• Save
Concursantes "Ayuda a un padre".
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

Concursantes "Ayuda a un padre".

  • 187 views
Uploaded on

Las mejores anécdotas de los padres haciéndose un lío con la tecnología. ¿A que tú también tienes una? www.ayudaaunpadre.com

Las mejores anécdotas de los padres haciéndose un lío con la tecnología. ¿A que tú también tienes una? www.ayudaaunpadre.com

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
187
On Slideshare
187
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Concurso “Ayuda a un padre” • Facebook • Twitter
  • 2. Anécdotas concurso Jueves, 8 de Diciembre de 2011• 1. José Antonio Estévez González “La ignorancia de mi madre (probre, ya veremos cuando seamos mayores lo que tendremos que aguantar de nuestros hijos) llega hasta tal punto que para yo poder saber si alguien ha llamado al teléfono de casa (inalámbrico) o a su móvil personal (nokia 2720), le tengo que preguntar si ha sonado el teléfono que se abre o el otro, porque para ella los dos terminales son móviles, jejejeje”.• 2. Jj Santalla “Mis padres con la llegada de la TDT, cambiaron 3 receptores, ya que según ellos no funcionaban y en el comercio, no se los comprobaban, se limitaban a darle otro nuevo sin ningún tipo de explicaciones. Un día que fuí por casa de ellos me comentaron el tema, era un domingo y el lunes tenían pensado nuevamente realizar la devolución y cambiar de comercio pués según ellos "les estaban tomando el pelo". Me puse a mirar que pasaba y "click" habiá que sintonizar los canales, ordenarlos, etc... Está claro que es necesaría una Campaña Urgente de Alfabetización Digital orientada a los padres”.
  • 3. Anécdotas concurso Viernes, 9 de Diciembre de 2011• 1. Carlos Lechu Díaz López “Como mi madre no ve muy bien, se lo explico con numeros, primera tecla es 1 y asi sucesivamente, pero siempre coje el mando al reve”.• 2. Antonio Jose Avendaño Rodriguez “Yo lo único que se, es que desde que comenzó las emisiones en tdt, mi madre y mi padre me han cambiado la vida! Estoy en tratamiento sicológico desde entonces!!! Todas las noches me llama y me dice: " ANTONIO ESTO NO SE VE”• 3. Dani Céspedes “Mis padres lo mas moderno que usaban en su casa hasta hace unas semanas, era la tele y el microondas ... de los mandos de la tele solo sabían usar los de cambiar de canal y de volumen.mi madre todavía grababa en VHS (ni en los chinos venden ya cintas) le tenia que poner yo el tele-texto para mirar el cupón de la ONCE ... hasta que les regale el web tv ... ¡lo han pillado al viaje!. los tengo todos los fines de semana recogidos en su casa viendo pelis de miedo, mi padre se mete en milanuncios desde el navegador web, mira los resultados de las loterías, los del fútbol, ve los capítulos de águila roja desde las aplicaciones y mi madre ya se graba sus cosas en un pendrive (por fin a dejado los VHS). este año a triunfado en casa de mis padres”.
  • 4. Anécdotas concurso Viernes, 9 de Diciembre de 2011• 4. Sergio Moreno “Un chino??? a mi madre eso le supera. Tiene un radiocasette y le tengo puestas etiquetas Apli para que comprenda el funcionamiento de cada tecla: Play (funcionar) Stop (parar) FFWd (pasar para adelante) Rewind (retroceder) Rec (NO TOCAR!!!!)”• 5. Gonzalo Mata “Mi padre intenta que mis amigos la compren " Tienes internet en la tv, así no vas tanto al cine y además ves todo el futbol gratis" pero el se baja a ver los partidos al bar.• 6. José A. Ruíz “A mi padre le gusta saber las condiciones meteorológicas que van a hacer y, cuando no le da tiempo a verlas en la televisión, me dice: "¿Ha salido el hombre del tiempo ya en el ordenador ese? A ver si ha dicho que llueve mañana", así que aún le cuesta entender que con Internet la información se puede consultar en cualquier momento.• 7. Diego Hermida “Mi padre ya se ha visto todas las películas del oeste que hay ten cinetube, series y pelis, series pepito a través de la WebTV Blusens y a mi madre le parece increíble poder ver todas las series que le gustan (Gran Hotel, El Barco, Aguila Roja…) al día siguiente y sin publicidad… Los tios están encantados!! SON UNOS AUTENTICOS WEBTIVEROS!!”
  • 5. Anécdotas concurso Viernes, 9 de Diciembre de 2011• 8. Montserrat Losada Barreros “Mi anécdota más divertida fue el primer día que intentava explicarles como podían usar el ordenador para ver y oir al a familia, casi me da algo cuando ponian la oreja en el teclado para escuchar mejor, y cuando les señalé el icono que debian picar con el ratón cogieron el ratón en mano y lo acercaron a la pantalla, menos mal que los paré a tiempo, que lo mismo le arrean la la pantalla :)..”
  • 6. Anécdotas concurso Sábado, 10 de Diciembre de 2011• 1. Paz Amor “pues yo preferiria que no supiesen usar un ordenador...aun que no es que sepan...por que creen q un pc es un genio de los deseos y yo tengo todas las soluciones cuando algo se estropea y encima que siempre estoy disponible y con ganas de hacerlo. pues por ejemplo mi madre cada vez que mi hermana le dice que en un sitio no tiene cobertura ella le contesta---ya se te ha acabado el saldo?? o por ejemplo si estamos en el extranjero y su movil se conecta a una compañia extranjera,es capaz de creer de friday es el nombre de la compañia y que es la unica que tiene cobertura...en el caso de mandar correos,seguimos trabajando en eso y siempre soy yo la que adjunta los archivos y cuando se conecta al skype para hablar con mi hermana se olvida de cerrar la videollamada y empieza a hablar d ella sin darse cuenta que la esta escuchando....el dia a dia.”• 2. Mi bicho CL “En la época de facebook con el boom del farmville le dije a mi padre que había empezado con una granja, que todos los días recogía y sembraba lo que plantaba. Me miró de soslayo y me dijo: "no sé porque has estudiado una carrera para ser granjera ahora“.
  • 7. Anécdotas concurso Sábado, 10 de Diciembre de 2011• 3. Antonio José Coronel “Pues mi anécdota para el concurso es la siguiente: Invite a un amigo a casa, que mis padres no conocían pues me hice amigo de el en las clases que comenzaron solo unos meses atrás. El caso es que estábamos en el salón comentando otra cosa graciosa que había pasado en clase y yo contestaba el típico lol de sonrisa estúpida para frikis. (No se porque pillamos esa manía de decir lol a algo gracioso).El caso es que lo dije tantas veces, que una vez entro mi madre y pregunto "Oye lol, ¿te quedas a cenar?" La risa fue descomunal (en este caso a carcajadas, nada de lols) y la cara de mi madre para el recuerdo. Luego le explicamos. Cerro los ojos y se fue negando con la cabeza y diciendo "Estos niños están locos" :)”• 4. Ana Isabel Domínguez Orol.“La verdad es que anecdotas graciosas no tengo ninguna pues una vez intente enseñarles a usar el telefono movil y lo deje por imposible porque son totalmente negaos para las nuevas tecnologias, no me quedaron ganas de enseñarles mas!!”• 5. Enrique Jaén Montejano “Concurso TV: Enseñarle a mi madre un canal de TV "normal" y el mismo en HD para que vea la diferencia de calidad y recibir un "pues yo los veo igual" como respuesta... Yo alucinaba”.• 6. Laura Barroso Alvarez “Mi madre pensaba que la mini-cadena podía reproducir DVD´s y pensaba que estaba rota porque los ponía y no los veía en la tele...
  • 8. Anécdotas concurso Sábado, 10 de Diciembre de 2011• 7. Jessica del Amo Sánchez “La ignorancia de mi padre hizo que un día me estuviese riendo durante 19 minutos sin poder parar... un día llego a casa diciendo que estaba cabreado con el camarero del bar de la esquina ... y le pregunté porqué y me dijo que porque se había reido de el sin motivo alguno... que habia dicho que le pusiese un wi-fi gratis de ese que anunciaba en la puerta... cuando me lo dijo... dios que risa y le pregunté que que le dijo y mi padre me contesto que empezaron a reirse de él todos y que se fue cabreado...”• 8. Aitana Zubeldia Díaz “Cuando llegó la primera cámara digital a mi casa, fue todo un show! Era un día de Reyes, y mi chico me la regaló. Todos en casa querían saber cual era la novedad y decían: "Uy! Pero si tiene una Tv pequeñita y todo. ¿Y eso hará fotos? ¿Que las podemos ver al momento? Y yo me pasé todo el día intentandoles explicar como funcionaba, y solucionando dudas. Ya al final de la tarde, mi padre preguntó: - Oye hija, ¿y de cuantas fotos es el carrete? Que veo que no paras de hacer fotos y no te he visto cambiarlo en ningún momento. Y mi madre, que "al parecer" lo había entendido todo, le contestó: -Calla hombre, si estas cámaras lo que llevan son carretes digitales que se recargan en el ordenador a través de un portal UGT. Después de esto, me quedé sin palabras. Por eso opté por callarme, y no liarlos más. :)”
  • 9. Anécdotas concurso Domingo, 11 de Diciembre de 2011• 1. Rubén García “cuando le regale el primer movil con radio a mi padre me llama a las dos de la noche, lo cojo preocupado por la hora que era y despues de un rato preguntandole que pasaba me dice que para que lo llamo! Le digo, pero si me has llamado tu! Me dice, yo no si solo estaba cambiando la radio....desde entonces duermo con el movil en silencio!”• 2. Fernando de Torres Navarrete “papá mira, aunque la tecnología haya mejorado y hayas visto pasar de la tele de blanco y negro a color y todo eso, por mucho que en el pueblo os fuerais todos a la casa de la Bernarda que era la única con tele.... la ciencia no ha mejorado tanto: por mucho que grites a la tele y tengas ganas de verla, lo mejor es que como poco, la enciendas!!! que está mamá cansada que grites y no la dejes dormir!!!! por cierto, gracias por esas tardes tan amenas y esas pelis que se ven gracias a esos aparatitos.... LOVE TV”.• 3. Jorge Robles “Cuando le expliqué a mi padre como usar Skype para conectar y ya harto de no conseguirlo, me llamó por teléfono usando la red GSM y me dijo que esto de Skynet no era lo suyo......después faltaba que Terminator saliera por algún lado!!!”• 4. Jj Santalla."El numero de teléfono que usted ha marcado no se encuentra operativo en este momento, inténtelo de nuevo más tarde”. Mi madre: - Gracias, señorita, es usted muy amable”.
  • 10. Anécdotas concurso Lunes, 12 de Diciembre de 2011• 1. Nicolas Galvez Martin “ya le dije una vez que sin tdt no veria la tele pero el no me hizo caso ,me dijo yo no quiero mas aparatos ,si siempre se ha visto sin eso !! ,cuando se hizo el apagon ,llamo mi madre diciendome que el cabezon de mi padre se acababa de comprar 2 tdts y no le funcionaban le dije ya te lo dije ahora tienes que llamar a un tecnico para la antena ,padres parecen como niños pequeños con la tecnologuia no escuchan y despues patalean ”.• 2. Guillermo Pampano “Cuando encontre a mi suegra dandole con el plumero y "soplando" el pc de sobremesa .. ¿que esta haciendo?... Pues quitando el polvo de dentro no sea que le entre algun virus al ordenador, que he oido en la tele que son muy peligrosos”.• 3. Aitor Gomez “jo! Qué me decís lo de explicarles una y otra vez como se hacen las cosas en, me da igual!, cualquier dispositivo electrónico...y pasa 1 semana y otra vez...como me dijiste que se hacía para...bendita paciencia!!”• 4. Maria José Herrero ”La madre de un amigo es tan limpia y relimpia que consideró que las galletas insertadas en el teclado debían de ser limpiadas a conciencia: con un destornillador sacó todas las teclas, las lavó con un cepillo de dientes y el teclado lo metió en el lavaplatos junto con el ratón (era de los antiguos, de bola)”.
  • 11. Anécdotas concurso Lunes, 12 de Diciembre de 2011• 5. Dani Céspedes “el padre de un amigo hizo algo parecido, solo que mas fuerte aun.lo desmonto, lo limpio y luego no funcionaba.puso las teclas en orden alfabético ... :-O jajaja” .• 6. Argente Vicente ”Mi madre metio en la lavadora mi mochila con mi ipad 2 i lo tendio la mochila con el ipad dentro 2 dias en la terraza . Casi me vuelvo loco buscandolo i cuando lo encontre casi me muero del susto”.• 7. Esteban Gutierrez Ruz ”Pues mi madre con una Tv recien comprada no tuvo otra ocurrencia que posarla sobre un mueble un poco viejo al cabo de 20 minutos oimos un BOMMMMMM grandisimo la Tv se habia ido al suelo haciendose añicos :S 1000 pavos perdidos en 20”.• 8. Mari Negro Rosita “Mi padre quiere una tarifa de datos en el movil, para bajarse peliculas con el JDownloader•• 9. Belen Rufas Abenia “mi padre, que cuando empezó a usar móvil, no sabia donde estaba las teclas de espacio y escribia los sms con estrellitas, por ejemplo: hija*quedamos*luego?*te*quiero*mucho, jejejejeje”.•
  • 12. Anécdotas concurso Lunes, 12 de Diciembre de 2011• 10. Roberto Fernandez de Cordoba “Los primeros intentos con el Messenger con mi padre ya fallecido, un domingo después de haber hecho pruebas con ellos "llamando" a mis hermanos, todo entendido, todo claro, se oía y se veia bien, y lo que nos ibamos ahorrar ellos en teléfono y yo en móvil ya que yo trabajaba fuera. Llega el lunes y me llaman al móvil, les digo que me llamen con el messenger como ayer, me conecto y pasa el tiempo y veo que no se conectan, desesperado los llamo y les digo que se "conecten" me vuelven a llamar al móvil. Ya no sabía como decirles que me llamasen, se conectasen pero con el ordenador. Con el tiempo y un poco de paciencia lo estuvimos usando durante bastante tiemp”.• 11. David Capilla “Mi padre trabajaba en correos, le pusieron a manejar el lector de códigos de barras que tenía en su trabajo para los paquetes que llegaban a la sucursal, tenía que pasar el lector por el código de barras del paquete y que se registrase en el pc el número de paquete..... pero cómo era la primera vez que manejaba esas cosas, se tiro media hora pasando el lector por la pantalla del monitor a ver quepasaba.... hasta que me pase a verle y le comenté que quizás pasándolo por el código de barras se registraría el paquete..... jejeje Lo mejor era lña cara de la gente viéndole hacer eso... jajaja Tampoco nadie le dijo nada... igual estaban tan perdidos como él.... jajjaja (Hay que decir que fue hace 7 años o asi, ahora es una máquina). Un saludo!!!!”.• 12. Ana Hernandez Viera “Cuando mi padre cambia de canal con el nuevo mando,a veces aprieta 2 o 3 teclas a la vez sin darse cuenta. Se apaga la tele y me dice que el mando no funciona.Cuando le explico cual es el fallo, me dice que el no se equivoca, el mando se cambia solo. Cada vez que le pasa lo soluciono y no le doy explicaciones para que no haga lo de la ultima vez que le cambió las pilas tres veces”.
  • 13. Anécdotas concurso Martes, 13 de Diciembre de 2011• 1. Concepcion Matias Simarro “Pues fue muy divertido, hace unos años cuando se compraron la tele nueva, los hijos nos hicimos con un mando a distancia de estos que no se sabía que era un mando y entonces cuando ponían la tele se la cambiábamos sin que ellos lo supiera, la verdad es que les tuvimos fritos una temporada, estaban tan mosqueados que iban a cambiar hasta la tele, así que al final les tuvimos que contar la verdad ”.•• 2. Maria José Herrero “esta es de una jefa que tuve hace años: ponia el cursor del raton en la esquinita de la pantalla "para que no salga en medio del documento cuando lo imprima”.• 3. Cristian Cuadrado “Yo tenia PC nuevo, me fui a estudiar a la universidad y deje el ordenador encendido. Estaba en medio de un examen de prueba donde nos estaban explicando como seria el definitivo y me llama mi madre. Salgo agobiado porque ella no me llamaria a no ser que pasara algo. Cuando lo cojo en resumen me dice que me habia dejado el ordenador encendido y ella tenia que irse y no queria que el PC se quedara encendio( miedos ilogicos a incendios y tal) yo con prisa y no tenia ganas de pararme a explicar como se apaga normal le dije " tu dale al boton dejalo pulsado y se pagaria". Cuando volvi a mi cas y fui a encender mi ordenador me encuentro que no enciende y que ademas tenia un ligero olor a plastico quemado. LLeve a mi madre al ordenador y le dije que me enseñara el boton que habia pulsado. Tendrias que ver mi cara cuando me mostro una minuscula pestañita roja que habia en la fuente de alimentacion habia cambiado la tension quemando la fuente. Por suerte no afecto a las demas piezas pero lo pase muy mal hasta que lo comprobe ya veia como 1400 Euros de PC se iban a la basura”.•
  • 14. Anécdotas concurso Martes, 13 de Diciembre de 2011• 4. Alex Clopés Vivancos Inexperiencia con una compañera de trabajo de 54 años: Puso un cd en un ordenador y nos llamó porque no aparecia en ningun sitio y no podia verlo. El dato és que ese ordenador no tenia lector de cd. Lo introdujo por una rendija de ventilación y tubimos que desmontar el ordenador para recuperarlo.• 5. Alex Clopés Vivancos Otro muy corto. Según mi suegra los USB se gastan. Piensa que una vez llenos ya son para tirar.
  • 15. Anécdotas concurso Miércoles, 14 de Diciembre de 2011• 1. Luis Cabrera Maganto: “Para mi lo mas sorprendente de todo fue ver en facebook un dia investigando el facebook del abuelo de mi novia (informatico de toda la vida), como escribia cosas incoherentes en su estado como "Estoy pensando de que eres una mierda y no me entiendes" "Si tienes valor me contestas que yo ya te he dicho lo que pensaba" alucine, hasta que me pico la curiosidad y le pregunte que porque ponia eso y me contesto muy sincero el, "porque yo le digo lo que pienso y luego me hacen preguntas mis hijos y nietos de que me pasa y les digo que si han hablado con ese tal facebook" jajjJJjJJjajajaj. Un saludo”
  • 16. Anécdotas concurso Jueves 15 de Diciembre de 2011• 1. Silvia Criado Rojas Enseñarle el iphone a mi madre decirme k me dejao el teklao en la tienda xD le digo no mama es tactil mira acaricia mi caballooo de my horse y ponerse y ponerse a dArle a la pantallaaaaa por tos los laos y decir esto no vaaaaa y esk le taba dando kn toa la uñacaaaaaaa k dolooooooooor jum !• 2. Noemí Conca Mi madre intentó que le enseñara "a ponerse en el ordenador" como dice ella, se sentó, puso las manos en el teclado, y cuando le dije que tenia que mover la fechita del ratón, lo cogió, lo puso en la pantalla encima de la flecha y dijo:así que con esto se mueve la flecha ¿no?,ese día no pude explicarle más de la risa que me dio!• 3. Javier Dominguez Cuando puse web tv en casa le dije a mi madre que podia tener la tv a la carta. Ella, ni corta ni perezosa, me pregunta toda seria: y por donde se manda?. Seur o correo certificado?
  • 17. Anécdotas concurso Jueves, 8 de Diciembre de 2011• 1. Impecables_es @WebTV_Blusens Qué caña! ajajaja. Mi madre dice "olay" en vez de "online" #ayudaaunpadre :)• 2. xabiobi Mi madre sigue diciendo blupuf, bifi y linterné #ayudaaunpadre.• 3. makeupmb #ayudaaunpadre enseñándole a usar la cámara de fotos del móvil para hacerle fotos al nieto.• 4. Aloaloalialf @WebTV_Blusens #ayudaaunpadre mama, que es un whats app ? Pues un Tio con malaje. Whats app=guasa.• 5. MariajoGamarro #ayudaaunpadre no paro de divertirme me hacen pasar buenos ratos en lugar de enviar mensaje terminan llamandome a mi y resto de la familia.
  • 18. Anécdotas concurso Viernes, 9 de Diciembre de 2011• 1. Chetaba #ayudaaunpadre como funciona el pc para comunicarse con la familia, intentaron escuchar por el teclado,picar con el ratón en la pantalla, :)
  • 19. Anécdotas concurso Sábado, 10 de Diciembre de 2011• 1. F3NIXA. #ayudaaunpadre hacerle entender a mi padre que las ventanitas de alertas sobre problemas en el pc q salen en las webs son falsas!!• 2. YOFERLYTA. Intenté enseñar a mi madre a enviar un sms...fue horrible, desconfiguró todo y además llamó a no sé donde y gastó el saldo...#ayudaaunpadre• 3. Isa25A #ayudaaunpadre Intente enseñarle a usar el telefono movil y fue mision imposible, que desesperacion!! con lo facil que es!!! Lo deje por imposible• 4. axiacrack #ayudaaunpadre Costó mucho que mi padre entendiese que aunque la antena vieja siguiera en el tejado, si no tenía TDT no podía ver la tele...
  • 20. Anécdotas concurso Sábado, 10 de Diciembre de 2011• 5. voyaparticipar @WebTV_Blusens mira que les resulta dificil entender que para entrar en el correo no tienen que buscar su email en Google#ayudaaunpadre• 6. Yessidas #ayudaaunpadre explicar a mi padre que era el wifi gratis que pone en algunos bares.. es complicado explicarne que no es una bebida gratis.• 7. tucalorra #ayudaaunpadre Intentar que tu padre utilice WhatsApp para ahorrar y que solo lo use para saber donde estoy en todo momento,no mola nada :(
  • 21. Anécdotas concurso Domingo, 11 de Diciembre de 2011• 1. kl48012 #ayudaaunpadre Que no mire la pantalla de su movil tactil con cara rara mientras acerca el dedo lentamente y como si fuera a pasar algo malo.• 2. emd27 Mi padre es el más digitalizado de la familia. El otro día le tuve que explicar a mi padre como entrar en la BIOS del PC. #ayudaaunpadre.• 3. voyaparticipar @WebTV_Blusens Mi madre siempre me llama diciendo "En Internet pone que he sido el visitante 1Millón y me han tocado 1000€"#ayudaaunpadre• 4. ncarus #ayudaaunpadre No vuelvo a enseñarle la playstation.Cuando estaba jugando al futbol me dijo: vaya partido de mierda, que mal juegan por dios.
  • 22. Anécdotas concurso Domingo, 11 de Diciembre de 2011• 5. chetaba #ayudaaunpadre pues tuve que hacer un minimamual para el dvd grabador, y hacerles entender que las cintas vhs ya no les servian bufffff....• 6. Pollitojapones #ayudaaunpadre a ver si consigo digitalizar de una vez ya que creo q sigue viendo a los reyes magos en analógico y ahora los verá en digital.
  • 23. Anécdotas concurso Lunes, 12 de Diciembre de 2011• 1. LorenaCarrilloM #ayudaaunpadre El último reto han sido las redes sociales, uff... me ha costado, pero ahora los jodios están más tiempos que yo!• 2. anj72 #ayudaaunpadre conseguir que mi padre aprenda a usar el móvil, creo que es imposible (encima tiene dos, y los usa para llamarse a sí mismo).• 3. maribisian #ayudaaunpadre Decirle a mi madre que por twitter se sigue mejor el Sálvame.• 4. ziltoidominisce #ayudaaunpadre: en mi conciencia con mis padres he aprendido que se puede obtener mas con zalamería y mimos que enfrentándose a ellos• 5. daniel_antenas #ayudaaunpadre Conseguir que mi madre sepa usar el tdt. Se pasa el día moviendo canales, hasta que los borra todos y me llama•• 6. JaviGarriz #ayudaaunpadre Mi último reto: sintonizar el TDT en TODOS los canales de la tele por si lo cambian sin querer. Noventa y nueve canales.•
  • 24. Anécdotas concurso Martes 3 de Diciembre de 20111. Mariaaranzazup mi mamí me compró una camiseta por internet, eligió la talla 18pensando en mi edad, pero era de 18 meses2. Marijoseherrero #AyudaAunPadre mi madre es forofa d los outlets online pero mconsulta todas sus compras, lo malo es q empiezan a las 7!3. Joseitoolmos #ayudaaunpadre a mi padre le ofreciero un credito online de 6000euros, y el dijo, uy yo soy muy antiguo, traemelo en persona4. MariaGarcia214 #ayudaaunpadre mi santa madre quiere un portátil porque suordenador está en el cuarto de mi abuela y no puede jugar de noche5. LupeFerri #AyudaAunPadre m quede de piedra cuando llegue a casa y mis padresm enseñaron su compra online: la "batamanta”
  • 25. Anécdotas concurso Miércoles 14 de Diciembre de 2011• 1. GuiaDeTiendas Tuve que forrar el mando de la TDT dejando libres los botones de ON, Volumen y Canales para q no los resintonizara cada vez #ayudaaunpadre• 2. Vix0ne #ayudaaunpadre Como mi madre no quedó satisfecha con su primera compra online, no dudó en pagar su enfado con el mensajero.• 3. Josejotas después de muchos años me compro un mac y cuando ve mi padre me dice, ese me iría bien a mí? será posible? #ayudaaunpadre