Windows seven
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Windows seven

on

  • 603 views

POWER

POWER

Statistics

Views

Total Views
603
Views on SlideShare
599
Embed Views
4

Actions

Likes
0
Downloads
10
Comments
0

1 Embed 4

http://tinyurlcom4tn67fo.blogspot.com 4

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Windows seven Presentation Transcript

  • 1. WINDOWS SEVEN
  • 2. TECLADO
    Tanto si escribe una carta como si escribe datos numéricos, el teclado es el medio principal para introducir información en el equipo. ¿Pero sabía que también se puede usar el teclado para controlar el equipo? Si conoce el funcionamiento de unos pocos comandos del teclado (instrucciones para el equipo), podrá trabajar de un modo más eficaz. En este artículo se abordan los aspectos básicos del funcionamiento del teclado y se ofrece una introducción a los comandos del teclado.
  • 3. METODOS ABREVIADOS DEL TECLADO
    ALT+TAB
    Cambiar entre programas o ventanas abiertos
    ALT+F4
    Cerrar el elemento activo o salir del programa activo
    CTRL+G
    Guardar el archivo o documento actual (funciona en la mayoría de los programas)
    CTRL+C
    Copiar el elemento seleccionado
    CTRL+X
    Cortar el elemento seleccionado
    CTRL+V
    Pegar el elemento seleccionado
    CTRL+Z
    Deshacer una acción
    CTRL+E
    Seleccionar todos los elementos en un documento o una ventana
    F1
    Mostrar Ayuda para un programa o Windows
    Tecla del logotipo de Windows +F1
    Mostrar Ayuda y soporte técnico de Windows
    ESC
    Cancelar la tarea actual
  • 4. APAGADO CORRECTO DEL COMPUTADOR
    Cuando haya terminado de utilizar el equipo, es importante que lo apague correctamente, no sólo para ahorrar energía, sino también para asegurarse de que ha guardado los datos y contribuir a mantener el equipo más seguro. Lo mejor de todo es que el equipo se iniciará con mayor rapidez la próxima vez que lo utilice.
  • 5. ARCHIVOS Y CARPETAS
    Un archivo es algo muy parecido a un documento mecanografiado que se pueda encontrar en el escritorio de alguien o en un archivador; es un elemento que contiene una colección de información relacionada. En un equipo, algunos ejemplos de archivos son los documentos de texto, las hojas de cálculo, las fotografías digitales e incluso las canciones. Por ejemplo, cada fotografía digital que toma con una cámara digital es un archivo independiente y un CD de música puede contener una docena de archivos de canciones individuales.
  • 6. ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS Y CARPETAS
    En lo que atañe a la organización, no es necesario que comience desde cero. Windows incluye una serie de carpetas comunes que puede usar como puntos de partida para comenzar a organizar los archivos. A continuación, se incluye una lista de algunas de las carpetas comunes en las que puede almacenar archivos y carpetas:
    DOCUMENTOS
    IMÁGENES
    MUSICA
    VIDEOS
  • 7. VISUALIZACION DE LOS ARCHIVOS EN UNA CARPETA
    Iconos muy garndes
    Iconos grandes
    Iconos medianos
    Iconos pequeños
    Lista
    Detalles
  • 8. Copiar y mover archivos y carpetas
    La mayoría de los usuarios copia y mueve los archivos con un método denominado arrastrar y colocar. Comience abriendo la carpeta que contiene el archivo o la carpeta que desea mover. A continuación, abra la carpeta a la que desea mover el archivo o la carpeta. Coloque las ventanas de las carpetas en el escritorio de manera que pueda ver el contenido de ambas.
  • 9. CREACION Y ELIMINACION DE ARCHIVOS
    El modo más habitual de crear nuevos archivos es mediante el uso de un programa. Por ejemplo, puede crear un documento de texto en un programa de procesamiento de texto o un archivo de película en un programa de edición de vídeo.
    Algunos programas crean un archivo cuando los abre. Por ejemplo, cuando abre WordPad, se inicia con una página en blanco. Esta página representa un archivo vacío (y sin guardar). Comience a escribir y, cuando todo esté listo para guardar el trabajo, haga clic en la opción Archivo de la barra de menús y, a continuación, haga clic en Guardar como. En el cuadro de diálogo que aparece, escriba un nombre de archivo que le ayude a volver a encontrar el archivo en el futuro y, a continuación, haga clic en Guardar.
  • 10. GUARDAR UN DOCUMENTO
    En el menú Archivo, haga clic en Guardar. Si es la primera vez que guarda el documento, se le solicitará que proporcione un nombre para él y una ubicación donde guardarlo en el equipo.
  • 11. INSTALACION O DESISTALACION DE PROGRAMAS
    No está limitado a usar únicamente los programas que incluye el equipo, sino que puede comprar nuevos programas en CD o DVD, o descargarlos (de manera gratuita o pagando una cuota) de Internet.
    Instalar un programa significa agregarlo al equipo. Después de instalar un programa, éste aparece en el menú Inicio en la lista Todos los programas. Es posible que algunos programas también agreguen un acceso directo al escritorio. Consulte Instalar un programa.
  • 12. QUE ES AL PANEL DERECHO
    El panel derecho del menú Inicio contiene vínculos a componentes de Windows que seguramente utilizará con frecuencia. Estos componentes, de arriba a abajo, son los siguientes:
  • 13. ESCRITORIO
    El escritorio es el área de la pantalla principal que se ve después de encender el equipo e iniciar sesión en Windows. Al igual que la parte superior de un escritorio real, sirve de superficie de trabajo. Al abrir los programas o las carpetas, estos elementos aparecen en el escritorio. También puede colocar elementos en el escritorio, por ejemplo, archivos y carpetas, y organizarlos como desee.
  • 14. FONDO DE ESCRITORIO
    Uno de los modos más fáciles de personalizar el equipo es cambiar el fondo del escritorio, al que también se denomina papel tapiz. Puede elegir uno de los fondos proporcionados con Windows, elegir una de sus imágenes digitales favoritas de su propia colección o usar un color de fondo sólido. En Internet también puede encontrar imágenes diseñadas para su uso como fondos de escritorio.