Estebany024

233 views
207 views

Published on

Published in: Travel, Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
233
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Estebany024

  1. 1. Ingredientes: 1 kg de milanesas de cuadrada; huevo y pan rallado según su propio estilo de preparación (con una o dos pasadas de empanado); aceite para freír; 1 cda de harina; 1/2 taza de crema de leche; 2 cebollas chicas; 50 g de manteca; 1 ají colorado; sal y pimienta a gusto. Modo de preparación: Preparar las milanesas como lo hace habitualmente y freírlas en aceite bien caliente. Una vez listas, colocarlas en una fuente para horno, espolvorearlas con la harina y cubrirlas con la crema. Freír la cebolla en la manteca agregar el ají cortado en tiritas, salpimentar y cocinar 3 minutos a fuego moderado. Retirar del fuego y cubrir las milanesas con esta preparación, calentar a horno moderado y servir con papas fritas, o la guarnición que prefiera.
  2. 2. Ingredientes masa: 400 g de harina leudante; 1 cdita de sal y 3 de azúcar molida; 175 g de manteca; 2 huevos; 3/4 de taza de leche fría. Ingredientes relleno: 6 salchichas de Viena; 200 g de queso fresco en cubitos; 1 pimiento morrón; salsa ketchup, a gusto. Modo de preparación: Poner la harina mezclada con la sal y el azúcar en un tazón; agregar la manteca y cortarla con dos cuchillos hasta desgranarla. Agregar los huevos ya batidos con la leche y revolver hasta lograr una masa blanda. Dividir en dos bollos y con uno forrar una fuente de horno circular enmantecada y enharinada. Mezclar 4 salchichas picadas con el queso y el pimiento y rellenar la tarta, cubrir con la masa reservada. Llevar a horno fuerte hasta que la masa se note cocida y, sin apagar el horno, retirar la fuente y cubrir, en forma decorativa, con el resto de las sachichas cortadas. Volver al horno para calentarlar y servir con ketchup.
  3. 3. Ingredientes: - 1 chorizo colorado. - c/n aceite de girasol. - 3/4 taza ron cubano añejado. - Tajadas de pan. Modo de preparación: Sacarle la piel al chorizo. Cortar con cuidado en rodajitas de 1/2 cm de espesor. Saltearlas en una sartén con apenas gotas de aceite(el chorizo irá derritiendo su propia grasa). Ni bien comienzan a ponerse mas oscuras las rodajitas, verter la taza de ron con mucho cuidado, inclinar la sartén y prender el ron. Flambear agitando la sartén hasta que se apague. Servir caliente. Variante: una vez salteado el chorizo, se agrega 1/2 vaso de sidra. Cocinar por 5 minutos más.
  4. 4. Ingredientes: 800 g de carré de cerdo sin hueso, o 4 medallones gruesos; un mango grande de pulpa bien firme; 2 huevos; 100 g de pan rallado y 100 g de coco rallado sin azúcar; aceite para freír; clavo de olor molido. Modo de preparación: Hacer un corte en el medio de cada medallón, salpimentar, rellenar con pulpa de mango, una pizca de clavo y cerrar presionando bien. Batir los huevos con sal y pimienta. Sumergir los medallones y luego rebozarlos con el pan y el coco mezclados. Sacudir para quitar el excedente y freír en abundante aceite, a fuego moderado, para permitir que se cocine la preparación en el interior. Servir acompañado con zanahorias noisette hervidas y luego salteadas en
  5. 5. Ingredientes: 1/2 kilo de miga de pan 1 litro de leche 4 huevos 1 taza de azúcar 3 cdas cacao dulce crema Chantilly. Modo de preparación: Remojar el pan con la leche caliente. Agregarle los huevos ligeramente batidos, el azúcar y el cacao disuelto en leche. Acaramelar una budinera y colocar la preparación. Cocinar a baño María en el horno. Desmoldarlo y servirlo solo o con crema Chantilly.
  6. 6. Ingredientes: 1 litro de leche 200 gramos de azúcar (una tasa) de 60 a 90 gramos de maicena o fécula de maíz, de 1/4 de tasa a 1/2 tasa 5 yemas Vainilla Preparación: Hervir 800 cc de leche o casi toda la leche con el azúcar y la vainilla si esta es en vaina, si es en extracto, integrarlo al final de la preparación. con el resto de la leche , mezclar la maicena y las yemas. disolver y batir un poco para romper todas las yemas, filtrar. Una vez que haya hervido la leche, incorporar rápidamente la mezcla de las yemas y la maicena , revolver rápidamente, hervir y listo. Agregar la esencia.
  7. 7. Ingredientes: 1 litro de leche 200 gramos de azúcar (una tasa) 9 yemas vainilla Preparación: Mezclar todo en un olla y poner al fuego moderado. esta salsa no puede traspasar los 85ºC de temparatura ya que se cuece y cuaja la yema produciendo que esta se corte. Por lo tanto, el temperatura debe estar entre los 70ºC y los 83ºC a esta temperatura debe estar unos 20 minutos. Debe además estar revolviéndose constantemente y sin parar con una cuchara de palo. La salsa esta lista cuando sacamos la cuchara de palo de la olla, soplamos la parte de atrás de la cuchara y si se forman una flores o margaritas está lista, esta prueba también se puede hacer pasando el dedo por ésta misma parte y si queda formado el canal está ok.
  8. 8. Ingredientes Pechugas de pollo sin hueso - 1/2 taza mayonesa - 1/3 taza mostaza . PREPARACIÓN: En una sartén o cacerola se revuelven la mayonesa con la mostaza hasta que quede uniforme. Se le agrega el pollo picado en cuatros o lajas. Se deja hasta que esté cocido y la mayonesa y la mostaza se hayan vuelto un aceite espeso .
  9. 9. Ingredientes: - 10 patatas - 2 huevos - Sal - Aceite de Oliva - Leche - Leche cortada Modo de preparación: Hacer un puré con las patatas, agregar leche, añadir los huevos, sal y mezclarlo muy bien. Echar un poco de aceite en una sartén y llevar al fuego, echar las patatas y mantequilla uniformemente, dorar por 3 - 4 minutos. Servir con crema cortada.
  10. 10. Ingredientes: 150 gr. de azúcar 250 gr. de harina 3 huevos 250 cc. de leche 2 cucharaditas de Levadura 100 gr. de mantequilla 1 Limón (la ralladura) Modo de preparación: Batir los huevos con el azúcar hasta formar una crema. Agregar la leche, la mantequilla, la ralladura de Limón y la harina, poco a poco, mezclada con Levadura. Enmantecar y enharinar un molde y verter la preparación. Hornear a 180º durante 40 minutos. Pinchar en el centro para comprobar si está hecho.

×