Las caras de la crisis

  • 868 views
Uploaded on

La crisis financieras y como se les está quedando la cara

La crisis financieras y como se les está quedando la cara

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
868
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
38
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Noticia y excelentes fotos de la agencia REUTERS El mundo de las finanzas volvió a estar en boca de la gran parte de la población mundial debido a la crisis financiera desatada tras la quiebra de las principales instituciones hipotecarias de Estados Unidos. Pese a los anuncios de Washington y la inyección financiera de los distintos gobiernos alrededor del mundo, las bolsas registraron las peores caídas en años, mientras el FMI no dudó en calificar a la actual como la peor crisis desde 1930. A continuación recorremos algunas de las imágenes más significativas de estas turbulentas jornadas bursátiles.
  • 2. Una de las fotos más emblemáticas de esta crisis la realiza el corredor de bolsa alemán Thomas Holler, quien con su dedo indica el camino de las acciones que representa.
  • 3. Un corredor saudí reacciona al conocer los valores de las acciones en la Bolsa de Riyadh, Arabia. El mercado de Arabia Saudita, el más grande del mundo árabe, perdió más de 10 puntos porcentuales durante esta semana. Una corredora de bolsa gesticula durante una de las jornadas más difíciles de la Bolsa de Chicago, la misma durante la cual Dow Jones bajó más de 800 puntos.
  • 4. Los corredores de la Bolsa de Frankfurt se Un agente de la bolsa de Sao Paulo desconsuelan al conocer los valores de las gesticula durante la jornada de cierre del acciones. El mercado de valores se desplomó pasado lunes, cuando esa plaza en las principales bolsas europeas pese al financiera, una de las principales de anuncio del Congreso de Estados Unidos de América Latina, cayó con fuerza al inyectar más de 700 mil millones de dólares al resentir los efectos de la crisis mundial. sistema financiero.
  • 5. Un agente de la Bolsa de Sao Paulo, Un agente de la Bolsa de Valores de Nueva eufórico por la situación de la jornada York cubre su rostro tras conocer los nuevos bursátil donde ese mercado financiero indicadores económicos, según los cuales registró notable pérdidas. Dow Jones perdía más de 300 puntos.
  • 6. La Bolsa de Frankfurt fue epicentro de caras largas y preocupaciones tras el colapso del Un agente paquistaní duerme una siesta mercado financiero registrado durante las en la sede del mercado bursátil de últimas semanas. Karachi, Paquistán, donde las acciones llegaron a su punto más bajo en 10 años.
  • 7. La bolsa de Valores de Bombay registró Trabajadores de la Bolsa de Londres enormes caídas durante estas jornadas y fue realizan llamadas telefónicas tras el una de las más afectadas por la quiebra de derrumbe de la plaza británica el pasado Lehman Brothers y Merril Lynch. 1 de octubre.
  • 8. Un agente se agarra la cabeza en señal de desconsuelo al conocer la suerte de sus acciones. Otra cara larga y de preocupación en Wall Street, a donde se ha dirigido la atención del mundo durante los últimos días tras la bancarrota de Merryl Linch y Fanny Mae.
  • 9. Un agente de bolsa lamenta la pésima jornada del pasado 7 de octubre en Amman, Jordania, donde se registraron pérdidas cercanas a los 4 puntos porcentuales. No faltaron los pañuelos en las bolsas de valores, algunos para secar lágrimas, otros más para limpiar narices, como en este caso en Frankfurt.
  • 10. “Las caras de la crisis” Pues ya lo sabes, si tienes valores en la bolsa, prepárate para más malas noticias, pues aun, ni han caído todos los que tienen que caer, ni nos han dicho todo los que nos tienen que decir… Se repite nuevamente, y ya está entre nosotros el tiempo de las vacas flacas… ¿Y que hacer? Buscar nuevas formas de ingresos o inventar algo que se venda como el pan caliente en los próximos años que estaremos en crisis; pues siempre hay gente inteligente, que precisamente, en las crisis es cuando progresa… Yo desde aquí te deseo mucha suerte Hasta la próxima semana. P Roque www.pryavalencia.com