Your SlideShare is downloading. ×
0
Livemocha red social
Livemocha red social
Livemocha red social
Livemocha red social
Livemocha red social
Livemocha red social
Livemocha red social
Livemocha red social
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Livemocha red social

102

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
102
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. LIVEMOCHA
  • 2. BRAYAN STEVEN MAHECHAADM. EN SALUD OCUPACIONAL DIANA SERRATO 2013
  • 3. ORIGEN DE LIVEMOCHA La compañía fue fundada en 2007 por Shirish Nadkarni y Seshadrinathan Krishnan. Nadkarni se le ocurrió la idea de un enfoque basado en la web para el aprendizaje de idiomas durante un viaje a España con sus hijos, a pesar de que había estudiado español en la escuela secundaria no fueron capaces de entablar una conversación con hablantes nativos, pero que iniciar sesión en Facebook después de regresar a la habitación del hotel. Esto condujo a la idea de utilizar el poder de las redes sociales para el aprendizaje de idiomas, con énfasis en la participación activa y el intercambio con el fin de perfeccionar las habilidades prácticas y la fluidez de conversación. [ 2 ] El nombre "Livemocha" fue inventado por los fundadores durante un sesión de lluvia de ideas en un café local, y está destinado a evocar el ambiente relajado de una cafetería. El 8 de junio de 2010, Michael Schutzler fue anunciado como el nuevo CEO. [ 3 ] Su sede se encuentra en Seattle , Washington.
  • 4. FUNCIONALIDAD DE LIVEMOCHA Livemocha fue un comercial en línea el aprendizaje de idiomas de la comunidad, proporcionando materiales educativos en 38 idiomas y una plataforma para los hablantes de interactuar y ayudarse mutuamente a aprender nuevos idiomas. Según el sitio, tiene aproximadamente 12 millones de miembros registrados de 196 países de todo el mundo (aunque esta afirmación incluye a los miembros que se hayan inscrito durante 1 día y nunca regresó). Más de 400.000 usuarios visitan el sitio todos los días. [ 1 ]. El sitio ha recibido atención por parte de las publicaciones comerciales y periódicos nacionales e internacionales, incluyendo el New York Times [ 4 ] [ 5 ] y el Financial Times. [ 6 ] Revista Time nombró Livemocha uno de sus 50 mejores sitios web en 2010.
  • 5. CURSOS BASICOS Livemocha es compatible actualmente con 38 Chino , noruego (bokmål) , polaco , portugués (Brasil) , portugués (Portugal) , rumano , ruso , serbio , eslovaco , español , sueco , turco , ucraniano , urdu , y el esperanto , que es la adición más reciente. El sitio se puede ver en 12 idiomas diferentes: Inglés , francés , alemán , italiano , japonés , coreano , chino mandarín , polaco , portugués , ruso , español y turco . Cursos gratuitos básicos se ofrecen en todos los idiomas antes mencionados, que consta de alrededor de 30-50 horas de trabajo del curso. Varios idiomas, como el lituano y portugués brasileño, se añadieron primero en Livemocha a través del proceso de "traducción miembro": los miembros con fluidez en dos o más idiomas puede traducir los materiales del curso que ya están disponibles en su lengua materna y publicar los resultados en el sitio, con otros Calificación de usuarios y mejorar las traducciones. Este proceso sigue en curso.
  • 6. CURSOS AVANZADOS Los llamados cursos más avanzados "Cursos de activos", están disponibles en cinco idiomas: Inglés , francés , alemán , italiano y español . Estos cursos requieren una cuota mensual o anual y tienen por objeto lograr la fluidez conversacional. En lugar de firmar para arriba para un curso en particular, los usuarios pueden optar por comprar la "Llave de Oro", que otorga acceso ilimitado a contenidos premium o de pago. Los cursos activos proceder a través de cuatro niveles de competencia, e incluyen leer, escribir, hablar, escuchar y ejercicios. [ editar ] Cambio de formato
  • 7. LIVEMOCHA LA RED SOCIAL PARAAPRENDER IDIOMAS Livemocha es la comunidad más grande de aprendizaje de idiomas en Internet. Es una red social que, de momento, ofrece material para aprender 38 lenguas diferentes y tiene más de 12 millones de usuarios en todo el mundo. Todos los cursos básicos que ofrece son gratuitos, mientras que los más avanzados son de pago.
  • 8. LIVEMOCHA LA MEJOR ,MANERADE APRENDER IDIOMAS ONLINE Ofrece cursos online gratuitos para el aprendizaje de diversos idiomas. Las lecciones se proporcionan para los treinta idiomas: Inglés americano , español , francés , hindi , alemán , italiano , japonés , portugués brasileño , ruso , mandarín , Islandia , Corea , Turquía , Polonia , Ucrania , Europa Indonesia, el esperanto y el árabe , que es la adición más reciente. Puedes chatear con personas de otros países en otros idiomas. ivemocha ofrece instrucciones de gramática, ejercicios de comprensión de lectura, juegos de rol interactivo y tanto la interacción en vivo y asíncrona con otros hablantes nativos de la comunidad Livemocha. Cuando los alumnos presenten los cursos para su revisión, los hablantes nativos de esa lengua puede proporcionar información sobre la forma en que aprende está progresando. Los usuarios pueden ayudar a otros en el aprendizaje de las lenguas que son competentes en

×