Las 7 semillas

8,228 views
7,708 views

Published on

0 Comments
6 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
8,228
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
32
Actions
Shares
0
Downloads
136
Comments
0
Likes
6
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Las 7 semillas

  1. 1. ElSecretode las 7SemillasDavid fischman
  2. 2. * Los secretos de las 7 semillas es una autobiografía delautor David Fischman* Cuando Ignacio Rodríguez sufre las consecuencias de unpre infarto, decide hacer un cambio en su vida, la queestaba marcada por el estrés y excesivo trabajo.* Consulta a un maestro guru gracias a la recomendaciónde su esposa* El maestro en el transcurrir de la historia le da a Ignacio7semillas que representan un mensaje y una enseñanza* Las 7 semillas son : la semilla maltratada , el rosal , elárbol de mango, el girasol , el pino y el hunco.
  3. 3. La primera semilla (La semilla del maltratada)La primer a semilla es dela felicidad delautoconocimiento.Necesitamos conocernos anosotros mismos tomarconciencia de nuestropasadoA medida que tomemosmas conciencia denuestros actos dará masfrutos en muestra vida
  4. 4. La segunda Semilla ( La mimosa púdica)*La segunda semillarepresenta lameditación o elcontacto con elespíritu.Ignacio aprendeuna técnica derespiración.Gracias a lameditación unopude recupera sushabilidades y a tenerun mejor estilo de vida
  5. 5. La Tercera Semilla (El rosal Purpura)La tercera semillarepresenta el controldel egoMuchas vecesdejamos que el egotome dominio ennosotros y se muestracomo la soberbia.Tomando conciencia ymeditando hacemoscontra al ego.
  6. 6. La Cuarta Semilla (El Árbol de Mango)El árbol demangorepresenta elserviciodesinteresado.Con el serviciouno obtiene unasatisfacciónespecial.
  7. 7. La Quinta Semilla (El girasol)Representa la tomade decisiones éticas.Dejar de ver a cortoplazo las cosas yorientarse a la luz.
  8. 8. La Sexta Semilla (El árbol de Pino)Representa el perfectoequilibrio en la vida.La forma de organizarnuestro tiempo yeducar correctamentenuestro cuerpo y mente
  9. 9. La séptima semilla (el árbol de junco)El árbol de juncorepresenta laflexibilidad y lalibertad.El verdaderoconocimiento delas importanciasde las cosas.

×