Acceder la biblioteca virtual 2011

415
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
415
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Acceder la biblioteca virtual 2011

  1. 1. Universidad del Sagrado Corazón Biblioteca Madre María Teresa Guevara Acceso a la Biblioteca VirtualLa Biblioteca Madre María Teresa Guevara tiene dos (2) maneras de acceder la Biblioteca Virtual: 1. A través del nuevo Portal de la Universidad 2. Desde la página web de la Biblioteca.1. A través del nuevo Portal de la Universidad a. En su navegador web de preferencia, vaya al nuevo portal: http://portal.sagrado.edu y entre sus credenciales. Son las mismas que utiliza para el correo electrónico de Sagrado.
  2. 2. Universidad del Sagrado Corazón Biblioteca Madre María Teresa Guevara Acceso a la Biblioteca Virtualb. Haga clic sobre el icono de la Biblioteca Virtual.
  3. 3. Universidad del Sagrado Corazón Biblioteca Madre María Teresa Guevara Acceso a la Biblioteca Virtualc. Presione el botón de “Quiero entrar”.
  4. 4. Universidad del Sagrado Corazón Biblioteca Madre María Teresa Guevara Acceso a la Biblioteca Virtual2. Desde la página web de la Biblioteca El proceso de acceso a la Biblioteca Virtual desde la página de la Biblioteca se encuentra en desarrollo. Próximamente se estará integrando al sistema de autenticación de la Universidad: el mismo que se utiliza para el nuevo portal y el correo electrónico. Mientras tanto, el procedimiento es el siguiente: a. Desde la página de la Biblioteca, haga clic en la opción de “Biblioteca Virtual” del menú del lado izquierdo
  5. 5. Universidad del Sagrado Corazón Biblioteca Madre María Teresa Guevara Acceso a la Biblioteca Virtualb. La siguiente página le indicará que el acceso a la Biblioteca Virtual se encuentra en proceso de integración al sistema de autenticación de nuestra institución: el mismo que se utiliza para acceder al correo electrónico y al portal. Mientras ese proceso se completa, todos los usuarios tendrán acceder al nuevo portal de Sagrado para entrar a la Biblioteca Virtual presionando el botón “Nuevo Portal”.

×