Parábola del pueblo que
tenía tres gasolineras
Por aquellos días había un pueblo
que tenía tres gasolineras en su
carretera de salida
Dos de ellas estaban situada en el margen
izquierda de la carretera y la otra parecía
estar en el margen de la derecha
Un día un hombre quiso echar gasolina a su
coche y tomó la carretera de salida del
pueblo y se paró en la primera de las
g...
Cuando se inauguró la gasolinera tuvo un buen encargado que la hizo
ser la mejor. Pero lo ascendieron y se marchó, y los e...
Pero al hombre que quería echar gasolina, le decían que
los coches de esa marca debían esperar al empleado
correspondiente...
Esta otra gasolinera era de la marca INTER UNIDA, con empleados con su anagrama
correspondiente. Funcionaba bien y atendía...
El empleado llamó a sus camarada del piquete para que le informasen
a este hombre que si no se solidarizaba tomarían medid...
Entonces fue el hombre a la gasolinera que parecía estar a
la derecha, pero que en realidad estaba en la glorieta del
cent...
Como nunca había estado en esa gasolinera donde le atendían
tan bien, empezó a preguntar al encargado:
- “¿Por qué tienen ...
El hombre de la gasolina preguntó;
- “¿Por qué no habéis hecho una gasolinera con vuestra propia
marca?”.
- “En estos tiem...
Me habían dicho que en la gasolinera que había en la derecha tuvieron
mucho problemas con los que entonces venían a por la...
La diferencia con las gasolineras de la izquierda, es que los
directivos de la marca nuestra, en Madrid, en Andalucía y en...
Pulsa play para comenzar la presentación
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Pulsa play para comenzar la presentación

203

Published on

cambia La Roda

Published in: Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
203
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Pulsa play para comenzar la presentación"

  1. 1. Parábola del pueblo que tenía tres gasolineras
  2. 2. Por aquellos días había un pueblo que tenía tres gasolineras en su carretera de salida
  3. 3. Dos de ellas estaban situada en el margen izquierda de la carretera y la otra parecía estar en el margen de la derecha
  4. 4. Un día un hombre quiso echar gasolina a su coche y tomó la carretera de salida del pueblo y se paró en la primera de las gasolineras de la izquierda
  5. 5. Cuando se inauguró la gasolinera tuvo un buen encargado que la hizo ser la mejor. Pero lo ascendieron y se marchó, y los encargados que le sucedieron y debido al tiempo que llevaba abierta, fueron descuidándola. Aquella era una enorme gasolinera de la marca REPSOE, con tienda, lavacoches y con mucha gente vestidos con el uniforme del REPSOE por todos lados, pero no sabía bien a qué se dedicaban cada uno de ellos. Se veía la gasolinera desorganizada y ya estaba anticuada en su servicio.
  6. 6. Pero al hombre que quería echar gasolina, le decían que los coches de esa marca debían esperar al empleado correspondiente, y que cuando apareciera, lo solucionaría y que igual que él, habían otros clientes esperando. Aburrido de que nadie le solucionase el problema a pesar de haber tantos empleados, se fue a la otra gasolinera situada a la izquierda de la carretera.
  7. 7. Esta otra gasolinera era de la marca INTER UNIDA, con empleados con su anagrama correspondiente. Funcionaba bien y atendían rápido, incluso limpiaban los parabrisas. Cuando le fueron a poner la gasolina el empleado le dijo: - “Si te hecho gasolina no te puedes llevar el coche hasta que sea de noche. Estamos de huelga contra las multinacionales del petróleo que se llevan todas las ganancias”. El hombre replicó y dijo; - “Si el coche es mío y te pago la gasolina, ¿por qué no me lo puedo llevar?.” - “Porque tienes que solidarizarte con nosotros y será bueno para ti.” – Le replicó el empleado. Pero el hombre respondió que no estaba de acuerdo con que le dejasen allí su coche.
  8. 8. El empleado llamó a sus camarada del piquete para que le informasen a este hombre que si no se solidarizaba tomarían medidas…….y que mirase a los otros que allí estaban sin sacar su coche. Entonces vio un coche con los cristales rotos y la cara de solidaridad que tenían los demás retenidos. El hombre se marchó sin la gasolina de aquella gasolinera donde no podía ser un hombre libre.
  9. 9. Entonces fue el hombre a la gasolinera que parecía estar a la derecha, pero que en realidad estaba en la glorieta del centro de la carretera. Vio que la marca de la marquesina era Petroleun Popular. Esta gasolinera era moderna, con nuevos productos, dotada de nuevas tecnologías y con personal preparado para dar el mejor servicio al cliente.
  10. 10. Como nunca había estado en esa gasolinera donde le atendían tan bien, empezó a preguntar al encargado: - “¿Por qué tienen un marca distinta en sus camisetas a la que aparece en la marquesina ?” - “Porque la marca ”Cambia La Roda” es independiente y así lo concertamos con la marca petrolífera. Nosotros somos quienes despachamos la gasolina, atendemos al cliente y cobramos y los único a los que el cliente va a pedir responsabilidades.”
  11. 11. El hombre de la gasolina preguntó; - “¿Por qué no habéis hecho una gasolinera con vuestra propia marca?”. - “En estos tiempos tan malos nadie nos daría nada y las otras marcas irían siempre contra nosotros, no habría dinero y los que pagarían serían los clientes. La marca que tenemos en la marquesina nos suministre el combustible y cuanto mas conocida sea mejor.”
  12. 12. Me habían dicho que en la gasolinera que había en la derecha tuvieron mucho problemas con los que entonces venían a por la gasolina. Pero esa gasolinera se desmontó hace 32 años y no queda nada, ni rastro. Lo que pasa es que hay quien está muy interesado en decir que existe esa gasolinera para que gracias a ese fantasma, tú sigas comprándole a ellos. Curiosamente esas marcas en otros pueblos, despachan gasolina a los hijos y nietos de quienes mandaban en la gasolinera de la derecha. ¿Por qué crees que pasará esto?
  13. 13. La diferencia con las gasolineras de la izquierda, es que los directivos de la marca nuestra, en Madrid, en Andalucía y en Sevilla, no nos van a decir nunca como tenemos que despachar la gasolina, como debemos atenderle, ni a quien hacerle un favor y a quien negárselo, ni que tengamos que hacer o no hacer huelga. SOMOS POR PRIMERA VEZ EN ESTA PUEBLO UNA OPCION INDEPENDIENTE Y LIBRE.
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×