ORACIÓN AL PODEROSO SAN EXPEDITO, MÁRTIR
PATRONO DE LAS CAUSAS URGENTES Y JUSTAS
19 de Abril
1. Mi San Expedito de las cau...
TRIDUO A SAN EXPEDITO, MÁRTIR
Cuando tengan un pedido muy urgente, recen este triduo a San Expedito
para que vuestra graci...
− San Expedito, consolador de los afligidos, ruega por mí.
− San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por...
SEGUNDO DÍA DEL TRIDUO A SAN EXPEDITO, MÁRTIR
Gloriosos San Expedito, yo admiro en tí la rapidez con que en cualquier
ocas...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Expedito Triduo Oracion

2,949 views

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,949
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Expedito Triduo Oracion

  1. 1. ORACIÓN AL PODEROSO SAN EXPEDITO, MÁRTIR PATRONO DE LAS CAUSAS URGENTES Y JUSTAS 19 de Abril 1. Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mí junto a Nuestro Señor Jesucristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido). Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias. 2. San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de... (Decir el pedido) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús... Amén.
  2. 2. TRIDUO A SAN EXPEDITO, MÁRTIR Cuando tengan un pedido muy urgente, recen este triduo a San Expedito para que vuestra gracia se conceda rápidamente. − Señor, ten piedad de mí. − Jesucristo, ten piedad de mí. − Señor, ten piedad de mí. − Jesucristo, óyenos. − Jesucristo, escúchanos. − Padre Celestial, que eres Dios, ten piedad de mí. − Dios Espíritu Santo, ten piedad de mí. − Santa María, Reina de los Mártires, ruega por mí. − San Expedito, invencible atleta de la Fe, ruega por mí. − San Expedito, fiel hasta la muerta, ruega por mí. − San Expedito, que todo perdiste para ganar a Jesús, ruega por mi. − San expedito, que fuiste atormentado, ruega por mí. − San Expedito, que pereciste gloriosamente por la espada, ruega por mí. − San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de Justicia que prometió a los que le aman, ruega por mí. − San Expedito, auxilio de los que pierden cosas, ruega por mí. − San Expedito, patrono de la juventud, ruega por mí. − San Expedito, auxilio de los estudiantes, ruega por mí. − San Expedito, modelo de soldado, ruega por mí. − San Expedito, patrono de los viajeros, ruega por mí. − San Expedito, salvación de los enfermos, ruega por mí.
  3. 3. − San Expedito, consolador de los afligidos, ruega por mí. − San Expedito, apoyo fiel de los que esperan en vos, ruega por mí. − San Expedito, yo te suplico, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven a mi auxilio. − Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, perdóname Señor. − Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, escúchame Señor. − Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de mi Señor. − Jesús, óyeme. − Jesús, escucha mi oración. − Que mi voz llegue a ti, Señor. PRIMER DÍA DEL TRIDUO A SAN EXPEDITO, MÁRTIR Glorioso San Expedito, vengo a implorar tu socorro y obtener de Dios, por tu intercesión, las gracias que solicito de su misericordiosa bondad. Admiro tu dedicación y fidelidad al deber de estado. Por la manera por la cuál desempeñaste tus deberes de soldado y de jefe, enseñaste a todos que no hay estado de vida en el que no podamos santificarnos. Basta para eso cumplir cristianamente todas las obligaciones. Concédeme pues, por los méritos que adquiriste delante de Dios en el cumplimiento de estos deberes, la gracia de cumplir yo también fielmente, los de mi propio estado sin jamás lamentarme ni acobardarme. Concédeme además de eso, las gracias que solicito del cielo durante este Triduo. Amén. Rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria.
  4. 4. SEGUNDO DÍA DEL TRIDUO A SAN EXPEDITO, MÁRTIR Gloriosos San Expedito, yo admiro en tí la rapidez con que en cualquier ocasión actuabas para el cumplimiento de tu deber. Por eso eres el modelo de la generosidad y del celo con que debemos dedicarnos al trabajo, muy especialmente de nuestra santificación. Por los méritos que adquiriste de este modo, ven en auxilio de mi tibieza en la práctica de la virtud, a fin de que me separe completamente de los lazos que me ligan al pecado y que pueda darme más enteramente al servicio de Dios y del prójimo con generosa actitud. Concédeme además de eso, las gracias que solicito del cielo durante este Triduo. Amén Rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria. TERCER DÍA DEL TRIDUO A SAN EXPEDITO, MÁRTIR Glorioso San Expedito, la prueba y el sufrimiento nunca te fueron evitados. Supiste aceptarlos con coraje y confianza. Y con el fin de asemejarte más al Divino Crucificado, no rehusaste de verter tu sangre por él. ¡Cuán lejos estoy de imitarte! Ante las menores pruebas y dificultades cotidianas, me lamento, gimo y a veces me revuelco, en vez de aceptarla filialmente como venidas de la Divina Providencia. Enséñame pues, a no lamentarme jamás y antes aceptar generosamente, para purgar mis faltas, todas las cruces que me reserva la Divina Providencia. Concédeme además de eso, las gracias que solicito del cielo durante este Triduo. Amén Rezar un Padre nuestro, Ave María y Gloria. http://www.expeditosan.com.ar

×