vivir mássatisfactoriamente que como se encuentran,alcanzando un mejor control consciente yautodiciplinado por medio de asesoramiento y depsicoterapia. Medicamentos como anti sicóticos,antidepresivos o anti-androgénicos han dadobuenos resultados en algunos pacientes. En lamayoría, el aislamiento social (cárcel) es lo únicoque evita de que se siga dañando a terceraspersonas.Las parafilias que no hacen daño a terceraspersonas en donde ambas partes de la pareja lodisfrutan y están de acuerdo en llevarlas a cabono necesitan tratamiento alguno.

×