Your SlideShare is downloading. ×
0
Familia pajn
Familia pajn
Familia pajn
Familia pajn
Familia pajn
Familia pajn
Familia pajn
Familia pajn
Familia pajn
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Familia pajn

266

Published on

Published in: News & Politics, Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
266
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Montaje Informativo de carácter… ¿Político? ...Económico. FAMILIA PAjÍN… ¿FAMILIA FELIZ?
  • 2. CONOZCAMOS UN POCO MEJOR A ESTA FAMILIA… EL PADRE : Jose María Pajín . Leonés de nacimiento, maestro de profesión y amigo personal de Z.P.
  • 3. Hasta su reciente jubilación, ha ido acumulando retribuciones públicas como funcionario del Ministerio de Educación, Concejal del Ayuntamiento de Benidorm, Asesor de la Subdelegación de Gobierno de Alicante y miembro del Consejo de Administración de Autoridad Portuaria de Alicante. 5ooo.Euros al mes
  • 4. Militante en el PSOE desde el año 83, incumple el pacto de “antitransfugismo” firmado en el 98 por las fuerzas democráticas y suscribe la moción de censura contra el alcalde de Benidorm junto con 12 concejales más… LA MADRE : Maite Iraola . Vasca de nacimiento,58 años, madre de dos hijas, maestra de profesión.
  • 5. "Número tres” de la Corporación Municipal de Benidorm y Concejala de Cultura,(Grandes Eventos), Sanidad y Gestión de la Casa del mediterráneo. Rechaza el nombramiento para la segunda tenencia de Alcaldía para no dañar la imagen de su hija ante la cual tuvo que presentar la devolución del carnet de socialista “por transfugismo”. 6ooo.Euros al mes
  • 6. Tras desempeñar cargos en diferentes organizaciones juveniles del PSOE, desarrolló una meteórica carrera política en la que se ha querido ver la influencia de su padre y su amistad con ZP : Diputada por Alicante en el 2000,renovó su cargo en el 2004… LA HIJA : Leire Pajín . Vasca de nacimiento,(S.Sebastián 1976),licenciada en Sociología (1998).
  • 7. Secretaria de Organización del PSOE.( Julio 2008),A día de hoy, pendiente de su nombramiento como senadora, cobra unos 5.500 euros brutos mensuales por su responsabilidad organizativa en el PSOE, tal y como ella misma ha reconocido en su blog. Ex alto cargo. (Secretaria de Estado de Cooperación Internacional)Cobra una indemnización de 7.500 euros brutos mensuales Leire Pajín cobraba 103.000 euros anuales repartidos entre el sueldo, los complementos específicos (de destino y de productividad) y dos pagas extraordinarias. Por tanto, desde julio de 2008 y hasta el mismo mes de 2010, Leire Pajín percibe 90.000 euros anuales , lo que supone unos 7.500 euros cada mes .
  • 8. <ul><li>A estos ingresos habría que sumar el sueldo de senadora que es en la actualidad de 3.126 euros al mes más 1.822 euros en concepto de gasto de manutención y alojamiento por ser elegida por una circunscripción de fuera de la provincia de Madrid. </li></ul><ul><li>O sea, una cantidad mensual de 17.948 euros al mes . O si se prefiere y al mas puro estilo de los contratos firmados por los futbolistas: cobrará 598 euros al día. </li></ul><ul><li>Parece lógico que Pajín renunciara en esa situación al sueldo que le proporciona Ferraz, pero lay le permitiría cobrar estos dos salarios y la indemnización. Si optara, sin embargo, por cobrarlos todos, tendría unos ingresos muy superiores al presidente del Gobierno (92.000 euros anuales), a los ministros (81.155) y al presidente autonómico mejor remunerado , Josep Montilla (164.000). </li></ul>¡ Leire Pajin , podrá cobrar desde el momento que sea senadora un sueldo anual de 215.376 euros brutos !..
  • 9. ¡VIVA EL PROLETARIADO! <ul><li>Total familia PAJÍN : 31.000€/mes. </li></ul><ul><li>El Clan Pajín se embolsa en una legislatura 1.736.000€, es decir: 288 millones de pesetas... </li></ul>

×