Presentacion avatar

1,211
-1

Published on

Published in: Sports
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,211
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
15
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion avatar

  1. 1. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE BOLÍVAR LEER LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA GRUPO PYXIS
  2. 2. AVATAR
  3. 3. PERSONAJES PRINCIPALES
  4. 4. JAKE SULLY Es un soldado que quedo parapléjico, quien fue seleccionada para participar en el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de na'vi para que así la comunicación con los nativos resulte más sencilla.
  5. 5. Sam Worthington como Jake Sully
  6. 6. NEYTIRI Es una de las nativas del planeta Pandora, hija de los lideres del clan de los Omaticaya, seria la próxima Tsahik, termina enamorándose de jake, junto a el defendieron su tierra.
  7. 7. Zoe Saldana como Neytiri
  8. 8. Dr. Grace Augustine Es la directora del programa Avatar, quien junto a jake y norm se internan en el clan de los omaticaya para establecer comunicación con los na’vi.
  9. 9. Sigourney Weaver como Dr. Grace Augustine
  10. 10. Norm spellman Es uno de los cientificos participantes del proyecto Avatar. Ayudante de la Dra. Grace y ayudo tambien en la lucha de los omaticaya
  11. 11. Joel Moore como Norm Spellman
  12. 12. EYTUKAN Eytukan era el patriarca del Clan Omaticaya, compañero de Mo'at, el padre de Neytiri. Fue quien junto a mo’at autorizaron que neytiri le enseñara el modo de vida de los na’vi a Jake sully.
  13. 13. Wes Studi como Eytukan
  14. 14. MO’AT Es la madre de neytiri, la ‘tsahik’, osea, la lider espiritual; quien interpretaba la voluntad de EYWA (deidad de los na’vi)
  15. 15. CCH Pounder como Mo’at
  16. 16. CORONEL QUARITCH Es quien dirige le defensa de la base humana en pandora. Fue quien convenció a Jake de que le proporcionara información sobre los nativos en caso de que fuera necesario recurrir a la fuerza para que se marchen.
  17. 17. Stephen lang como el coronel Quaritch
  18. 18. NOMBRE: AVATAR DIRECTOR: JAMES CAMERON CASA PRODUCTORA: 20th CENTURY FOX AÑO: 2009
  19. 19. AVATAR Entramos en el extraño mundo de Pandora de la mano de Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas. Pero, a pesar de su abatido cuerpo, Jake sigue siendo un guerrero en su corazón. Es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un raro mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con ADN de los seres nativos de Pandora… los Na’vi.
  20. 20. Vuelto a nacer en su forma de avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa hembra Na’vi, Neytiri, salva la vida de Jake, y esto lo cambia todo. Jake es aceptado por su clan, y se preparara para convertirse en uno de ellos, lo que implica muchas pruebas y aventuras. A medida que la relación con su reticente profesora Neytiri se hace más profunda, aprende a respetar el modo de ser de los Na’vi y al final ocupa su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la prueba definitiva, mientras los conduce en una épica batalla que decidirá el destino de todo un mundo.
  21. 21. APRENDIZAJE PERSONAL Desde mi punto de vista la película muestra muchas cosas interesantes, como son la tecnología presente en el planeta de pandora. También nos llamó la atención los alcances del hombre, al establecerse en pandora, implantar toda esa tecnología existente y hasta infiltrarse entre los omaticaya.
  22. 22. CAMBIOS DE ACTITUD Y PENSAMIENTO Cuando queremos lograr nuestros objetivos, debemos tener en cuenta a quienes afectamos; no debemos hacerle daño a los demás por el beneficio propio.

×