Your SlideShare is downloading. ×
Ser Uno Mismo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Ser Uno Mismo

18,838
views

Published on

Existen mil caminos para amar y cada quien encontrará el suyo si se escucha a si mismo. …

Existen mil caminos para amar y cada quien encontrará el suyo si se escucha a si mismo.
No permitas que nadie te imponga su camino.
Me parece que nos falta valorar lo maravillosamente único que somos cada individuo, seguimos viendo y aceptando
diversos procesos que tratan de hacer a todo el mundo igual.

Published in: Sports, Technology

3 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total Views
18,838
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
26
Actions
Shares
0
Downloads
322
Comments
3
Likes
2
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Ser uno mismo La vida es algo que va pasando mientras yo estoy ocupado en otras cosas. John Lennon. Con Sonido Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo del mouse
  • 2. Existen mil caminos para amar y cada quien encontrará el suyo si se escucha a si mismo. No permitas que nadie te imponga su camino.
  • 3. Me parece que nos falta valorar lo maravillosamente único que somos cada individuo, seguimos viendo y aceptando diversos procesos que tratan de hacer a todo el mundo igual.
  • 4. "Cada camino es únicamente uno en un millón de caminos". Por lo tanto, siempre debes tener en mente que un camino es sólo un camino.
  • 5. Si sientes que en este camino debes seguirlo, no necesitas dejar de seguirlo en ninguna circunstancia. Cualquier camino es sólo un camino.
  • 6. No existe afrenta ni para ti ni para los demás si lo dejas, si eso es lo que tu corazón te dice que hagas. Sin embargo, tu decisión de seguir un camino o de dejarlo debe estar libre de temor o ambición.
  • 7. Te advierto: mira cada camino cuidadosa y deliberadamente. Inténtalo tantas veces como pienses que sea necesario.
  • 8. Después pregúntate a ti mismo y sólo a ti lo siguiente: ¿Tiene ese camino un corazón?
  • 9. Todos los caminos son iguales, no conducen a ninguna parte. Son caminos que atraviesan el matorral o van al matorral o pasan por debajo del matorral.
  • 10. ¿Tiene este camino un corazón? es la única pregunta a plantear. Si lo tiene, entonces el camino es bueno.
  • 11. Si no lo tiene, no vale la pena. Si tu camino es el amor, la meta no tiene importancia, el proceso tendrá corazón." Solo puedes ser "real" en tu camino.
  • 12. Lo más difícil del mundo es tratar de ser algo que uno no es. Lo más fácil en el mundo es ser tu mismo. Lo más difícil es ser lo que otra gente quiere que seas.
  • 13. No permitas que te coloquen en esta posición. Encuéntrate a ti mismo, averigua quien eres, sé como eres, y entonces podrás vivir con sencillez. "Este soy yo. Acéptame como soy con todas mis vulnerabilidades, con toda mi tontería, etc
  • 14. Y si no puedes entonces, sólo déjame ser." Se el creador de tu propio destino. Yo forjo mi vida y nadie más lo hace por mí, debo enfrentarme a mis propias carencias errores, transgresiones.
  • 15. Y mañana es otro día y debo decidir levantarme temprano de la cama y vivir nuevamente. Autor desconocido
  • 16. Si tienes algo para compartir, envíanoslo a: buen_humor_2002@ yahoo .es Otras presentaciones las podes descargar desde aca: http://buen-humor.netfirms.com http://negocios-virtuales.no-ip.info/buenhumor/ Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti. No todos tenemos ese privilegio. Buen Humor es un servicio totalmente gratis, a las personas que quieran realizar una donación para el mantenimiento de la lista, pueden hacerlo aquí o escribiendo un correo a [email_address] poniendo en asunto: COMO DONAR Este pedido es para las personas que estén en condiciones económicas de hacerlo y sientan la necesidad de realizarlo. Suscríbete a nuestro grupo de correos por medio del cual recibirás un correo diario con mensajes reflexivos y buena onda buen_humor_2002-subscribe@ yahoogroups . com Para colaborar con dinero para el mantenimiento de la lista ingresa aquí http://buen-humor. netfirms . com /colaborar. htm