Cuaderno actividades

862 views
705 views

Published on

Actividades "Leer,¡qué gran aventura!".

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
862
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
491
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cuaderno actividades

  1. 1. Título: Autores: Ilustradora: Editorial: El libro consta de tres cuentos. Escribe los títulos: ¿Eres capaz de completar esta ficha sobre nuestro libro?. 1.2.3.Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.
  2. 2. Autora: ¡A ver qué sabes de esta maestra!. Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.
  3. 3. Autor: ¡A ver qué sabes de este maestro!. Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.
  4. 4. Ilustradora: Yo creo que no la conocen... Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.
  5. 5. Colorea los personajes que aparecen en el cuento «La Bruja de 2ºA»: Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.
  6. 6. cuento este creo brujas colorín , colorado ningún de en Y recordar granuja no que sale Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.
  7. 7. Escribe el final del cuento y haz un dibujo: ¿Recuerdas cómo acaba el cuento?. Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.
  8. 8. Colorea el principio verdadero del cuento y haz un dibujo: Esto es verdad y no miento, como me lo contaron te lo cuento. Ya estaban todas las filas en el patio del colegio dispuestas a entrar a clase, sus respectivas maestras/os esperaban ansiosos recoger a sus niños/as, pero había algo que no cuadraba a algunos/as alumnos/as de 2ºA. Érase una vez, en un país muy lejano, había un colegio en el que estaban todas las filas en el patio dispuestas a entrar a clase, sus respectivas maestras/os esperaban ansiosos recoger a sus niños/as, pero había algo que no cuadraba a algunos/as alumnos/as de 2ºA. Todo empezó un día gris de invierno, era de esos días que mirabas al cielo prediciendo lluvia. Ya estaban todas las filas en el patio dispuestas a entrar a clase, sus respectivas maestras/os esperaban ansiosos recoger a sus niños/as, pero había algo que no cuadraba a algunos/as alumnos/as de 2ºA. Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.
  9. 9. Escribe los nombres: Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.
  10. 10. Escribe los nombres: Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.
  11. 11. Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.
  12. 12. Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.
  13. 13. Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.
  14. 14. Fuga de palabras. Completa y haz un dibujo: La señorita de la clase está considerada «la bruja del colegio». ¡Todo el centro le tiene pavor! Cuando alguien (alumno/a o maestro/a) se aventura a entrar en su aula, lo suelen hacer temblando , esperando lo peor, pero en el fondo no es tan bruja como aparenta simplemente que muchos no la conocen .¡Es una gran Maestra !, lo digo yo, que fui uno de sus alumnos . Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.
  15. 15. Fuga de palabras. Completa y haz un dibujo: Hemos de hacer una mención especial al profe Esteban : A este «personaje» sí lo podemos catalogar de «chulito». Es el maestro de Educación Física . Aparece siempre temprano por el colegio con las gafas de sol, con sus pendientes , escuchando música con su móvil de última generación, en definitiva, ¡un chulito de mucho cuidado !. Ángeles Lara Parrado y Esteban de las Heras García.

×