Zoo de buenos_aires_www.ba-h.com.ar
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Zoo de buenos_aires_www.ba-h.com.ar

on

  • 873 views

El Zoo de Buenos Aires es uno de los lugares que no podés dejar de visitar porque es un parque hermoso, con cerca de 2500 animales de las más variadas especies. Es un pulmón verde en la ciudad que ...

El Zoo de Buenos Aires es uno de los lugares que no podés dejar de visitar porque es un parque hermoso, con cerca de 2500 animales de las más variadas especies. Es un pulmón verde en la ciudad que nos conecta con la naturaleza. En este artículo, información, recomendaciones y fotos del Zoológico de Buenos Aires.

Statistics

Views

Total Views
873
Views on SlideShare
873
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Zoo de buenos_aires_www.ba-h.com.ar Zoo de buenos_aires_www.ba-h.com.ar Document Transcript

  • www.ba-h.com.arZoológico de Buenos AiresUna de las salidas típicas para hacer en Buenos Aires es la visita al Zoológico de Buenos Aires, en elbarrio de Palermo.El Zoo tiene más de 120 años de existencia y desde sus inicios contó con una gran diversidad deanimales. En los últimos años además del objetivo de entretenimiento, el Zoo lleva adelanteproyectos de investigación, conservación y educación.El parque es uno de los pulmones verdes de la ciudad gracias a sus frondosas arboledas, lo que nospermitirá descansar del cemento y el asfalto que nos rodean. Si bien se encuentra en una zona dealto movimiento, apenas entramos, notaremos que se respira un aire renovado, más puro encontraste con el aire que se respira en el exterior.+ Días, horario y precio de las entradasEstá abierto de Martes a Domingo de 10 a 18hs (las boleterías cierran a las 17hs).El valor de las entradas es económico. Los menores de 12 años, los jubilados y discapacitadostienen acceso libre y gratuito, mientras que para el resto del público, hay 2 pasaportes: elpasaporte ahorro por $27 (menos de 7 dólares) que incluye el acceso al Paseo en Barco, Acuario,Selva Subtropical y Reptilario y el pasaporte general por $18 (poco más de 4 dólares) que noincluye las atracciones.
  • www.ba-h.com.ar+ Los animales, las grandes estrellaLas autoridades del Zoo se propusieron reemplazar los barrotes de las jaulas por espacios másconfortables para los animales permitiéndoles moverse con mayor libertad. Por ejemplo,emplearon zanjas para separar a los leones y osos del público, vidrio o acrílico para los recintos demonos y tigres, y en algunos casos los animales puede caminar por el parque sin restriccionescomo los patos, gansos, el pavo real, entre otros.Gracias a eso será más fácil apreciarlos y tomar fotografías (sin esos feos barrotes impidiendo lavisión).A lo largo del recorrido nos encontraremos con una infinidad de especies de todo tipo (el parquetiene cerca de 2500 ejemplares).El león se encuentra en un lugar especial del parque porque es uno de los preferidos del público.Lo podremos ver entre las malezas, aunque no está solo, comparte lugar con varios compañeros ycompañeras.
  • www.ba-h.com.arOtro de los más buscados son los elefantes, esta enormes bestias al igual que los leones están librede rejas y una fosa de seguridad los separa del público. Se pasean y comen a la vista de chicos ygrandes que se asombran con su tamaño y tratan de sacar la mejor foto.Una de los animales preferidos por los niños son los monos. El Zoo de Buenos Aires cuenta congran variedad de especies y con muchos ejemplares de cada una (mono caí, mono araña, elmandril, el orongután, etc.). Los chimpancés son los más graciosos y amistosos con la gente quelos puede observar jugar y hacer “monerías”.
  • www.ba-h.com.arHay un espacio dedicado a las jirafas que impresionan por su altura, llegan a medir 6 metros. Sulugar permite el contacto directo con el público que le puede dar de comer en la boca.Uno de los más lindos es el oso polar que tiene una pileta con agua helada para asemejar lastemperaturas de su hábitat natural.El Zoo cuenta con un sector dedicado a los reptiles donde podremos observar diversas serpientesy víboras, tortugas (incluso gigantes) y lagartijas.
  • www.ba-h.com.arOtro sector para destacar es el acuario con gran variedad de peces y tiburones. Tambiénpodremos disfrutar del show de los lobos marinos.La Selva Subtropical es un recinto dedicado a los animales que la habitan. En él podremosencontrar coloridos loros, tucanes y otras aves, y aterradoras arañas.La jaula más alta es la del Cóndor, cuya envergadura llega a los 3 metros y puede vivir hasta 50años.+ Cómo llegar al Zoo de Buenos AiresEl Zoológico se encuentra frente a Plaza Italia, en Av. Sarmiento y Av. Las Heras, una zona con grandiversidad de transportes. Te acercan al zoo:  Líneas de Colectivos (buses): 10, 12, 15, 21, 29, 34, 39, 41, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188 y 194  Subterráneo (metro): Estación Plaza Italia (Línea D y sus combinaciones)  Tren: Estación Palermo del Ferrocarril Metropolitano Gral. San Martín+ RecomendacionesEl parque es muy grande y hay muchísimos animales por lo que te recomendamos:
  • www.ba-h.com.ar - Trae tu cámara de fotos o video con mucho espacio libre para fotos y/o videos. Una batería extra también es recomendable. - El recorrido será de varias horas por lo que tené en cuenta los horarios de ingreso y salida - Los días de semana por la mañana suelen ir los colegios en visitas guiadas y los fines de semana son los de mayor número de visitantes. Si querés estrar más tranquilo, evitá esos días y horarios. - Es bueno hacer una pausa en el camino y sentarse a comer. El parque cuenta con restaurantes de comida rápida. No tienen mucha variedad de platos y son algo caros. Los precios de las bebidas en los kioscos del parque también son más elevados de lo normal. Quizás prefieras traer una vianda y algunas bebidas en tu mochila. - Está permitido alimentar a los animales pero solo con el alimento que se vende en el parque. No les des otro alimento (ni galletitas, ni pan, ni maníes).+ Dónde alojarse: alojamiento en PalermoExisten varias opciones según el presupuesto disponible. Para los que prefieran total privacidad, lamejor opción es alquilar un apartamento. Si preferimos estar en contacto directo con otrosturistas, compartir experiencias y ahorrar dinero, lo mejor será alojarse en Hostel en Palermo,mientras que una opción no tan económica será alojarse en un Bed and Breakfast. Acá podrásencontrar todas estas opciones de alojamiento en Palermo.+ Más fotos del Zoo de Buenos Aires
  • www.ba-h.com.ar
  • www.ba-h.com.ar
  • www.ba-h.com.ar
  • www.ba-h.com.ar
  • www.ba-h.com.ar• Fuente: Buenos Aires Hostels + www.ba-h.com.ar el principal referente en materia de Hostelsen Buenos Aires. El portal fue creado en 1999 y cuenta con una amplia oferta de Hostels,Apartamentos, Bed & Breakfast y Residencias Universitarias en los principales barrios de BuenosAires: Palermo, Recoleta, Barrio Norte, Belgrano, San Telmo, La Boca, etc.