Tecnología + Sexo

3,972 views
4,458 views

Published on

Published in: Business, Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,972
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3,342
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tecnología + Sexo

  1. 1. ERIKA BALLESTEROS H ANDRES GALAN C SEXO & TECNOLOGIA Hoy en día la tecnología y el sexo han ganado terreno entre las formas en que los hombres y las mujeres nos relacionamos y comunicamos, tanto que cada vez es más común encontrarnos con que el trato personal se ha perdido, cada vez es más común que para hacer un trámite, recibir atención, solicitar información, un beso un abrazo etc., tengamos que hacerlo por algún medio electrónico.
  2. 2. PRINCIPIO Nosotros nos basamos en el principio del placer El placer puede ser definido como una sensación o sentimiento positivo, agradable o eufórico, que en su forma natural se manifiesta cuando se satisface plenamente alguna necesidad.
  3. 3. REGISTRO DE LA ACTIVIDAD ACTIVIDAD
  4. 4. CONCLUSIONES En nuestras actividades buscamos mostrar cómo se manifiesta de una forma diferente el placer en cada persona, no todos sentimos placer con las mismas cosas. En nuestras actividades buscamos mostrar cómo se manifiesta de una forma diferente el placer en cada persona, no todos sentimos placer con las mismas cosas. Hay olores que para unos son agradables y para otros no, sensaciones que nos gustan y a otros nos generan molesta. Muchas veces ese placer está ligado a cosa que nos traen buenos recuerdos y volver a sentirlos nos agrada a otros esas mismas cosas nos traen recuerdos que no queremos volver a tener y por eso también sentimos rechazo ante ellas.

×