Las 7 semillas

9,340 views

Published on

0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
9,340
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
25
Actions
Shares
0
Downloads
204
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Las 7 semillas

  1. 1. ElSecretode las 7SemillasDavid Fischman
  2. 2. * Los secretos de las 7 semillas es una autobiografía delautor David Fischman.* Cuando Ignacio Rodríguez sufre las consecuencias de unpre infarto, decide hacer un cambio en su vida, la queestaba marcada por el estrés y excesivo trabajo.* Consulta a un maestro guru gracias a la recomendaciónde su esposa Miriam.* El maestro en el transcurrir de la historia le da a Ignacio7semillas que representan un mensaje y una enseñanza* Las 7 semillas son : la semilla maltratada , el rosal , elárbol de mango, el girasol , el pino y el hunco.
  3. 3. La primera semilla (La semilla maltratada) La primer a semilla es de la felicidad del autoconocimiento. Necesitamos conocernos a nosotros mismos tomar conciencia de nuestro pasado. A medida que tomemos mas conciencia de nuestros actos dará mas frutos en nuestra vida.
  4. 4. La segunda Semilla ( La mimosa púdica) La segunda semilla representa la meditación o el contacto con el espíritu. Ignacio aprende una técnica de respiración. Gracias a la meditación uno puede recupera sus habilidades y a tener un mejor estilo de vida
  5. 5. La Tercera Semilla (El rosal Purpura) La tercera semilla representa el control del ego. Muchas veces dejamos que el ego tome dominio en nosotros y se muestra como la soberbia. Tomando conciencia y meditando hacemos contra al ego.
  6. 6. La Cuarta Semilla (El Árbol de Mango) El árbol de mango representa el servicio desinteresado. Con el servicio uno obtiene una satisfacción especial.
  7. 7. La Quinta Semilla (El girasol) Representa la toma de decisiones éticas. Dejar de ver a corto plazo las cosas y orientarse a la luz.
  8. 8. La Sexta Semilla (El árbol de Pino) Representa el perfecto equilibrio en la vida. La forma de organizar nuestro tiempo y educar correctamente nuestro cuerpo y mente .
  9. 9. La séptima semilla (el árbol de junco) El árbol de junco representa la flexibilidad y la libertad. El verdadero conocimiento de las importancias de las cosas.

×