Your SlideShare is downloading. ×
Tranvía Histórico de Buenos Aires | Salidas en Buenos Aires www.ba-h.com.ar
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Tranvía Histórico de Buenos Aires | Salidas en Buenos Aires www.ba-h.com.ar

253

Published on

En el barrio de Caballito los fines de semana y los feriados recorre sus calles el Tranvía Histórico de Buenos Aires. Es un viaje en el tiempo, un paseo en unos coches totalmente restaurados a su …

En el barrio de Caballito los fines de semana y los feriados recorre sus calles el Tranvía Histórico de Buenos Aires. Es un viaje en el tiempo, un paseo en unos coches totalmente restaurados a su diseño original.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
253
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. www.ba-h.com.arTranvía Histórico de Buenos Aires | Salidas en Buenos AiresLos fines de semana y los días feriados circula por el barrio de Caballito el Tranvía Histórico deBuenos Aires como un paseo recreativo.Un recorrido de 20 cuadras a bordo de unos coches muy pintorescos completamente restauradosa su diseño original por la Asociación Amigos del Tranvía.Ya hace más de 30 años que brindan este servicio de manera gratuita. Es solventado por aportesde los asociados y mediante la venta de souvenirs, llaveros, álbumes y revistas a bordo de lostranvías.El motorman o chofer nos dará una detallada explicación acerca de la historia del tranvía, elservicio que se prestaba en Buenos Aires y del coche en el que nos transportamos.La flota está integrada por cuatro tramways y un premetro y los pasajeros pueden bajarse de unoy subir a otro porque son totalmente diferentes unos de otros.Es frecuente ver abuelos que llevan a nietos a conocer cómo era este medio de transporte quedejó de funcionar allá por 1961 cuando fueron dejados fuera de circulación por ser deficitarios.
  • 2. www.ba-h.com.ar+ HORARIO Y COMO LLEGAR AL TRAMWAY DE CABALLITOEl servicio es gratuito y se puede tomar en la esquina de Emilio Mitre al 500 (esquina Bonifacio).Los horarios varían según la época del año:- De Marzo a Noviembre:Sábados y feriados de 17 a 20:30hsDomingos de 10 a 13hs y de 17 a 20:30hs- De Diciembre a Febrero:Sábados y feriados de 16 a 19:30hsDomingos de 10 a 13hs y de 16 a 19:30hs+ MÁS FOTOS DEL TAMWAY DE CABALLITO
  • 3. www.ba-h.com.ar
  • 4. www.ba-h.com.ar
  • 5. www.ba-h.com.ar
  • 6. www.ba-h.com.arFuente: Buenos Aires Hostels + www.ba-h.com.ar el principal referente en materia de Hostels enBuenos Aires. El portal fue creado en 1999 y cuenta con una amplia oferta de Hostels,Apartamentos, Bed & Breakfast y Residencias Universitarias en los principales barrios de BuenosAires: Palermo, Recoleta, Barrio Norte, Belgrano, San Telmo, La Boca, etc.

×