Presentacion de blog tania

265 views
250 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
265
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion de blog tania

  1. 1.  Un Blog (también bitácora, cuaderno bitácora , ciberbitácora o ciberdiario) es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. También un blog es un diario personal, una tribuna de orador ,un espacio de colaboración , un estrado político, una fuente de noticias impactantes, una colección de vehículos y un medio para expresar sus opiniones personales comunicados para todo el mundo
  2. 2. A. Abra la pagina de Google.B. Digite blog, en la casilla de búsqueda.C. Aparece la lista de sitios que ofrecen blogs.D. Abra uno de los sitios . Ej.: BlogeerB
  3. 3. A. Haga clic en la opción crear su blog ahora.B. En la primera pagina digite los datos para la cuenta.A. En la pagina 2 defina el titulo del blog y la URL.B. Llene todos los datos y haga clic en continuar.C. El asistente informa sobre inconvenientes.
  4. 4. A. Cuando todo esta correcto aparece la pantalla de plantillas.B. Seleccione una y haga clic en continuar.
  5. 5. A. Una vez haya transcurrido el proceso haga clic en Empezar a publicar.B. Aparece la pantalla de Creación de entradas.C. Escribe un Titulo para la entrada.D. Escriba todo el contenido que aparecerá bajo ese titulo.E. Dele formato y color al texto.
  6. 6. F. Para cada entrada debe activar la opción Publicar entrada. Al final de la pantallaG. Las entradas deberan aparecer en la pantalla de Editar entradas.H. Clic en Volver al escritorio.
  7. 7. A. En el escritorio aparece el nombre del blog creado.B. Con el clic sobre la opción Visualizar publique el blog.C. Con el botón Crear un blog, puede crear otro nuevo blog.D. Con el clic sobre el nombre del blog lo puede ver las entradas y su contenido.E. Así se mostraría el blog con el diseño de la plantilla elegida.
  8. 8. A. En el área de contenido haga clic en el botón añadir imagen.B. Localice la imagen y haga clic en Subir imagen.C. Elija diseño y tamaño.D. Ajuste el tamaño de la imagen, según necesidades.E. Presione el botón Publicar entrada.
  9. 9. A. Presione el botón Volver a publicar el blog entero.B. Haga clic en Ver Blog.NOTA: Active Ayuda, para obtener mayor información.

×